Problema compartir live xbox one

Hola amig@s:

Tengo un problema al compartir el live...yo tengo las cuentas compartidas en las xbox one con un amigo...nos funcionan los juegos digitales y demas, pero ahora mi amigo a metido un codigo de 12 meses de live y a mi no me aparece que tenga live.

Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano
Tu apareces como silver, no puedes aprovecharte de las ofertas ni bajar juegos gold, esto tendrá que hacerlo tu compañero, pero podrás jugar on-line sin problemas.
Gato1983 escribió:mi amigo a metido un codigo de 12 meses de live y a mi no me aparece que tenga live.

No te sale porque realmente no lo has pagado con tu cuenta, los juegos del Gold los tendrás que bajar iniciando sesión en la cuenta de tu amigo y ya jugarlos desde la tuya, haz la prueba, prueba a jugar online, ya verás como te deja sin problema.... XD XD XD XD XD
Antes de nada gracias por las respuestas...no no me deja me sale todo el rato como que me haga gold...ayer mismo volvi a probar y el battlefield me decia que no tenia live...
Tienes que tener la cuenta de tu amigo como principal en tu consola. El no puede tener su cuenta como principal en la suya.
kame house escribió:Tienes que tener la cuenta de tu amigo como principal en tu consola. El no puede tener su cuenta como principal en la suya.

He hecho eso y ahora si tengo live solo espero que no le haya jodido a el algo ya que como puse ya hicimos lo de las cuentas para compartir...

Entonces ahora entiendo que quien tiene que hacer las compras digitales y demas es el no?
Eso es, todo lo que el compre se añadirá directamente a la cola de tu consola, el tendra que instalar desde juegos y aplicaciones/ listo para instalar. Y ten en cuenta que sólo se puede cambiar la cuenta principal de la consola tres veces al año. Si lo dejas así no hace falta tocarlo más.
kame house escribió:Eso es, todo lo que el compre se añadirá directamente a la cola de tu consola, el tendra que instalar desde juegos y aplicaciones/ listo para instalar. Y ten en cuenta que sólo se puede cambiar la cuenta principal de la consola tres veces al año. Si lo dejas así no hace falta tocarlo más.

Muchas gracias
Gato1983 escribió:
kame house escribió:Tienes que tener la cuenta de tu amigo como principal en tu consola. El no puede tener su cuenta como principal en la suya.

He hecho eso y ahora si tengo live solo espero que no le haya jodido a el algo ya que como puse ya hicimos lo de las cuentas para compartir...

Entonces ahora entiendo que quien tiene que hacer las compras digitales y demas es el no?

Hola, lo primero en el foro cada cosa tiene su lugar éste es el hilo sobre dudas o problemas con compartir hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712 , dicho ésto tu compañero debió de cambiar y poner su consola como principal, no se puede poner en dos consolas a la vez si estableces una como principal se quita la otra siempre que queden cambios (3 anuales), para jugar el tiene que estar conectado al live si no incia sesión o está caido el live no podrá jugar a sus juegos solo a los tuyos y viceversa si te ocurre a ti, si habéis compartido correctamente cada uno lo que compre el otro puede jugarlo, no tiene porque comprar uno sólo, de hecho no es recomendable así si algún dia dejáis decompartir cada uno tiene juegos (excepto los juegos con gold que tendrá que pillarlos el pq tu no tienes gold o si es de ofertas), si tienes más dudas lee el hilo que te puse y si aun así no te aclaras pregunta allí, pero leer que está todo bien puesto y dicho
SpoD escribió:
Gato1983 escribió:

Hola, lo primero en el foro cada cosa tiene su lugar éste es el hilo sobre dudas o problemas con compartir hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712 , dicho ésto tu compañero debió de cambiar y poner su consola como principal, no se puede poner en dos consolas a la vez si estableces una como principal se quita la otra siempre que queden cambios (3 anuales), para jugar el tiene que estar conectado al live si no incia sesión o está caido el live no podrá jugar a sus juegos solo a los tuyos y viceversa si te ocurre a ti, si habéis compartido correctamente cada uno lo que compre el otro puede jugarlo, no tiene porque comprar uno sólo, de hecho no es recomendable así si algún dia dejáis decompartir cada uno tiene juegos (excepto los juegos con gold que tendrá que pillarlos el pq tu no tienes gold o si es de ofertas), si tienes más dudas lee el hilo que te puse y si aun así no te aclaras pregunta allí, pero leer que está todo bien puesto y dicho

Sorry y gracias por tu info
9 respuestas