problema compra ebay

Hola tengo un problema con una compra, e comprado unos 14 artículos a un vendedor japones yamatoku creo que es el nombre de la tienda, entre envios y artículos sube a 236 dólares que es lo mismo que valen los artículos mas todos los gastos de envio individuales. Pero en las descripciones pone: -COMBINE SHIPPING-
You can combine with other items and save on shipping!
We can keep your item within 14days without any contact to us !Please send invoice request when all your purchases are fixed. Le pido que me de el precio de envio combinado y me da el mismo, que puedo hacer? Que pasa si mr niego a pagar? Puedo denunciar a ebay Que no me combina el envio? Puede bajarme un euro y decir que ese es el decuento? son juegos de super famicom casi todo.
Intenta llegar a un acuerdo con el.

"En tus anuncios pones que combinas todos los envios, y me estas dando un precio final con los envios individuales, arreglamelo"
Buenas,
La verdad es que se me hace muy raro. Le llevo comprando a Yamatoku desde que empezó hace unos cuantos años y tras unas cuantas decenas de pedidos nunca me ha pasado eso. De hecho le he hecho un pedido hace nada de 11 artículos, muchos de ellos de Super Famicom, y los gastos de envío han sido 29 dólares por Registered SAL en caja de cartón. Vamos a ver, vamos por partes.
De que sistemas son los artículos? Completos o solo cartucho? Lo digo para que puedas sumar el peso y comparar con la tabla de precios de Japan Post.
Que método de envío les has pedido? Ten en cuenta que los gastos de envío que ellos anuncian en el artículo son los más baratos. Surface en caso de consolas de sobremesa y SAL sin registrar en caso de artículos más pequeños. Por lo tanto, si tú por ejemplo les pides EMS, y es un pedido un poco grande, es normal que te salga por un ojo de la cara.
Cuanto hace que les pediste los gastos totales? Se lo pediste por mensaje privado o mediante la opción "Solicitar total"? También tienes que tener en cuenta que el total no está calculado hasta que no te llega el e-mail "Justificante de sus compras en ebay", que se envía en el momento en el que en vendedor tiene preparado el total. Yamatoku últimamente, con el volumen de material que sirve, puede tardar perfectamente 5-6 días en enviarte el total.
Saludos.
Yamatoku no es conocido por hacer buenas rebajas a la hora de combinar, te baja como un dólar por ítem. Traspasa parte de las comisiones de eBay a los gastos de envío.

Si son catorce juegos, al menos te debería rebajar unos catorce dólares del total.

Vuelve a ponerte en contacto con ellos, tardan bastante en contestar pero al menos no se ponen farrucos si pasan 14 días desde la compra, aguantan otros 14 más.
Entra en la factura de la compra y te saldran tres tipos de envio para escoger, por defecto en ebay te esta saliendo el mas caro.

Tambien lo que te ha dicho el compañero, no hace la misma rebaja por 14 cartuchso que por 14 consolas... :p
Hace mucho que no entro allí, pero tenia un apartado para calcular (y "configurar", creo) el tema de los costes.

Ya te digo, no lo recuerdo mucho. Mira aquí:
http://www.yamatoku.jp/classic/checkoutselect.html
La compra son 39 cartuchos de super famicom 1 juego completo de super famicom. Un mando de Konami para super famicom del tamaño del original y una gameboy advance, lo pedi hace 2 dias por mensaje privado. En las opciones de pago, dentro de paypal creo, puedo elegir otra pero mas cara aun. Espero a que me conteste el mensaje? Que hago?
Es que 40 juegos y un mando no es poca cosa, eso por SAL, calculando de forma aproximada son entre 13 y 15000Y, mientras que un cartucho suelto, por SAL como small packet quizá entre en 380Y.
También dice que te guarda los artículos un tiempo para que combines y una vez le compré algo, pagué pero le dije que no enviase aún... El mismo día que compré otra cosa me llegó a casa el primer envío.

Vamos que no combinó nada XD.
Riper escribió:Hace mucho que no entro allí, pero tenia un apartado para calcular (y "configurar", creo) el tema de los costes.

Ya te digo, no lo recuerdo mucho. Mira aquí:
http://www.yamatoku.jp/classic/checkoutselect.html

Desde el movil lo relleno y me sale en blancos luego pruebo desde casa. baek otra vez le compre 20 o asi y no recuerdo si fueron 30 $ el envio Pero esto se va a mas del doble.
Baek escribió:Es que 40 juegos y un mando no es poca cosa, eso por SAL, calculando de forma aproximada son entre 13 y 15000Y, mientras que un cartucho suelto, por SAL como small packet quizá entre en 380Y.

