Aver si me podeis echar un cable.
Tengo una DFI AD77 Infinity con chipset VIA KT400, bastante vieja la verdad, de hace unos 8 años, con 4 ides y un sata.
He seguido la combinacion: enchufo lector al ordenador con este apagado, pongo el lector en modo b y enciendo ordena, y el jungleflasher no me ve el liteon.
Me ve los 4 ides, y me reconoce el disco duro y las dos lectores que tengo conectados a ellos, pero el sata directamente ni me lo detecta.
No se, si es que, lo tengo que hacer en otro orden, o lo que seguramente sea, que mi placa base no es compatible.
El junglefasher deberia por lo menos leer el sata aunque no tengas conectado nada a ello, al igual que me detecta los 4 ides,no???? Nunca habia utilizado el jugleflasher, y me queda esa duda.
Detodas formas no hay ningun metodo para conseguir que me vea el sata ?? Se que hay adaptadores ide-sata, no se si esto podria hacer algo, o directamente me voy buscando otro ordenador.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
pd: la primera vez que inicie el jungleflasher me salio una pantallita diciendo: No VIA ports were found, no se si tendrá algo que ver.
edito: edito este post que el ultimo lo he borrado sin querer. Auto /Facepalm +colleja, no tenia maraca la casilla include non-IDE ports