El otro día pasé por un Game, y con los puntos que tenía, me hice con un Heroes Of Might And Magic Collection por 2.5 euros. He estado instalándolos todos en mi Windows 7, y estoy teniendo muchos problemas para hacerlos funcionar. Digo más o menos uno por uno:
- El heroes 1 lo que no le va es la música. Se me ha colgado alguna vez, pero CREO que es un problema puntual. No me molesta demasiado la música, qué le vamos a hacer, aunque me gustaría arreglarlo. En las opciones se puede elegir "CD-Estereo" o "Midi 8-bits", cuanto se le cambia a Estereo, se sale y da error.
- El heroes 2, tras mucho trastear, creo que más o menos he podido arreglarlo. Empezó muy mal, como con destellos en la pantalla, a saltos, sin música... Le he cambiado la música de "Opera" a "midi", y ya va bien (quizás algo ralentizado algunas veces, pero no me molesta demasiado). Con la opción Midi va la música y todo. Esto me hace sospechar que el problema de todos va a ser la música.
- El heroes 3, el problema es que se cuelga al rato de jugar con él. Va bien, con su música, sonidos, etc, pero se cuelga al poco de empezar a jugar.
- El heroes 4 ningún problema, va perfecto.
Según he estado investigando, el problema es que da problemas en Sistemas Operativos modernos, dicen que por la música. He probado a ponerlo con compatibilidad con XP y 98, y ejecutarlo como administrador, pero nada, sigue igual.
Seguiré trasteando, pero, ¿A alguien más le pasa este problema con los juegos antiguos?