problema compartir internet 3g a portatiles

buenas, pues yo tengo una tarifa de 500mb con yoigo y me funciona, peri al compartir internet el portatil no accede y el movil si, que le pasa? originalmente era de movistar, lo liberé y ahora es yoigo, ayuda please

es un samsun galaxy scl con froyo
No has dicho que tipo de conexión usas entre el movil y el portatil. Supongo que lo que haces es tethering con wifi entre el movil y el pc, usando la conexión 3g del móvil.

1º Prueba con otro tipo de conexiones (con cable, con bluetooth, etc... si tienes). Si funciona, entonces descartaría el problema de Yoigo o una mala configuración de las APN o cualquier cosa.
2º Prueba con otro PC o portatil. Si funciona, entonces descartaría lo del punto 1º, y significaría básicamente que el problema esta en tu PC. Si no funciona, puede ser una configuración erronea en tu android con respecto al wifi.
en el portatil de mi madre si iba; y con otro movil de un conpi ( LG ) me da acceso en el portatil pero no llega a acceder
¿Tienes cortafuegos, firewall o antivirus? Intenta desactivarlo por un momento a ver si el problema es de eso.

¿Tienes configurada la ip estática? Si es así, ponla por DHCP (automática para que nos entendamos).

¿Tienes alguna configuración rara o filtro en el programa que usas para conectarte por wifi? Usa el que trae por defecto windows.

Quita las opciones de contraseña o cifrado en la zona wifi de tu android, a ver si es que tu portatil tiene problemas con el cifrado.

Si no entiendes algún paso o lo has probado todo y no lo sabes, responde diciendo las novedades si las hay y el sistema operativo que usas (y tambien que sistema operativo usa tu madre, no es coña :P).
jajjaa.al final era cosa del apn, estaba en internet y he puesto internet + dun y ya va, gracias por la ayuda
4 respuestas