PROBLEMA!! ¿Cómo quito la barra de navegación de Android? SIN ROOTEARLO!!!!

Me acabo de comprar un LG G2, y los tres botones (NO FÍSICOS) que tiene abajo en la barra de navegación, en pantalla, son muy molestos a la hora de escribir. Tanto es así, que cada dos por tres me estoy saliendo sin querer al escribir en whatsapp (por ejemplo). No quiero rootear el teléfono (entre otras cosas porque no sé cómo hacerlo). He estado viendo tutoriales y hablan de una aplicación que lo hace sin root, pero que no es gratuita, cuesta 0,99 en google play, se llama "GOD FULL SCREEN INMERSIVE MODE" (o algo así) pero he leído en comentarios que ésta App consigue que la barra de navegación se pueda subir y bajar, pero tiene un problema y es que desactiva la opción del teclado. Con lo cuál, tienes más espacio en pantalla, pero no se puede escribir.
¿Alguien sabe cómo hacer para poder subir y bajar ésta barra de navegación cuando lo necesite, pero sin root, y que además, el teclado y el móvil funcionen correctamente...?
Muchas gracias!
campos89 escribió:Me acabo de comprar un LG G2, y los tres botones (NO FÍSICOS) que tiene abajo en la barra de navegación, en pantalla, son muy molestos a la hora de escribir. Tanto es así, que cada dos por tres me estoy saliendo sin querer al escribir en whatsapp (por ejemplo). No quiero rootear el teléfono (entre otras cosas porque no sé cómo hacerlo). He estado viendo tutoriales y hablan de una aplicación que lo hace sin root, pero que no es gratuita, cuesta 0,99 en google play, se llama "GOD FULL SCREEN INMERSIVE MODE" (o algo así) pero he leído en comentarios que ésta App consigue que la barra de navegación se pueda subir y bajar, pero tiene un problema y es que desactiva la opción del teclado. Con lo cuál, tienes más espacio en pantalla, pero no se puede escribir.
¿Alguien sabe cómo hacer para poder subir y bajar ésta barra de navegación cuando lo necesite, pero sin root, y que además, el teclado y el móvil funcionen correctamente...?
Muchas gracias!

Pero eso no es la barra de navegación, es la barra para manejarte con el teléfono, se puede quitar con una aplicación que vale un euro, no recuerdo su nombre, aunque funciona mal , o tendrás que rootearlo, rootearlo es fácil, sólo es ver algún tutoríal de Youtube, [fumando]
ipad escribió:Pero eso no es la barra de navegación, es la barra para manejarte con el teléfono, se puede quitar con una aplicación que vale un euro, no recuerdo su nombre, aunque funciona mal , o tendrás que rootearlo, rootearlo es fácil, sólo es ver algún tutoríal de Youtube,


A eso se le llama BARRA DE NAVEGACIÓN en mi pueblo. [360º] Y la aplicación esa que comentas, la compré en play store y no vale para nada... pero no quiero rootearlo. Alguna forma tiene que haber.... }:/
Sí lo tienes actualizado no deberías tener un modo immersive? En caso de que no te tocaría usar algún programa, pero no se si es necesario ser robot, presiento que si.
Si necesitas rootear, usa towelroot, apenas 2 segundos y sin reiniciar el móvil, muy sencillito (es una apk que instalas). CREO que sin ser root, no puedes "quitar" la barra, aunque igual si ocultarla.
campos89 escribió:
ipad escribió:Pero eso no es la barra de navegación, es la barra para manejarte con el teléfono, se puede quitar con una aplicación que vale un euro, no recuerdo su nombre, aunque funciona mal , o tendrás que rootearlo, rootearlo es fácil, sólo es ver algún tutoríal de Youtube,


A eso se le llama BARRA DE NAVEGACIÓN en mi pueblo. [360º] Y la aplicación esa que comentas, la compré en play store y no vale para nada... pero no quiero rootearlo. Alguna forma tiene que haber.... }:/

Perdone usted, yo entendía por barra de navegación, por una barra para navegar, no sabía que para LG la barra de navegacion es la barra para manejar todo el teléfono.
En resumen, o aprendes a rootear el teléfono o no se puede.
5 respuestas