Buenas,
Estoy muy complicado con una Trinity, mientras escribía la memoria se rompió mi programador (estaba usando el casero porque perdí el Squirt) y nunca más lo reconoció la PC. La consola ya no encendía, sólo hacía bip... Soldé un Matrix y no veía la NAND.
Me puse a buscar y encontré esto:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=52213Primero hice el corto de los pines, los cuales en esta mother vi va por debajo. Sin resultado.
La segunda opción sí funcionó, al mismo tiempo que le doy enter al nandpro conecto la consola y me dejó borrar hasta el 4 bloque, luego comienza a dar error. Intenté flashear de nuevo el Xell pero solo es funcional la nand unos segundos luego de que la alimento, incluso mientras flashea cuando deja de reconocer la NAND si la desconecto y conecto me deja flashear algunos bloques.
Ahora la consola enciende y glitchea pero obviamente no está el Xell completo (intenté con el mini)... en un momento deja de glitchear pero no pasa nada (estoy monitoreando por COM)
Siento que avancé pero no sé como seguir, lo de alimentar con 5v como dicen en ese post lo hice con un cable USB desde mi PC y es lo mismo que si conecto la fuente, solo un par de segundos después de estar alimentando funciona...
Cualquier ayuda será agradecida!
Edito:
Intentando mil veces escribir el Xell, una vez llegué hasta el bloque 5 y luego iniciaba!
Quedaba así:
XeLL - First stage
* Attempting to wakeup all CPUs...
CPUs online: 01..
CPUs online: 3f..
* success.
* Decompressing stage 2...
[ERROR] decompression failed (srcsize=245726 destsize=1048576 res=1))
* looping...
Intenté flashear de esta forma:
nandpro2b.exe usb: -w16 xell.bin 0 2
Luego:
nandpro2b.exe usb: -w16 xell.bin 3 5
Pero es imposible, falla y falla. Es como que se apagara la nand al segundo de conectada y no logro mantenerla alimentada. No sé que hacer!!!