Buenos dias para tod@s!!!
Resulta que tengo un amigo que compro su X360 Slim ya con (Flash) le cambiaron el lente por un samsung!!, ahora el en su poco conocimiento conecto la consola al live y ohh sorpresa se empezo a actualizar, se reinicio y vuala!!!
´Error en la actualizacion del sistema. visita blabla bla
codigo de estado: 3151-335A-B780-0401-C000-003C
lo peor del asunto es que cuando el compro la consola ya el lente estaba spoofeado, lo que significa que no le entregaron el lente original que venia con la consola, entonces intente borrando la cache pero nada, la consola se demora en dar unos segundos mas imagen pero nada, sale el mismo aviso, monte la 12625, la 131460 oficial, y la 131460 BETA en memorias USB CONECTADAS AL TIEMPO y borrando cache y nada, sigue sin andar, yo pienso que es por que como la consola tiene el spoof pero el lente es un samsung al tratar de montar el flash se quedo brickeada, lo que me genera una hipotesis, si enciendo la consola SIN LENTE CONECTADO y trato borrando cache y demás intentos podria funcionar?? o sera que quedaria las consola mas muerta aun como las que se les cambiaba el lente y se les montaba el update de assassins y ya no leia ni originales ni copias con el lente spoof???
creen que exista algun otro intento que pueda realizar SIN EL LENTE ORIGINAL DE LA CONSOLA?? o se quedo mi amigo con un hermoso y estilizado bloque de plastico y metal? jajajaja
GRACIAS.