buenas una duda que tengo que no se si lo estoy haciendo bien o mal,en la raiz de la ds hay que poner la carpeta _rpg o el contenido que hay dentro y la otra es que la actualizacion normal de mi r4i-gold la tengo que quitar o la mantengo dentro de la microds esque exo varios intentos pero si quito la actualizacion original y dejo solo la wood no m sale nada pero di dejo la actualizacion normal si me sale el menu pero el normal con el numero de actualizacion abajo v1.44 ni rastro de wood.¿alguien m puede ayudar haber que toy haciendo bien o mal.Gracias
A se me olvidaba cuando pongo solo las carpetas _rpg con su correspondiente archivo en la raiz de la micro cuando le doy a inicio me sale el interrogante y abajo la palabra menu
?
menu
y se queda asi no hace nada, haber si alguien m puede ayudar ya que es la 1 vez que lo hago y no encuentro ningun manual o no se si es por la tarjeta o k no m bajado el wood que toca pero creo que si Wood_R4ids_gol no se si alguien m puede pasar todo recopilado para directamente pegar y que funcione o algun tuto para mi cartuxo.Graciasss