Chicos, una duda que me está fastidiando.
Se me rompió la play 3, logré cambiarla por otra y de paso le cambié el disco duro por uno de 320 gb. Hasta ahi todo bien porque incluso tenia una copia de seguridad de hace una semana.
Al ir a restaurar me empezó a poner problemas porque claro, no era la misma play 3 y me dijo que se perderian datos. En fin, tiré palante y me encuentro que una vez restaurada mi sesion, me aparecen gracias a dios las partidas guardadas pero no los datos de juego y lo peor..... no están mis descargas, como los personajes de Everybodys Golf y los mapas del Modern warfare 2 o del 1.
Hice la prueba de volver a descargar los personajes del de golf, que eran baratas pero como ya los bajé en su día, no me aparece ni siquiera la opcion de descargar porque ya debe tener grabado en la memoria que en su dia ya los compré!!!!
Chicos, decidme por favor que hay forma de recuperar los dlc de pago. Mi sesion de Playstation network va con el mismo nombre que antes y claro, me da por supuesto que ya los compré pero .... no me aparecen en los juegos.
¿COMO HAGO PARA RECUPERARLAS?
Por favor, si sabeis como o un link donde enterarme tenéis mi agardecimiento infinito