Problema compra online.

Hola familia!!! os cuento para qué me podáis guiar, los más entendidos, sobre cómo actuar ante lo sucedido... Hice una compra online a través de la web de un teléfono móvil (hasta ahí todo bien). Recibo el pedido y cuál es mi sorpresa... Me mandan otro teléfono móvil diferente al que les había pedido. Me pongo en contacto con ellos y me piden que les mande fotos de la caja y las pegatinas donde se refleja el SKU, IMEI, etc... Al día siguiente, me responden y me dicen que desde sus almacenes, no está registrado en sus sistemas esos datos... Les digo que revisen bien, que debe haber un error, ya que el artículo recibido por ellos es el que les indico. No sé, me da que se van a negar a devolverme el dinero y el móvil. Tengo entendido, que al ser ellos los que se encargan del envío, deben ser responsables y dar una solución. ¿Qué debo hacer en caso de que la cosa se ponga muy fea? muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un cordial saludo.
No dices ni qué web, ni forma de pago utilizada ni nada...

Pues diles que vas a denunciarlos a Consumo y vas a que te orienten allí.
Pues a consumo y listo, poco más puedes hacer
@Believe23 Gracias por responder compañeros. Tienes razón, me dejé datos importantes por alegar. Pues la web es de la tienda "Worten" y el pago fué mediante tarjeta de crédito. La cosa es que no sé cómo tendría que actuar y a dónde acudir ya que nunca me he visto ante esta situación. ¿En consumo tendré algo qué hacer? Perdonar mi ignorancia y muchas gracias por todo. Saludos. [beer]
VanDamme_87 escribió:@Believe23 Gracias por responder compañeros. Tienes razón, me dejé datos importantes por alegar. Pues la web es de la tienda "Worten" y el pago fué mediante tarjeta de crédito. La cosa es que no sé cómo tendría que actuar y a dónde acudir ya que nunca me he visto ante esta situación. ¿En consumo tendré algo qué hacer? Perdonar mi ignorancia y muchas gracias por todo. Saludos. [beer]

Yo les diría a los de Worten que o me solucionan el tema o voy a Consumo mañana mismo.

En una ocasión, Vodafone (nunca mais) me cobró 150 € una vez que ya me había ido de esa mierda de compañía, pues no me quedó otra que ir a Consumo. En cuestión de semanas, dinero ingresado.

Eso sí, mira a ver qué clase de pruebas o lo que sea puedes aportar, desde diferencias en el peso del paquete o lo que sea (no sé si te lo entregó Correos o quién). Algo tienes que aportar, de lo contrario yo ahora podría comprarme un portátil en Amazon y decir que me llegó un bolígrafo y esperar sacar algo de ahí sin pruebas ni nada.
Believe23 escribió:
VanDamme_87 escribió:@Believe23 Gracias por responder compañeros. Tienes razón, me dejé datos importantes por alegar. Pues la web es de la tienda "Worten" y el pago fué mediante tarjeta de crédito. La cosa es que no sé cómo tendría que actuar y a dónde acudir ya que nunca me he visto ante esta situación. ¿En consumo tendré algo qué hacer? Perdonar mi ignorancia y muchas gracias por todo. Saludos. [beer]

Yo les diría a los de Worten que o me solucionan el tema o voy a Consumo mañana mismo.

En una ocasión, Vodafone (nunca mais) me cobró 150 € una vez que ya me había ido de esa mierda de compañía, pues no me quedó otra que ir a Consumo. En cuestión de semanas, dinero ingresado.

Eso sí, mira a ver qué clase de pruebas o lo que sea puedes aportar, desde diferencias en el peso del paquete o lo que sea (no sé si te lo entregó Correos o quién). Algo tienes que aportar, de lo contrario yo ahora podría comprarme un portátil en Amazon y decir que me llegó un bolígrafo y esperar sacar algo de ahí sin pruebas ni nada.

Pues me lo entregó GSL. Tengo la hoja del albarán dónde pone todo (dirección de entrega, peso, etc...) ¿Con eso me sería suficiente? Imagino que también haría falta un extracto del pago ¿verdad? gracias por todo [beer]
(mensaje borrado)
@VanDamme_87 , yo en tu lugar llamaba mañana mismo a Consumo (ellos te podrán orientar mucho mejor que yo) y trataba de hablar luego con algún encargado de Worten.
De momento hoy volveré a contactar con ellos antes de tomar medidas e ir más allá. A ver qué me dicen...
8 respuestas