Problema Complicado [[alguna solución?]]

Buenos dias para tod@s!!!

Resulta que tengo un amigo que compro su X360 Slim ya con (Flash) le cambiaron el lente por un samsung!!, ahora el en su poco conocimiento conecto la consola al live y ohh sorpresa se empezo a actualizar, se reinicio y vuala!!!

´Error en la actualizacion del sistema. visita blabla bla

codigo de estado: 3151-335A-B780-0401-C000-003C

lo peor del asunto es que cuando el compro la consola ya el lente estaba spoofeado, lo que significa que no le entregaron el lente original que venia con la consola, entonces intente borrando la cache pero nada, la consola se demora en dar unos segundos mas imagen pero nada, sale el mismo aviso, monte la 12625, la 131460 oficial, y la 131460 BETA en memorias USB CONECTADAS AL TIEMPO y borrando cache y nada, sigue sin andar, yo pienso que es por que como la consola tiene el spoof pero el lente es un samsung al tratar de montar el flash se quedo brickeada, lo que me genera una hipotesis, si enciendo la consola SIN LENTE CONECTADO y trato borrando cache y demás intentos podria funcionar?? o sera que quedaria las consola mas muerta aun como las que se les cambiaba el lente y se les montaba el update de assassins y ya no leia ni originales ni copias con el lente spoof???

creen que exista algun otro intento que pueda realizar SIN EL LENTE ORIGINAL DE LA CONSOLA?? o se quedo mi amigo con un hermoso y estilizado bloque de plastico y metal? jajajaja
GRACIAS.
Creo que sin el lector original no hay nada que hacer. Otra opción sería comprar un lector como el que llevaba de orígen y fuera problemas.
Rodie escribió:Creo que sin el lector original no hay nada que hacer. Otra opción sería comprar un lector como el que llevaba de orígen y fuera problemas.

pero yo creo que podria sacar la KEY de ese samsung e inyectarla en un ORIG de liteon 9504 pero no lo hago aun por que me da miedo que pueda lograr que encienda pero quede ´´play DVD´´ en todo momento, y por eso me gustaria confirmar antes.
Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
X60 escribió:
Rodie escribió:Creo que sin el lector original no hay nada que hacer. Otra opción sería comprar un lector como el que llevaba de orígen y fuera problemas.

pero yo creo que podria sacar la KEY de ese samsung e inyectarla en un ORIG de liteon 9504 pero no lo hago aun por que me da miedo que pueda lograr que encienda pero quede ´´play DVD´´ en todo momento, y por eso me gustaria confirmar antes.
Gracias

estrae la key del lector samsung y sigue este tutorial para metersela a un lector liteon 9504 y ponselo a la consola
http://www.megaupload.com/?d=FX50TBLC
tambien puedes probar a actualizarla poniendo un benq con cualquier key y luego ponerle otra vez el samsung por lo visto hay gente que le a actualizado aunque no se si es metodo ira con la slim de cualquier forma no borres la key del samsung ni la pierdas
X60 escribió:

Gracias

A eso me refería, sería la mejor solución ;)
Confirmarte, que funciona a la perfeccion el tutorial. acabo de salvar la xbox
yo acabo de solucionar una slim, tenia el mismo error pero tenia un lector liteon 74 spoofeado a una 9405, lo que hice es tomar la actiualizacion 131460 oficial en un pendrive y con una placa de un lector 9504 que tenia guardada la actualize, se reinicio y me pidio actualizar denuevo pero le puse ke no y fue al menu de la xbox, coloque denuevo el lector spoofleado y funciono sin problemas, quedo actualizado en la 131460 pero no completa porque cuando coloco denuevo el pendrive me pide actualizar , yo coloco que no porseacaso, pero ahora funciona super bien todos los juegos

como dato extra verifique la placa del lector 9504 que puse en la xbox para actualizar en el pc y abia cambiado a 0272
6 respuestas