[problema] como hacer funcionar Black Ops en cfw de waninkok

alguien tiene alguna solucion para la pantalla negra que da el BLACK OPS en el cfw de waninkoko ?
yo pienso que tiene q ver con las modificaciones que se le hicieron al juego cuando se logro hacer funcionar en 3.41
el problema no es el cfw sino los archivos que se usaban para jugar en 3.41.
Vuelve a hacer el backup y corre sin problemas en el online
gac3la escribió:alguien tiene alguna solucion para la pantalla negra que da el BLACK OPS en el cfw de waninkoko ?
yo pienso que tiene q ver con las modificaciones que se le hicieron al juego cuando se logro hacer funcionar en 3.41

Yo por si aca siempre hago un bacdkup de los eboots antes de cambiarlo, puse de nuevo el original, eliminé los datos de actualización que tenía de la 1.02, luego me descargué com el awesome update finder el último update para mi bles (la 1.05), lo instalé, cargué con disco metido y desde el disco como siempre, funciona tanto offline como online, zombies y mp.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
no se puenden pedir eboots
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
una pregunta

con los nuevos CFW 3.55 ya se pueden jugar los juegos que daban problemas y que habian que modificar por ejemplo COD Black ops, Granturismo 5 y COD moder warfare 2

solo se hace el backups y funcionan normal sin ninguna modificacion?
Hola ^^ mira yo e tenido problemas con ese backup pero despues cambie al Open Manager.. y ahora me funciona el juego a la perfeccion... y hasta lo actualic a la 1.5 y voy de lo mas tranquila ^^
9 respuestas