Problema Como Poner Los Skins En El Xbmc ??

HOLA A TODOS. ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLOS POR LA PAGINA SE ME HACE BASTANTE BUENA MEJOR QUE OTRAS QUE HE VISTO DE XBOX Y QUE NO QUIERO DECIR CUALES SON PARA NO OCACIONAR PROBLEMAS. SOLO DIRE QUE ESTA PAGINA ES MEJOR QUE UNA REBELION JEJE.

BUENO HE VISTO EN ESTOS MISMO FOROS QUE HABLAN SOBRE LOS SKINS DEL XBMC, Y YO YA ME BAJE 3 SKINS Y LOS METI A LA CARPETA DE SKINS DEL XBMC. AL EJECUTAR EL XBMC EN MI XBOX Y ENTRAR A LAS OPCIONES DE SKINS SOLO ME APARESEN 2 SKINS QUE SON LOS QUE EL XBMC TRAIA YA POR DEFAULT.

TALVES SE TENGA QUE CONFIGURAR ALGUN ARCHIVO DEL XBMC QUE LE DIGA QUE SKINS SON LOS QUE TIENE PARA QUE ASI ME APARESCAN EN LAS OPCIONES DE CAMBIAR SKINS. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EL XBMC ME DETECTE LOS SKINS QUE ME LO DIGA POR FAVOR LE ESTARE MUY AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y HASTA LUEGO.
Bienvenido, escribe en minúscula (please) y pregunta esto mismo en el foro de scene... ;)
Lo siento pero en las ultimas versiones de XBMC solo admite el skin que trae por defecto, los demas no funcionan.

Saludos
guiss42 escribió:Lo siento pero en las ultimas versiones de XBMC solo admite el skin que trae por defecto, los demas no funcionan.

Saludos

Oooh Pues yo tengo una versión de marzo si mal no recuerdo y admite skins
Hola, he comentado que "las versiones nuevas", yo diria que a partir de la version 1.0, de todas formas, te recomendaria que actualizases que el que usas es practicamente de la prehistria, viendo a la velocidad que salen nuevas versiones, te lo aseguro, notaras la diferencia.
Hola, he comentado que "las versiones nuevas", yo diria que a partir de la version 1.0, de todas formas, te recomendaria que actualizases que el que usas es practicamente de la prehistria, viendo a la velocidad que salen nuevas versiones, te lo aseguro, notaras la diferencia.

Saludos
Hola, he comentado que "las versiones nuevas", yo diria que a partir de la version 1.0, de todas formas, te recomendaria que actualizases que el que usas es practicamente de la prehistoria, viendo a la velocidad que salen nuevas versiones, te lo aseguro, notaras la diferencia.

Saludos
HOLA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, NO SABIA QUE LOS RESIENTES XBMC NO SOPORTARAN MAS SKINS QUE LOS QUE YA TRAE POR DEFECTO.

TRATARE DE ACTUALISAR MI XBMC COMO DICEN.

Y ME PREGUNTO COMO ES QUE MUCHOS SIGUEN HACIENDO SKINS PARA EL XBMC SI LAS NUEVAS VERSIONES NO LO SOPORTAN. TALVES SEAN SKINS PARA LAS VERSIONES VIEJITAS.

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS HASTA PRONTO.
7 respuestas