Problema compra entradas elcorteingles

Hola a todos, hoy han salido a la venta las entradas de One direction y mi hija esta loca por ir [+risas]. El problema viene que todas las webs de ventas se han sobrecargado, yo por suerte o por desgracia he conseguido comprar 3 entradas por la web del corte ingles, cuando se ha efectuado el pago la web del corte ingles se ha quedado sin conexión, he ido a la web de mi banco y se ha efectuado el pago correctamente de las entradas, pero no tengo ninguna confirmación, ni por email ni por la pagina web de dicha compra.

He intentado llamar al corte ingles y los teléfonos estas también sobre cargados, supongo que ha mas gente le ha pasado como a mi.

Vosotros creéis que se ha realizado la compra correctamente? Estoy preocupada. [buuuaaaa]
Sarita_21 escribió:Hola a todos, hoy han salido a la venta las entradas de One direction y mi hija esta loca por ir [+risas]. El problema viene que todas las webs de ventas se han sobrecargado, yo por suerte o por desgracia he conseguido comprar 3 entradas por la web del corte ingles, cuando se ha efectuado el pago la web del corte ingles se ha quedado sin conexión, he ido a la web de mi banco y se ha efectuado el pago correctamente de las entradas, pero no tengo ninguna confirmación, ni por email ni por la pagina web de dicha compra.

He intentado llamar al corte ingles y los teléfonos estas también sobre cargados, supongo que ha mas gente le ha pasado como a mi.

Vosotros creéis que se ha realizado la compra correctamente? Estoy preocupada. [buuuaaaa]

Y si vas a la zona de MIS PEDIDOS? No sale ahí?
Deberías recibír el correo al momento.
mjmbcn escribió:
Sarita_21 escribió:Hola a todos, hoy han salido a la venta las entradas de One direction y mi hija esta loca por ir [+risas]. El problema viene que todas las webs de ventas se han sobrecargado, yo por suerte o por desgracia he conseguido comprar 3 entradas por la web del corte ingles, cuando se ha efectuado el pago la web del corte ingles se ha quedado sin conexión, he ido a la web de mi banco y se ha efectuado el pago correctamente de las entradas, pero no tengo ninguna confirmación, ni por email ni por la pagina web de dicha compra.

Y si vas a la zona de MIS PEDIDOS? No sale ahí?
Deberías recibír el correo al momento.

Me sale vacío la sección mis pedidos.
Pues ni idea, aunque si te lo han cobrado son tuyas.

Intenta que te cojan el teléfono.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es que vayas a tu Corte Inglés más cercano.
PAP_4ever escribió:Lo mejor es que vayas a tu Corte Inglés más cercano.

Me esperare al lunes a ver que pasa.
Me ha pasado exactamente lo mismo }:/
[buuuaaaa] Mi dinero....donde estaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
QQ00QQTT escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo }:/

Pues si te ha pasado lo mismo, haz lo mismo que hará ella, vete a tu Corte Inglés más cercano a preguntar que ha pasado.
QQ00QQTT escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo }:/

Me he puesto en contacto con el corte ingles, y me han dicho que no tengo entradas y que en 24 horas me devuelven el dinero. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Has mirado de comprarlas en TicketMaster?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hola, Sarita, lo primero es darte mis condolencias porque te haya salido una hija aficionada a One Direction, pero supongo que es uno de los riesgos que se valoran a la hora de traer a un/a enano/a al mundo y si te compensa... Supongo que ya se le pasará.

Lo segundo es que el cortinglés y el cortinglés online son dos cosas muy distintas. Tras comprar mi portátil en el online creo que no repetiría nunca en esa tienda ni una bolsa de pipas, que me pasó algo parecido. El portátil acabó llegando pero el servicio telefónico es de pena, no tienen ni idea de nada, las entregas son tardías y nunca recibí ningún tipo de confirmación ni nada de eso, así qeu tranquila, paciencia y averigua lo que te de dejen averiguar, que no será mucho.
Hola a todos, a mi me ha pasado algo parecido.
Ayer intenté adquirir un par de entradas para el concierto de Madrid de One Direction.
En seis ocasiones intenté efectuar el pago electrónico. En todas ellas, tras un par de minutos de espera, daba error de conexión con el servidor y anulaba la transacción.
Al final, puede conseguirlas a través de Livenation.
Mi sorpresa es que hoy, tras verificar mi cuenta bancaria, aparece un cargo por compra de entradas de 126 €.
He procedido a reclamar a venta_entradas@elcorteingles.es, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna.
Ya veremos como acaba todo esto.
Un saludo.
Canta un poco el hilo...
Es sólo una impresión.
serranoc123 escribió:Hola a todos, a mi me ha pasado algo parecido.
Ayer intenté adquirir un par de entradas para el concierto de Madrid de One Direction.
En seis ocasiones intenté efectuar el pago electrónico. En todas ellas, tras un par de minutos de espera, daba error de conexión con el servidor y anulaba la transacción.
Al final, puede conseguirlas a través de Livenation.
Mi sorpresa es que hoy, tras verificar mi cuenta bancaria, aparece un cargo por compra de entradas de 126 €.
He procedido a reclamar a venta_entradas@elcorteingles.es, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna.
Ya veremos como acaba todo esto.
Un saludo.

Estoy igual que tu, ayer lunes mande un correo y aun no me han respondido....
13 respuestas