Problema compatibilidad macbook pro 2011 SSD sata 3

Hola, sabe alguien si ya han solucionado y se estan vendiendo los nuevos macbook pro, con la solucion del problema de incompatibilidad con las unidades sata 3 ssd?
Pues no sé si es un problema de compatibilidad, ya que creo que los Macbook pro usan un controlador SATA 2 como mucho...
Hola, nos los nuevos del año 2011 si usan el sata 3, el problema es que dan problemas con las unidades ssd sata 3, ya se han reportado estos problemas, que no se solucionan con actualizaciones, solo con el cambio del conector, que parece que esta mal aislado.
Prueba con Lion, igual va bien...
En principio de arreglaban con Lion. Yo estoy esperando a la salido de lion y seguramente actualizare el SSD de mi macbook pro
striker6969 escribió:En principio de arreglaban con Lion. Yo estoy esperando a la salido de lion y seguramente actualizare el SSD de mi macbook pro

ya somos dos... yo estoy con la ultima beta, a ver si sale ya la final.
¿cual recomendais?

Por lo visto tanto los Crucial, como los Corsair, comosamsung, como Intel (en menor medida) al fianl, acaban 'fallando'...

todo esto visto en los foros de macrumors.com
Buenas!

Hablando del tema, tengo un SSD OCZ SATA 3 y un Mac Pro del 2009. Sabéis si venden tarjetas PCI-e SATA 3 que pueda acoplar al Mac?

Muchas gracias :D
7 respuestas