problema:como grabar el enter the matrix

hola a todos.pues es que he echo la copia de seguridad del enter the matrix....y me ocupa 5 gigas.haber si me podeis echar alguno una mano y decirme que es lo que puedo quitar para que me entre en el dvd.gracias de antemano.

Saludos [beer]
aki tenemos otro caso de buskeda avanzaditis!!!! jeje tio un pliki de buskeda avanzada no ace daño a nadie!! buska en la b.a y encontraras mazo de post cn como acerlo!!

te pongo mas o menos un crokis....

lo k tienes k ace rpara ripearlo es kitar unos videos, los k mas pesen por otro k pesen menos, asta llegar a los 4'7 o por ai k sea pa tostarlo, ai mazo de post sobre cm acerlo pa este juego, asike ala buska buska xD ;-) enga nos vemos tio, [bye]
gracias por la informacion tio,pero lo malo es,que hace una temporada para acá,no puedo visualizar bien eol,con las consecuencias de no poder desplegar los menus donde se encuentra la busqueda avanzada,documentos........y ya he probado la mayoria de las soluciones que me han dicho por los foros para poder solucionarlo.por eso estoy siempre preguntando cosas que con la busqueda avanzada las encontraria en un plis.si me puedes meter un enlace de un hilo donde me lo explique perfectamente me harias un gran favor.lo dicho....gracias.

Saludos [oki]
bueno tio e buskao y aki el mejor de los k e encntrao, yo tb lo ripeé , es kitando 3 videos de la carpeta movies o de x ai, los borras, pero te kedas cn los nombes, miras los k menos ocupen, los copias tres veces, les pones lo nombres de los k as borrado, y ya esta, justo te cabe en un dvd5, ya esta(sabiendo k aciendo cn esto se te repite algunas veces el mismo video xD) yo lo ize y se m repitieron cm es normal!!) pero enserio, no pasa na, m lo pase y bueno, ya esta) para mi el jeugo es uan full xD jeje

bueno el link del k te ablaba pinxa aki pa verlo maxote!

nos vemos!![bye]
ufff tio,agradezco tu esmero,pero no me entere ni papa [buuuaaaa] .joer,la verdad que mucho me jode estar sin la busqueda avanzada.no me entere muy bien de como renombrar el archivo AA como los otros 3.haber si sigo investigando mpara poder resolverlo.pero creo que lo tengo complicado sin la busqueda...XDDD.gracias de todas maneras tio....

Saludos [ginyo]
tio mejor te lo explico yo ok?

1er paso: Te vas a la carpeta de MOVIES en el juego, y ayi a la carpeta de FMV.

2paso: El video k menos ocupe, (yo cm ya lo tengo ripeado no m acuerdo cual era... creo k el g47_g.vidpal o algo asi) bueno tu buskas el k menos ocupe, y te lo copias en el escritorio 3 veces, o las ke kieras, te recomiendo 3(asi se te repetiran menos los videos..)

3paso: Volvemos a la carpeta FMV y buskamos en ella los archivos k mas pesen, esos los extraes a donde kieras, tien k ser 3 archvios, los k mas pesen, como si lo llevas a la papelera, pero kedate cn sus nombres en un .text o donde kieras.

4paso: los archvios ke pasaste al escritorio, cn los nombres k guardaste anteriormente de los k mas pesaban, tienes k renombrarlo cn cada uino el nombre k kieras, y finalmente pasar esos archivos a la carpeta movies EN FMV ok?

5paso: AVER SI TE RULA!!! ES COMO LO IZE YOOPPPP!!

enga espero averte ayudao, salu2!! y adeu!!![bye]
pues si tio....he cambiado los videos ''gordos' por el que penos ocupaba...lo amlo es que ahora no me arranca.lo he pasado por el craxtiony por el xiso y nada.he buscado por ahi y he encontrado un archivo:XBOX_Enter_ The_Matrix(all versions fix).Servira esto para que me arranque el juego?ya no te pido mas ayuda.XDDDD.gracias por tu esfuerzo en ayudarme.

Saludos :P
com k no te arranca el jueg??? xD no m jods tio, seguro k solo has tocado las movies?????? prueba a parchear otra vez los .xbe y prueba a ver si te rula, enga adeu y saludos!![bye]
7 respuestas