Problema (como no) con el MAMEoX

Pues para seguir en mi linea, y una solucionado el problema con mi chip, vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría scenera.

Tengo el MAMEoX (he probado todas las versiones, nuevas y antiguas), y desde que actualice a la última versión no me funcionan muchas roms, y entre ellas una de las que más echo de menos es el "Snow Bros.", y el error que me sale es el siguiente:

Error:
sn6.bin NOT FOUND
sn5.bin NOT FOUND
sbros-4.29 NOT FOUND
sbros-1.41 NOT FOUND
ERROR: required files are missing, the game cannot be run.

Da la casualidad de que por las mismas fechas estuve actualizando la bios del chip y tal, así que realmente no sé si achacarlo a un problema de configuración del MAMEoX, a la versión del Evox (+3921), o a la versión de la Flash (que no sé cómo mirarla).

A ver si alguien me puede echar -otra vez- un cable.

Saludos.
Pues no tienes la rom correcta, quizas tengas uno de los tres sets, pero no el primero. Necesitas la rom snowbros.zip para que te funcione n los sets o bien usar esa rom.

http://mamefans.metropoliglobal.com/game.php?name=snowbros
Gracias Bio (¿con Bifidus? :p ).

Efectivamente, era eso. Se ve que haciendo limpieza de Roms que no usaba y demás me cargué alguno de esos Sets.

Joder, y pensar en la que lié ayer por esa chorrada... Si es que estoy en la parra.

Saludos y hasta otra.
poyo escribió:Gracias Bio (¿con Bifidus? :p ).

Efectivamente, era eso. Se ve que haciendo limpieza de Roms que no usaba y demás me cargué alguno de esos Sets.

Joder, y pensar en la que lié ayer por esa chorrada... Si es que estoy en la parra.

Saludos y hasta otra.

Mame ha sufrido varias revisiones de sus romsets, posiblemente te fallen más de los que te creas...;)
Alguien sabe si a podido hacer funcionar la rom action figther?
eske me la carga y despues no rula.
un saludo
Pues no lo sé Cassanova porque no tengo esa rom. Lo siento.

Por cierto, en algunas roms me sale el mensaje "Out of Memory". ¿Eso no se había arreglado en las últimas versiones con la memoria virtual? Actualmente tengo la última versión.

¿Tendré que configurar algo?

Saludos.
5 respuestas