Hago un pedido el 9 de abril de 2013, dicho pedido constaba de varios productos (A,B,C,D,E) ya que el producto A para que te lo enviaran era necesario llegar a un determinado cupo de cuantia gastada.
Pues nada, pago el pedido. Me llega todos los productos (B,C,D,E) menos el A. Sigo esperando y nada pasan los meses y no me lo envían. Vuelvo a buscar hoy mismo ese producto en la tienda y me aparece que ese producto A si lo tienen en stock. Pero el producto A del pedido pendiente de 9 de abril dice de que no hay stock.
Pues nada, me pongo en contacto con esa empresa. Y me dicen que aunque sea el mismo producto A (marca, modelo y precio) no me lo envía porque tiene distinto número de identificación. Y que si lo quiero tendré que volver a hacer otra compra del producto A y otros productos además ya que si no no lo envían.
Pregunta: qué medidas legales tomar para esta tomadura de pelo ¿?, os ha pasado a vosotoros ¿?, si yo ya realicé un contrato compra-venta donde se prometia que ve iban a entregar el cable porque estaba en stock y ahora han pasado 9 meses y no han cumplido con la parte del contrato como vendedor, puedo hacer algo legalmente ¿?
La tienda es muy conocida.