40 cartuchos es poca cosa, a 100 gramos c/u + el juego completo + GBA + pad, tiene unos 5-6kg, eso son en SAL menos de 40 euros de envio

Otra cosa son juegos completos, que creo que es lo q entendistes tu, que pesan poco, abultan mucho, pero igualmente 40, no serian mucho mas de 60-65 euros de envio

Desconozco ese vendedor, pero a mi me pasa, que por menos de 150-200 juegos, hacer descuento no sale mucho a cuenta
Hazlo como se tiene que hacer, por la opción de "Solicitar total", lo tienes en la lista de artículos comprados de Mi Ebay en la opción "Más acciones". Si no lo encuentras te envío luego una captura de pantalla. Espera a que te envíe el justificante y listo.
theelf escribió:
Baek escribió:Es que 40 juegos y un mando no es poca cosa, eso por SAL, calculando de forma aproximada son entre 13 y 15000Y, mientras que un cartucho suelto, por SAL como small packet quizá entre en 380Y.

40 cartuchos es poca cosa, a 100 gramos c/u + el juego completo + GBA + pad, tiene unos 5-6kg, eso son en SAL menos de 40 euros de envio

Otra cosa son juegos completos, que creo que es lo q entendistes tu, que pesan poco, abultan mucho, pero igualmente 40, no serian mucho mas de 60-65 euros de envio

Desconozco ese vendedor, pero a mi me pasa, que por menos de 150-200 juegos, hacer descuento no sale mucho a cuenta

No, había entendido bien, pero le echaba bastante más al cartucho suelto, creo que nunca envié cartuchos sueltos sin ser en packs, no le tenía ubicado el peso, gracias por el apunte.
alex5555 escribió:Hazlo como se tiene que hacer, por la opción de "Solicitar total", lo tienes en la lista de artículos comprados de Mi Ebay en la opción "Más acciones". Si no lo encuentras te envío luego una captura de pantalla. Espera a que te envíe el justificante y listo.
no se si lo e comentado o no, creo que no, esto ya lo hice a la vez que el mensaje hara un par de dias
eanay2 escribió:
alex5555 escribió:Hazlo como se tiene que hacer, por la opción de "Solicitar total", lo tienes en la lista de artículos comprados de Mi Ebay en la opción "Más acciones". Si no lo encuentras te envío luego una captura de pantalla. Espera a que te envíe el justificante y listo.
no se si lo e comentado o no, creo que no, esto ya lo hice a la vez que el mensaje hara un par de dias

Y te ha llegado el mail del justificante?
alex5555 escribió:
eanay2 escribió:

No, no me a llegado Nada estoy siendo impaciente verdad? Riper la web desde el pc me pasa igual. Pongoclos artículos y me sale 0,0 tres veces lo e echo
Una vez que eliges solicitar total tienes que esperar a que te llegue el mail de justificante de compra... espera a que llegue hombre...
eanay2 escribió:
alex5555 escribió:

No, no me a llegado Nada estoy siendo impaciente verdad? Riper la web desde el pc me pasa igual. Pongoclos artículos y me sale 0,0 tres veces lo e echo

Pues lo que te he dicho. Esta gente el fin de semana no trabaja. Piensa que esta empresa envía cientos de paquetes al día, no te lo tomes como un vendedor que va constantemente mirando sobre tu pedido. Yo creo que para mañana o pasado tendrás el total.
Muchas gracias, he sido un impaciente, cuando vi los gastos de envío me acojone.
Una vez compres algo en ebay siempre hay que esperar el justificante que manda el vendedor, yo una vez pagué antes de que me llegara y durante el proceso dio error, tuve que entrar en paypal a cancelar el pago [+risas]
rudedude escribió:Una vez compres algo en ebay siempre hay que esperar el justificante que manda el vendedor, yo una vez pagué antes de que me llegara y durante el proceso dio error, tuve que entrar en paypal a cancelar el pago [+risas]

Una vez me ocurrió igual, pillé dos titulos de AES y pagé, no caí en que combinaba gastos de envío. En este caso el vendedor me hizo una devolución por paypal de lo que me ahorraba al ir en el mismo paquete. Muy majo él.
51 dollares los gastos de emvio. asi si!
La pege con los 40 euros!
josete2k escribió:También dice que te guarda los artículos un tiempo para que combines y una vez le compré algo, pagué pero le dije que no enviase aún... El mismo día que compré otra cosa me llegó a casa el primer envío.

