Problema compra juego Store

Buenas, vereis, he ido a comprar el Hustle Kings este del Store... Lo pago... Le doy a descargar...

Y me sale este mensaje...

No se puedo activar este sistema PS3. Este contenido no se puede utilizar.

Ya se han activado 5 sistemas PS3 para su cuenta. Para activar este sistema, desactivar otro sistema PS3.

Alguna solucion? He palmado los 8 €... ( El juego no me lo han dejado ni nada... Lo he ido a descargar YO, por primera vez. )
Que raro no? Dice que se han acivado 5 ps3 a tu cuenta? aun mas raro
Ese mensaje significa que has dejado tu cuenta de Usuario a 5 colegas o la cuenta que estas usando te la han dejado a ti.

Salu2... ;)
Exacto, ese juego ya ha sido descargado en 5 consolas PS3 diferentes, así que vigila a quien le dejas la cuenta o bien el que te la ha pasado no lo sabía o no se acordaba...

Saludos
Sr_Ordep escribió:Exacto, ese juego ya ha sido descargado en 5 consolas PS3 diferentes, así que vigila a quien le dejas la cuenta o bien el que te la ha pasado no lo sabía o no se acordaba...

Saludos

No estoy seguro pero creo que no es eso lo que dice, lo que dice es que su cuenta está siendo utilizada en otros 5 sistemas PS3 distintos y por tanto en esa PS3 no va a poder activar ni ese juego ni ningún otro que se compre mientras no borre alguna de las cuentas que tiene activadas en otras de las ps3, eso es lo tipico que pasa cuando vas dejando tu cuenta por ahi...
Gracias, la cuenta la tienen 2 amigos y muy muy de confianza...

El problema es... Que contando mi PS3, y otras 2 que he tenido... son 3, mas las 2 de mis amigos... xD
Wade1298 escribió:Gracias, la cuenta la tienen 2 amigos y muy muy de confianza...

El problema es... Que contando mi PS3, y otras 2 que he tenido... son 3, mas las 2 de mis amigos... xD

Entonces no deberías tener ese problema, es posible que a alguno de esos dos amigos de confianza alguien les haya copiado los datos, tambien tienes que tener en cuenta que si se te estropea la play y pillas una nueva y das de alta ese usuario sin borrarlo antes de la play estropeada te sumara como una más.

De todas formas te aconsejo que utilices otra cuenta nueva para futuras compras porque mientras no se borre tu cuenta actual en la plays que hay de sobra no vas a poder activar nada.
ludop escribió:
Wade1298 escribió:Gracias, la cuenta la tienen 2 amigos y muy muy de confianza...

Entonces no deberías tener ese problema, es posible que a alguno de esos dos amigos de confianza alguien les haya copiado los datos, tambien tienes que tener en cuenta que si se te estropea la play y pillas una nueva y das de alta ese usuario sin borrarlo antes de la play estropeada te sumara como una más.

De todas formas te aconsejo que utilices otra cuenta nueva para futuras compras porque mientras no se borre tu cuenta actual en la plays que hay de sobra no vas a poder activar nada.

Eso es exactamente... Que en las dos que se me han roto, no desactive la cuenta... Si desactivo una de las de mis amigos... Lo podre descargar?
Wade1298 escribió:
ludop escribió:

Eso es exactamente... Que en las dos que se me han roto, no desactive la cuenta... Si desactivo una de las de mis amigos... Lo podre descargar?

no tendrias porque tener problemas :D
8 respuestas