Problema componente tostado

Hola tengo un problema con un componente que no se cual es.

la verdad es que se ha tostado de mala manera y no se si hay algun sustituto, a este componente en otra placa que tengo estropeada de ps2 tengo algun de un valor parecido pero no se si valdria, espero que me echeis un cable....

Imagen
Por lo que veo son resistencias, puedes hacer varias cosas.

1.- Mides el valor que tienen las de la parte de arriba que son exactamente iguales y vas a una tienda y compras 4 y las sueldas una.

2.- Pides la resistencia entera y asi tendras menos problemas para soldarla, que pienso en cualquier tienda te la venderan, sino las compras por separado.

Todo esto siempre y cuando no se haya levantado la pista de la placa, sino va a ser mas complicado solucionar el problema.

Un saludo y suerte.
si son resistencias de 68 omhnios lo he medido, la pistas esan perfectas esta tarde preguntare por las smd pero no creo que las vendan tendre qe cojer 4 de 68. pero de cuantos watios? las mas bajas?
hola, yo tengo un problema parecido,se me ha ido un componente y no se que es,haber si alguien me pudiera ayudar es este, el de encima del punto rojo

Imagen
lo mio ya lo he solucionado, ;-)

Lo tuyo parece un condensador
haber, si alguien me pudiera echar una mano, el amigo Hostbridge comenta que parece un condesador ,si supierais lo que es y su valor me hariais un mundo pues la tengo inutilizable,gracias
morgannn: en versiones anteriores de placa madre, el condensador del punto S se podía eliminar y la consola funciona normalmente. Tal vez tu problema está en otro lado.

Saludos
gracias,por contestar el componente que yo digo es el que hay encima del punto s ,no se, si sin ese me va a funcionar o se va a quemar algo mas, sabrias que es el componente y su valor? hola, de nuevo parece ser que el componente es una resistencia haber si alguien que tenga ps2 abierta pudiera medir que es lo que mide para poner una, gracias

Imagen
sigo pidiendo ayuda, alguien que mida el componente,gracias
Hola!
Aparentemente es una resistencia de 100K. La medí directamente en la placa madre, sin desoldarla, pero de las dos maneras posibles, me dio el mismo valor.

Saludos
muchas gracias,ingsebastian, te lo agradezco mucho un saludo.
De nuevo te doy las gracia, ya lo tengo solucionado y la tengo funcionando poniendole esa resistencia
10 respuestas