Problema compra PSP Value en El Corte Inglés

Hola a todos.

Me pillé una psp value + tarjeta 2Gb en ECI por internet hacer ya tres semanas. El caso es que a día de hoy me dicen que no tienen, ni van a tener. A cambio me dan una con un juego, y yo les digo que no es lo mismo, que una value en negro con la tarjeta es mucho mejor.

¿Pensáis que no hay forma de conseguir por Madrid ninguna value en negro?

A los del ECI de momento les tengo con el pedido abierto hasta que me den algo que de verdad merezca la pena cawento
Mismamente en Carrefour o cualquier gran superficie o tienda de videojuegos tiene la PSP Value Pack o GigaPack o cualquiera.

Salu2
¿Pero disponible para llevar puesto?
Si.
Mira en los Opencor que tienen de sobra.

ECI por Internet es lo peor,mi novia pidio un iPod Nano de 2gb y tardo 4 semanas y enviaron el de 4gb,cuando en cualquier corte tenias unidades disponibles. [noop]
Vaio escribió:Si.
Mira en los Opencor que tienen de sobra.

ECI por Internet es lo peor,mi novia pidio un iPod Nano de 2gb y tardo 4 semanas y enviaron el de 4gb,cuando en cualquier corte tenias unidades disponibles. [noop]

en los opencor tenen de todo, me acuerdo cuando las play3 estaban agotadas en los cortes de valencia y en los open habian un monton
yo mi blankita base sin nada me lleve la ultima k ekdaba en sol y fue en el fnac y eprfecto en el corte ingles fui y m dijeron k no tenian blancas ni values pack.En el open cor d mi barrio tienen valuepack negras cn la tarjeta de 32mb por 199€
aki en huelva no hay ni una psp negra.. yo llevo 4 semanas llendo al carrefour y hipercor y solo hay de color... negras ni una [tomaaa] [tomaaa]
6 respuestas