El problema es que una fuente de alimentación que dice tener 600W y que no tiene conector PCIe de alimentación (el de 4 pines es ATX de CPU, no encaja en el de la gráfica y si lo "haces encajar" tendrás fuegos artificiales) o bien miente en la potencia o bien es un diseño del año de la castaña que da casi toda la potencia en las líneas de 3.3V y 5V que es algo que dejó de ser relevante como en el año 2000.
Normalmente hay bastante consenso en que si en una fuente tienes que usar adaptadores para sacar los conectores que tienes que usar, mejor no uses esos adaptadores y cambia la fuente si quieres algo medianamente fiable y seguro.
En cualquier caso, si los componentes no consumen mucho y quieres aprovechar la fuente sí o sí, con los adaptadores debería funcionar sin problema. Los propios adaptadores son un punto de fallo común, busca al menos alguno que tenga "buena pinta", en el sentido de que salga solo un conector de 6 pines de dos molex, y que la sección del cable y la calidad general sea adecuada.
Saludos