Vamos que no combinó nada XD.

Sí te combina, lo que tienes que hacer es no pagarle el ítem ganado; a mí me han llegado a respetar la compra tres semanas. Le pides el total, que además te pueden tardar en mandártelo una semana, y ahí es donde pagas el total y te envían las cosillas.
Ya ya, pero tras pagar y decirle que no enviase aún, pues hizo caso omiso.
Estas tiendas grandes yo creo que van con el automatico puesto y ni se paran a mirar nada...
Es lo que dice el compañero. Cada uno va a su bola y por poco dinero no se preocupan.
Desde la última que me jugaron con paypal ya paso tanto de uno como de otro.
Te llegan al email las opciones de pago combinado y ahí las seleccionas a través del enlace proporcionado.
eanay2 escribió:Hola tengo un problema con una compra, e comprado unos 14 artículos a un vendedor japones yamatoku creo que es el nombre de la tienda, entre envios y artículos sube a 236 dólares que es lo mismo que valen los artículos mas todos los gastos de envio individuales. Pero en las descripciones pone: -COMBINE SHIPPING-
You can combine with other items and save on shipping!
We can keep your item within 14days without any contact to us !Please send invoice request when all your purchases are fixed. Le pido que me de el precio de envio combinado y me da el mismo, que puedo hacer? Que pasa si mr niego a pagar? Puedo denunciar a ebay Que no me combina el envio? Puede bajarme un euro y decir que ese es el decuento? son juegos de super famicom casi todo.

Nosotros por ejemplo no combinamos envios ya que nosotros no los cobramos, pero siempre intentamos dar algo a cambio como servicio urgente o un pequeño descuento.

Yo te recomiendo varias cosillas

- Habla con el o intenta llegar a un acuerdo

- Paga el total y no le digas nada y en el momento que te llegue haz un caso a Paypal con su anuncio diciendo que combina gastos que se ha negado pero que a combinado para su propio beneficio (Enviandolo todo en un mismo paquete), asi que si te ha cobrado x envios quieres x paquetes.

En este caso lo mas seguro es que paypal te devolviera el dinero practicamente de todos menos de uno
Los cartuchos snes pesan unos 90 gramos cada uno.
Yamatoku classic ese conmigo se ha portado muy bien, me parece buen vendedor vamos, lo de combinar cuando compras todo deberia salirte para comprar de golpe todo lo comprado a ese vendedor, si no sale con descuento en evio solicita el total
Lo quito y ya abriré otro hilo, al final creo que realmente no deberia postear un problema aunque de ebay, que no tiene que ver con el primer post...
A mi no me importa que uses el hilo, los compañeros ya me ayudaron.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este hilo se podría reutilizar para problemas varios de eBay

Por ejemplo, yo tengo una duda...

Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.

Ahora mi pregunta es...

¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?
DavidGoBa escribió:Este hilo se podría reutilizar para problemas varios de eBay

Por ejemplo, yo tengo una duda...

Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.

Ahora mi pregunta es...

¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?

Es algo para coger con pinzas

Si no recoge el paquete en 15 dias el paquete te sera devuelto, mas tonto seria si ya han cerrado el caso y no lo recoge (eso me intentaron hacer a mi con una devolucion de un articulo que compramos ya que era robado y el tio lo negaba)

Si una vez te llegue el paquete el vendedor te lo reclama los gastos de renviarlo correrian de su cuenta ya que tu lo has mandado y por lo tanto el problema es suyo.

Y por ultimo no veo yo motivo para informar a paypal ya que el vendedor tiene la misma informacion que tu que es que te han abonado el dinero y tu has hecho la devolucion.

Lo unico que te aconsejamos es que guardes el paquete minimo 1 mes sin hacer uso de el por si te lo reclaramará pero viendo lo que comentas dudo que lo haga.
naikon escribió:teneis hilo oficial por si no lo habeis visto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262

Gracias :) ya me pasaré, en todo caso me he puesto en contacto con ebay para comentarles el caso y que investiguen...
Yo tengo una duda parecida.
A este mismo vendedor de eBay le he comprado 2 juegos de Dreamcast. Al hacer la factura conjunta me suma el precio de la subasta de los dos juegos y el precio de envío de los dos juegos (7+7 $)
Le he enviado tres mensajes para que me unifique el precio del envío y ni me contesta ni me hace una nueva factura,
¿Es que para dos juegos no unifica envío?
Esperaré a mañana a ver si me dice algo. Gracias.
Yo tambien llevo mandandole mensajes a este vendendor desde hace 2 semanas y no hay forma de que conteste.
Noader escribió:Yo tengo una duda parecida.
A este mismo vendedor de eBay le he comprado 2 juegos de Dreamcast. Al hacer la factura conjunta me suma el precio de la subasta de los dos juegos y el precio de envío de los dos juegos (7+7 $)
Le he enviado tres mensajes para que me unifique el precio del envío y ni me contesta ni me hace una nueva factura,
¿Es que para dos juegos no unifica envío?
Esperaré a mañana a ver si me dice algo. Gracias.

