Problema compra play.com

Buenas, pues llevo mucho tiempo comprando en play.com y siempre perfecto pero cual es mi sorpresa que voy a pedirme un juego y al ir a pagarlo me pone...
Play.com escribió:This item can only be delivered to a UK address.
... y asi con todo lo que pida, da = lo que sea...Sabeis que puede ser?A vosotros tambien os pasa ?

Salu2.

PD: Lo pongo aqui porque el primer fallo me lo ha dado al pedir un juego de 360 y la verdad es que no se muy bien donde ponerlo...
Creo que se arregla poniendo el pedido en Euros. Los de play se han aprendido el truquitu que usábamos de pedir en Libras para que saliera algo más barato.
Madre mia...es por eso...seran cabrones...No hay ninguna forma de que sea como siempre no ?

Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos va ser que no, al final vieron el gazapo y lo arreglaron, no creas que es por otra cosa [+risas]
A mi me pasó exactamente lo mismo la semana pasada, y efectivamente pidiendo en euros ya te dejaba. Lo que hacen ahora es que solamente dejan pedir en libras a direcciones de UK.

Salu2
Pues conmigo ya perdieron un cliente, no creo que les importe pero... asi ya no le veo el ahorro en los juegos de la 360, por 5 € mas me los pillo en españa.
entonces ya cuestan casi como en tiendas de aqui de españa???
lo que tendriamos que hacer es enviarles correos para mostrarles nuestra indignacion, con educacion claro.

A mi me paso con un libro que iba a pedir y me extraño muchisimo, ahora entiendo porque...

EDITO: Por cierto, alguien tiene el correo de play.com?

un saludo
Joder que putada!!! [enfa]

Siempre fastidiando, luego diran que no es mucho dinero pero el caso es exprimir al máximo al consumidor.
Es que de precio en libras 12 pounds a precio en euros 19.49 € se van casi 2 € de diferencia... a mi que no me timen que eso no es el cambio solo.
Pues vamos, y enviamos mail general con nuestras direcciones no?
Como lo veis?
Si nos unimos .... no seremos vencidos
A mí me paso una cosa con play.com que me indignó bastante... cawento

He hecho un montón de pedidos onlne, siempre con la misma tarjeta, y siempre sin problemas. El caso es que al hacer el pedido a play.com, no me aceptó la tarjeta: debía confirmar los datos con el banco, que la dirección coincidiese perfectamente, en fin, me daban largas hablando mal y pronto....El caso es que lo intenté hacer con la tarjeta PASS, la visa, del Carrefour, (como siempre). Yo trabajo en finanzas y seguros de Carrefour, y puedo ver el estado de la cuenta además de poner la dirección que me salga de... como la vinculada a la tarjeta. Es decir, que por que la dirección no coincidia, no era.

Lo que más me cabrea es que la tarjeta les aceptó un euro de preatuorización, es decir, comprobaron que la tarjeta era operativa, iba a mi nombre...aun así me seguían dando largas. Los mails que he enviado pidiendo explicaciones no han sido contestados. En mi anterior curro hacíamos pedidos de 200 dvd's o más y siempre sin ningún problema, es la primera vez que pido para particular y me ha decepcionado bastante...

En fin, han perdido un cliente, por no querer cobrarme...

PD: También lo intenté con la tarjeta de la Caixa y el mismo resultado. Directamente no me han dicho donde está el problema, sólo con mails automáticos. Si algo caracterizaba a la página era el poder contactar fácilmente y la rapidez, pero me las vi y las deseé para encontrar un mail de contacto con este problema que os digo. No sé si ha cambiado de manos o no están preparados para atender bien el niivel de ventas que deben tener ahora, pero un 0 se lo llevan por mi parte en cuanto a atención al cliente.

Ala, ya me e desahogao! lapota]
Saludos

EDIT Aprovecho para felicitar a BLAHDVD, ningún problema con la tarjeta, un poco más barato que en play.com, y lo envían certificado...
pues estoy mirando BLAHDVD y aparte de que no tienen libros tiene muy buena pinta al estilo play.com, lo que no he probadoaes a ver si ahcen la putada de pagar en euros...

