Problema compartir cuentas y pase premium Batelfield 1

Buenos dias, he intentado buscar la solución en el foro, pero yo al menos solo he encontrado cosas contradictorias,asi que a ver si por aqui me lo puede resolver o aclarar.
Un amigo y yo compartimos juegos y nunca hemos tenido ningun problema con los pases de temporada de otros batel,assassin,etc.
Ayer dada la oferta del 40 % decidimos comprar el premium pack, desde mi cuenta ya que en este caso era yo el que tenia comprado el B1, aqui el problema, a mi me sale todo bien aparece en la portada como premium pack, armas,mapas.... Pero a el le salen mapas,operaciones,batelpack pero ni le aparece el juego como premium pack en patalla inicial en la esquina superior derecha,ni se le va actualizando el estado de desbloqueo de las armas de lis dlc y creemos que lo de menos listas de espera en los servifores tampoco le va. Gracias de antemano y perdonad el toston de texto.
Que me corrijan si me equivoco, pero en mi caso, siempre que se compra algo que da "beneficios" para el multi o el juego, este solo se asocia al perfil comprador. En Battlefield es la doble experiencia y entrar antes a los servidores. En Forza, son los coches gratuitos y la doble experiencia del pase VIP. En FIFA son los Fifa Points.

Tu compañero solo puede beneficiarse de los DLCs, no de los beneficios que conlleva ser Premium..... algo así como compartir el GOLD. Puedes jugar online, pero no tienes los beneficios completos al no ser GOLD realmente [reojillo]
Tiene que descargar un pequeño paquete por cada dlc en su consola de unos 10 mb para que se active . Al menos a mi me paso eso ayer .
A lo mejor tienes que hacerlo con tu cuenta en su consola prueba esas cosas y nos cuentas.
Ok probare lo que mas nos preocupa es que no sale el desbloqueo de las armas del dlc
3 respuestas