A mí me paso una cosa con play.com que me indignó bastante...
He hecho un montón de pedidos onlne, siempre con la misma tarjeta, y siempre sin problemas. El caso es que al hacer el pedido a play.com, no me aceptó la tarjeta: debía confirmar los datos con el banco, que la dirección coincidiese perfectamente, en fin, me daban largas hablando mal y pronto....El caso es que lo intenté hacer con la tarjeta PASS, la visa, del Carrefour, (como siempre). Yo trabajo en finanzas y seguros de Carrefour, y puedo ver el estado de la cuenta además de poner la dirección que me salga de... como la vinculada a la tarjeta. Es decir, que por que la dirección no coincidia, no era.
Lo que más me cabrea es que la tarjeta les aceptó un euro de preatuorización, es decir, comprobaron que la tarjeta era operativa, iba a mi nombre...aun así me seguían dando largas. Los mails que he enviado pidiendo explicaciones no han sido contestados. En mi anterior curro hacíamos pedidos de 200 dvd's o más y siempre sin ningún problema, es la primera vez que pido para particular y me ha decepcionado bastante...
En fin, han perdido un cliente, por no querer cobrarme...
PD: También lo intenté con la tarjeta de la Caixa y el mismo resultado. Directamente no me han dicho donde está el problema, sólo con mails automáticos. Si algo caracterizaba a la página era el poder contactar fácilmente y la rapidez, pero me las vi y las deseé para encontrar un mail de contacto con este problema que os digo. No sé si ha cambiado de manos o no están preparados para atender bien el niivel de ventas que deben tener ahora, pero un 0 se lo llevan por mi parte en cuanto a atención al cliente.
Ala, ya me e desahogao! lapota]
Saludos
EDIT Aprovecho para felicitar a BLAHDVD, ningún problema con la tarjeta, un poco más barato que en play.com, y lo envían certificado...