Al menos son bastante mas legales...
16.98 pounds -> 25.49€ (25.34 € reales) asi que solo se pagan 15 centimos mas lo cual me parece normal... pero no los 2€de play.com :(
Puede que hayan arreglado la conversión los de play.com?¿?

estoy mirando el NBA2k7 de xbox 360
Play.com libras: 29.99 según conversor de divisas 44.4226 EUR
Play.com euros: 44.99€
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Phan Boreanaz escribió:A mí me paso una cosa con play.com que me indignó bastante... cawento

He hecho un montón de pedidos onlne, siempre con la misma tarjeta, y siempre sin problemas. El caso es que al hacer el pedido a play.com, no me aceptó la tarjeta: debía confirmar los datos con el banco, que la dirección coincidiese perfectamente, en fin, me daban largas hablando mal y pronto....El caso es que lo intenté hacer con la tarjeta PASS, la visa, del Carrefour, (como siempre). Yo trabajo en finanzas y seguros de Carrefour, y puedo ver el estado de la cuenta además de poner la dirección que me salga de... como la vinculada a la tarjeta. Es decir, que por que la dirección no coincidia, no era.

Lo que más me cabrea es que la tarjeta les aceptó un euro de preatuorización, es decir, comprobaron que la tarjeta era operativa, iba a mi nombre...aun así me seguían dando largas. Los mails que he enviado pidiendo explicaciones no han sido contestados. En mi anterior curro hacíamos pedidos de 200 dvd's o más y siempre sin ningún problema, es la primera vez que pido para particular y me ha decepcionado bastante...

En fin, han perdido un cliente, por no querer cobrarme...

PD: También lo intenté con la tarjeta de la Caixa y el mismo resultado. Directamente no me han dicho donde está el problema, sólo con mails automáticos. Si algo caracterizaba a la página era el poder contactar fácilmente y la rapidez, pero me las vi y las deseé para encontrar un mail de contacto con este problema que os digo. No sé si ha cambiado de manos o no están preparados para atender bien el niivel de ventas que deben tener ahora, pero un 0 se lo llevan por mi parte en cuanto a atención al cliente.

Ala, ya me e desahogao! lapota]
Saludos

EDIT Aprovecho para felicitar a BLAHDVD, ningún problema con la tarjeta, un poco más barato que en play.com, y lo envían certificado...

hmm... eso le pasa a todo el que se registra en play.com, esa tienda pide una confirmacion. yo hice una foto de mi dni, se la envie por email y ya me dieron permiso para comprar. la semana pasada me saque un prey por 2.5€ y un Dead rising ed especial por 16.50 xDD
de vez en cuando tiene sus beneficios perder 1 minuto de tu tiempo sacando una foto
a mi la verdad no me parece para tanto, pues a ellos seguro que les cuesta más enviarnos a nosotros el juego que si lo envían dentro de UK
Pues conmigo es parecido,me tiene que abonar laperdia de un disco duro de xbox360,unos 103 que pedi en su dia,en mi historiald epedidos pone que el dia 2 dieron orden de abonarme a mi tarjeta !!65 euros!!! y me dije ¿como, si son 103 euros? pues le envie emails hasta que me respodieron de que habai sido fallo de conversion de libras a euros pq 65 libras son 103 euros.Bueno pues ahora se suponen o eso me han contestado q la cantidad restante me la abonar tb.

A fechas de hoy aun no em han abinado ni un euros,me dikero q de 3 a 5 dias habiles y alorden esta desde el dia 2

saludos
Joder yo acabo de pedir el nhl 07 di mi tarjeta y nada mas al sigiente dia ya ponia que mi pedido estaba enviado, espero que no haya problemas, ademas tengo pedido el tiger woods 07 y el nba 2k7, una pregunta cuanto os tarda en llegar las cosas?
semana pasada me saque un prey por 2.5€ y un Dead rising ed especial por 16.50 xDD

y dime que no fue el error ese de los precios!!!!!

dime que ya lo tienes en casa!!!!!!!!!!!
18 respuestas