Hola a todos y gracias por ingresar al hilo.
A continuación describo mi problema.
Tengo RGH que inicia directamente el FSD 3, tengo un disco interno de 120GB y uno externo de 1TB. El RGH lo envié a hacer en una tienda asi que no estoy exactamente seguro de como fue el proceso.
Mi problema es que compre un nuevo disco de 2tb y copie todos los juegos del otro disco al nuevo, en las mismas rutas, tal cual como estaba antes.
Para mi sorpresa cuando inicio y voy al listado de juegos "XBOX 360 GAMES" no aparece ninguno.
Me voy a la parte de configuración y veo que ya no están las rutas de los juegos. Creo de nuevo una de las rutas de los juegos que es Usb0:\ret\ y elijo escanear de nuevo.
Veo que escanea bastante rápido y no encuentra ningún juego ni se pone a descargar caratulas.
Verifico y la lista de juegos continua vacía.
Voy de nuevo a la zona de configuración y quiero borrar los datos de los juegos con la opción "CLEAR DATA" que se ejecuta por 7 segundos aproximadamente y se reinicia la consola.
Voy a listado de juegos y nada.
Hago escanear de nuevo en busca de juegos y nada.
Mi solución por ahora fue cambiarle el nombre a las carpetas y al añadir estas nuevas rutas aparecieron los juegos.
Mi preocupación son todos esos datos que quedaron inservibles en la base de datos, que eran bastantes.
Leí en algunas páginas se puede:
1. Iniciar otro FSD desde un pendrive, borrar el archivo Hdd1:\fsd\Data\Databases\content.db
2. el contenido de la carpeta Hdd1:\fsd\Data\TitleUpdates\
3. Y que al reiniciar el FSD escanearia los juegos de nuevo
Quiero saber si:
1. ¿Funciona hacer esto?
2. ¿Cómo preparo un FSD para que arranque desde el pendrive para hacer esto?
Otra duda aparte que tengo es sobre el Daslaunch
En mi disco interno tengo una carpeta llamada Hdd1:\Dashlaunch\ pero dentro no tiene ningun ejecutable. Si tiene una carpeta dentro Hdd1:\Dashlaunch\Installer\ que tiene un archivo default.xex, creo yo el intalador.
3. ¿Es seguro instalar el Daslaunch sobre el FSD?
Muchas gracias por las respuestas.