problema compatibilidad imgburn vs Win7

Hola a todos,

Soy nuevo aki, pero llevo bastante tiempo consultando los post de otros compañeros para resolver pequeñas dudas. Bueno, gracias por la paciencia.

El caso esq hace cosa de un mes actualicé mi CPU, instalando el nuevo Windows 7 (ultimate), intenté grabar una iso (concretamente el Assassins Creed 2) y me dío error, puffffffff... ahora q? [buuuaaaa]

He leido en otros foros que Win 7 incorpora el mejor grabador a nivel general, sin necesidad de instalar ningún programa auxiliar( imgburn) pero habría que configurarlo de algun modo..?¿

He conseguido grabar musica y una iso normal, pero los DL... [looco]

[tadoramo] Os agradezco la ayuda por anticipado!!
No te funciona el imgburn? Porque a mi me va de lujo en win 7 64bits.
Nada macho que no me funciona..

Incluso descargue una version "que decía" que era compatible con el 7.
Pitt69 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo aki, pero llevo bastante tiempo consultando los post de otros compañeros para resolver pequeñas dudas. Bueno, gracias por la paciencia.

El caso esq hace cosa de un mes actualicé mi CPU, instalando el nuevo Windows 7 (ultimate), intenté grabar una iso (concretamente el Assassins Creed 2) y me dío error, puffffffff... ahora q? [buuuaaaa]

He leido en otros foros que Win 7 incorpora el mejor grabador a nivel general, sin necesidad de instalar ningún programa auxiliar( imgburn) pero habría que configurarlo de algun modo..?¿

He conseguido grabar musica y una iso normal, pero los DL... [looco]

[tadoramo] Os agradezco la ayuda por anticipado!!

Yo con Windows 7 instalado y imgburn he grabado muchisimos juegos y todos me han funcionado.
¿No sera probolema de la grabadora?
Saludos.
Mi grabadora en una NEC _RW ND-4550A ATA, pero hasta ahora con windows xp no había dado ningun tipo de problema.

Gracias.

Viendo que hay pocas respuestas, supongo que tengo un problema raro... [ayay]
4 respuestas