PROBLEMA COMPRA ANDORRAFREEMARKET. AYUDA.

Hola.

El viernes por la tarde realicé la compra de una tele (Panasonic 50VT30) en Andorrafreemarket.com. Tenían stock y no hubo ningún problema.

Ayer lunes les hice el ingreso en cuenta como ellos decían, y a media tarde me notificaron que les había llegado.

Hoy por la tarde me mandan el siguiente correo diciendome que no hay unidades de la tele que ya previamente había comprado y pagado

Los comentarios sobre su pedido son

Apreciado cliente,
Lamentamos informarle que el producto que tenemos pendiente de entregarle TX-P50VT30E PANASONIC se encuentra agotado y hasta la fecha de hoy no disponemos del plazo de entrega por parte del fabricante.
Por lo que desearíamos que nos confirmara que desea hacer con el pedido:
-Si desea escoger otro producto de nuestra página
-Si desea cancelar el pedido (*)
Si el pedido es contra reembolso o recogida en almacen simplemente cancelarlo mediante correo electrónico.
*En el caso de haber efectuado el pago por transferencia necesitaremos un nº de cuenta de 20 dígitos para reembolsarle el dinero
*En el caso de haber pagado mediante tarjeta de crédito le devolveremos su dinero vía pasarela de pago
*En el caso de disponer de una financiación, dispone de la misma cantidad para realizar un cambio de producto, si el valor es menor se avisara a Cofidis para cambiar el importe, en caso de que el producto sea de mayor valor se le cobrara la diferencia mediante transferencia bancaria o bien contra reembolso.
Esperamos su respuesta indicando el número de su pedido en la siguiente dirección de e-mail:
contactoafm@gmail.com
Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de su decisión.
Atentamente;
ZENDER MULTISERVICE, S.L
www.andorrafreemarket.com

Para aclarar el tema llamo a la tienda y las chicas que tienen al teléfono no me da ninguna opción que no figure en ese correo.

Yo le digo que como es posible que no haya stockaje de un producto que estaba disponible, y me dice que se reserva al primero que haga el pago, es decir, ya podemos 100 personas "comprar" ese producto que el primero que la pague se la lleva.

Eso no es una actuación ilegal ? Puedo pedir que me compensen con un producto de iguales prestaciones y si no disponen de uno de superiores ?

Necesito ayuda.
Lo unico que vas a poder conseguir es que te devuelvan el dinero. El tema del stock es una buena escusa.
Prueba a comprar en tiendas algo mas fiables como electroprecio o supersonido
Estoy con el compañero. Poco se puede hacer en estos casos. Si no quieres tener este tipo de "sorpresas" lo mejor es comprar en tiendas fiables que sepas que si ponen que lo tienen en stock es verdad.
me paso lo mismo que a ti con una v10.la verdad que era la tienda mas barata pero tuve que esperar desde reyes a casi abril porque estaba emperrado con la tele.el correo el mismo, que cogiera otra parecida ,que me devolvian en cuenta o que me esperara ,mande 200 correos y que si les iban a venir la semana que viene,etc,etc;excusas.estuvieron con mi dinero casi 4 meses rentuandole a ellos en su banco, alucinas.nunca mais.pide tu dinero pero ya mismo
Si tienen rotura de stock, puedes pedir que te devuelvan el dinero.
Pide la devolución y listo.

Mira en Electroprecio o Supersonido que ambas son muy buenas páginas donde comprar.
Reembolso o esperar a que repongan , lo que si tienes derecho es a que te mantengan el precio , eso si.
Pues tienes todo el derecho a pedir la devolución del importe pagado por un producto q no tienen disponible, si pagaste por paypal tb se lo puedes hacer saber a ellos, saludos.
Solucionado.

Me han enviado la mercancía.

No se de donde la han sacado pero la han enviado
8 respuestas