Problema comprando Microsoft Points

Pues veréis, resulta que tengo problemas a la hora de comprar Microsoft Points a través de Xbox Live mediante una tarjeta de crédito.

Anteriormente ya había comprado, pero resulta que ahora cuando lo intento me dice que no se puede recuperar la información desde Xbox Live y que lo intente más tarde...¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Uso una Visa Electron, por si sirve de algo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Suele dar ese error espera a mañana o hazlo mas tarde ... Ya veras como se soluciona. Aparte quita el Emule cuando lo hagas :P
Exacto, suele pasar a veces, como bien te dice el mensajito de error, intentalo de nuvo mas tarde xDD.

Saludos!
Tengo un amigo que le pasa lo mismo con la tarjeta y además metiendo un codigo de 2100 puntos, comprado y raspado por él, tambien le dice que no es correcto.
Y lleva dos días intentando meterlo para poder bajarse los mapas del COD4.
Llevo varios días intentándolo y nada...

Estoy llamando al CL de Microsoft, a ver si me dicen algo...
Yo tengo el mismo problema, tengo 4 tarjetas de credito metidas y ninguna de ellas me furula, he llamado a microsoft ayer lunes y me han hecho cambiar unos datos del gametarg para que coincidieran con los datos de la tarjeta y luego ellos lo tienen que reportar a otro sitio para cambiarlos y que en 24 o 48 horas ya estaria arreglado, hoy lo he probado y sigue sin funcionar ni en la consola ni en la pagina, esperare a esta noche o si no a mañana y volvere a llamar, creo que no tiene pinta de arreglarse con lo que me dijeron que hiciera pero vete tu a saber.
si insertas el codigo de xboxlive o mspoints y no traga, lo mas seguro que no estes al corriente de pago...

a ms a veces segun la conxion que tengan se le va la castaña y te incluyen los points que compras con tarjeta aunque no consigan cobrartelos y luego en la proxima compra te encuentras que les debes la anterior XD

para estas cosas; lo mejor, es mirar en el website de administracion / facturacion para ver el estado de cuentas, y alli indica si se debe algo, y te permite ponerte al dia.

una vez al dia, basta con introducir de nuevo el codigo de xboxlive, de los mspoints o intentar de nuevo la compra a traves de tarjeta y ya funciona ok.

a mi me a pasado, y varias veces, y lo digo yo que me gasto entre 30 y 120 euros mensuales en el bazar entre 2 consolas con 2 cuentas xboxlive gold y 2 cuentas silver... para apenas jugar online XD

saludos.
Bueno pues hoy me a llamado ya microsoft, para decirme que estan al loro de mi problema y que ya estan cambiando los datos y que en esta semana ya podre comprar mocosoft poinst, que mi cuenta estaba bloqueada, por poner tarjetas de otras personas, ejemplo: mi hermana, yo flipo, pero bueno espero que en esta semana ya pueda comprar.
Pues exactamente me han dicho eso, que han bloqueado mi cuenta por usar tarjetas con datos que no coincidían con los de mi cuenta (un poco tonto, pero bueno...). Puse los datos de mi padre en la dirección de correo anexada al Gamertag, y en 48 horas máx. me llaman para avisarme de que está solucionado [fies]
de tonto nada, si no la gente andaría comprando por ahi con la tarjeta de los demas, cuanta mas seguridad halla en el tema de las tarjetas de credito, mejor,menos fraudes tendran lugar.
Os comento.
He tenido el mismo problema.
En el gametarg y datos de facturación tenía datos falsos de dirección, nombre, tlf, etc.
Me dispuse esta mañana a comprar puntos directamente desde la página de xbox y metí mi tarjeta virtual cargada con el importe exacto.
Acepto y me da error. Compruebo en el banco y veo que ha disminuido el saldo en 3 euros. Hago comprobaciones y digo, será de una compra anterior o yo que se. Vuelvo a recargar la tarjeta esta vez con 12€ mas IVA porque leí algo de 12 € mas impuestos. Me voy otra vez a xbox.com, meto todos los datos, acepto y esta vez me pasa a otra ventana donde me dice que cuando vuelva a aceptar se cargará el importe. Acepto y pon, otra vez error. Vuelvo a comprobar y otro cargo de 3€.
Al grano, jejejeje, he llamado a sat y he comentado lo que me ha pasado. La chica muy amable me ha hecho un montón de preguntas para verificar que era yo, le he dicho lo que ponía en mi telefono aunque eran un monton de números sin sentido, a ido pasando hasta que me ha preguntado cual era la pregunta y la palabra secreta de cuando se te olvida el pass, ahí no ha querido seguir y he tenido que modificarlo sobre la marcha en passport.net porque no me acordaba ya que sabía el probleme pero no me lo quería decir. Lo que me ha dicho es que tenía que modificar los datos para que coincidiesen con la tarjeta y que en un par de días me devolverían los 6 euros y sino, que llamara dando el nº de incidencia.
He cambiado todos los datos y problema resuelto. He podido realizar la compra sin problemas.
La verdad, lo veo muy bien que se tomen tantas precauciones y perdon por el tochon.
10 respuestas