Sí sí, incluso para dos unifica envío, recientemente he comprado dos juegos en cd y un super gameboy, 7+7+9 en gastos de envío, lo deja en 12 total, cosa que me ha sorprendido porque en otras ocasiones el envío conjunto no ha salido tan bien.

Dadles tiempo, son pocos y venden miles de productos además de lo que tienen guardado en esos 14 días. Lo mejor para que unifiquen es "solicitar total" en lugar de enviarles un correo normal y corriente.

Una vez no me contestaban y pagué tal cual el total sin que ellos calcularan una reducción, y cuando miraron en mensajes y demás, se dieron cuenta del error y me contactaron para un reembolso parcial.
Yo compro mucho a esta gente, y se han portado siempre estupendamente, eso si, como ya comentan, es una tienda que vende mucho, muchísimo material, por lo que hay que darles tiempo a que respondan (a veces incluso 3 días) y en fin de semana no curran.

Alguna vez ha habido algún error, y siempre me han devuelto la pasta sin problema, lo dicho, yo estoy encantado con ellos, prácticamente toda mi colección ha salido de su tienda :-)

La única queja que puedo tener, y hasta cierto punto los entiendo, es que los paquetes me los combinan con los items en orden de compra, por lo que si pido varias cosas, digamos 20, y en una caja (SAL son 1600gr) lo que compres en orden por volumen ya no les cabe y pesa solo 1100gr, me meten otra caja y siguen con la lista, en vez de repartir y saltar algún artículo para otro envío...

Pero por lo demás, encantado.
Listo! Esta madrugada ya he recibido el justificante correcto!
Yo también le he comprado diferentes cosas a esta tiendo, la única vez que me salió mal la jugada fue con un virtua racing de MD que no termina de funcionar bien... Se lo comenté y no me reembolsaron ni nada.
Noader escribió:Listo! Esta madrugada ya he recibido el justificante correcto!
Yo también le he comprado diferentes cosas a esta tiendo, la única vez que me salió mal la jugada fue con un virtua racing de MD que no termina de funcionar bien... Se lo comenté y no me reembolsaron ni nada.

Si no te funciona correctamente un juego, puedes cursar una reclamación por PayPal, por ejemplo, aunque ya se sabe que este material tan viejo pues unas veces va, y otras no.
He vendido un articulo en ebay. El comprador me manda un mensaje que lo compró un familiar suyo por error y que despues de pagarlo, ahora quiere que anule la venta.
El pago lo hizo por paypal y rapido.

Todo me huele muy raro, pero bueno. Suerte que esta mañana no habia hecho el envio aún y mejor, porque igual luego tendria problemas.

¿como hago ahora para anular la venta? Ebay me devolverá las comisiones?
DavidGoBa escribió:He vendido un articulo en ebay. El comprador me manda un mensaje que lo compró un familiar suyo por error y que despues de pagarlo, ahora quiere que anule la venta.

Todo me huele muy raro, pero bueno. Suerte que esta mañana no habia hecho el envio aún y mejor, porque igual luego tendria problemas.

Resolver un problema --> Cancelar transacción, respecto a la comisión, sino la has pagado ya, no te la cobran, si ya te la cobraron te dejan en cuenta esa cantidad.
darknd escribió:
DavidGoBa escribió:He vendido un articulo en ebay. El comprador me manda un mensaje que lo compró un familiar suyo por error y que despues de pagarlo, ahora quiere que anule la venta.

Resolver un problema --> Cancelar transacción, respecto a la comisión, sino la has pagado ya, no te la cobran, si ya te la cobraron te dejan en cuenta esa cantidad.

El problema es que esa opción en el desplegable no me sale.
Me pondré en contacto con ellos
DavidGoBa escribió:El problema es que esa opción en el desplegable no me sale.

Es que el centro de resolución no está en el desplegable.
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:El problema es que esa opción en el desplegable no me sale.

Es que el centro de resolución no está en el desplegable.

Jajaja.. Es verdad.

Vaya despiste
47 respuestas