Os comento.
He tenido el mismo problema.
En el gametarg y datos de facturación tenía datos falsos de dirección, nombre, tlf, etc.
Me dispuse esta mañana a comprar puntos directamente desde la página de xbox y metí mi tarjeta virtual cargada con el importe exacto.
Acepto y me da error. Compruebo en el banco y veo que ha disminuido el saldo en 3 euros. Hago comprobaciones y digo, será de una compra anterior o yo que se. Vuelvo a recargar la tarjeta esta vez con 12€ mas IVA porque leí algo de 12 € mas impuestos. Me voy otra vez a xbox.com, meto todos los datos, acepto y esta vez me pasa a otra ventana donde me dice que cuando vuelva a aceptar se cargará el importe. Acepto y pon, otra vez error. Vuelvo a comprobar y otro cargo de 3€.
Al grano, jejejeje, he llamado a sat y he comentado lo que me ha pasado. La chica muy amable me ha hecho un montón de preguntas para verificar que era yo, le he dicho lo que ponía en mi telefono aunque eran un monton de números sin sentido, a ido pasando hasta que me ha preguntado cual era la pregunta y la palabra secreta de cuando se te olvida el pass, ahí no ha querido seguir y he tenido que modificarlo sobre la marcha en passport.net porque no me acordaba ya que sabía el probleme pero no me lo quería decir. Lo que me ha dicho es que tenía que modificar los datos para que coincidiesen con la tarjeta y que en un par de días me devolverían los 6 euros y sino, que llamara dando el nº de incidencia.
He cambiado todos los datos y problema resuelto. He podido realizar la compra sin problemas.
La verdad, lo veo muy bien que se tomen tantas precauciones y perdon por el tochon.