Problema comprando pes 2020 en CDKEYS

fonso86 escribió:A mi me resulta raro que en la captura que ha pasado de Steam, hay una parte borrada diciendo que esta tapada diciendo que son sus nombre y apellidos... y ocupa esa parte casi el mismo largo que el texto COMUNIDAD. No se, un nombre y apellidos muy cortos debes tener... Si le pasas al OP esa cuenta, podría verificar cuando se ha creado, y que no es una cuenta de Steam creada hace poco para sacar la captura. SI dices que no te importa darle todos tus datos, pasarle ese perfil de Steam no debe suponer ningún problema.

En carretera y aquí. La cuenta son las iniciales de mi nombre y mi apellido completo.
Un saludo.
Pues no entiendo tanto secretismo por unas iniciales. No creo que nadie pueda llegar a reconocerte por ellas. Pasandole al OP el perfil, y comprobando que no es una cuenta muy reciente, ya te quitarías mucha carga de dudas de encima.
fonso86 escribió:Pues no entiendo tanto secretismo por unas iniciales. No creo que nadie pueda llegar a reconocerte por ellas. Pasandole al OP el perfil, y comprobando que no es una cuenta muy reciente, ya te quitarías mucha carga de dudas de encima.

No se qué es el op pero yo le paso mis datos encantado. Un saludo.

edito y pongo dos capturas del Steam. Si alguien sabe como decirme como encontrar la fecha en la que se creó la cuenta que me lo diga y lo busco.

https://ibb.co/S3X8qqD

https://ibb.co/9wchdPB

E intentaré no entrar más hasta terminar la jornada.

Un saludo.
Yo por mucho que lea, sigo pensando que jonjano cuando fue a registrar la cdkey, ya estaba anulada por parte de la web que la vendió.

Me explico, leyendo los posts del usuario electric^Voodoo, y viendo "intuyendo" su nerviosismo por haber comprado 2 cdkeys por error, me da la sensación que quiso solucionarlo demasiado rápido, y ahí podría radicar el problema.

Y es que contactó con la web, para decirles que fue una compra duplicada, por error de la transacción. Pero también intentó venderla por aquí, sin esperar a que la web, resolviera el conflicto (a veces estos procedimientos pueden tardar desde horas hasta un par de días). Por lo cual, esa segunda cdkey, podría estar ya anulada, en el momento que el usuario jonjano quiso registrarla en steam.

Aquí ya solo faltaría saber, si dicha web, anuló la transacción, devolvió el dinero a electric^Voodoo, y anuló dicha cdkey.

saludos y espero que se resuelva rápido.
joanpi60 escribió:Yo por mucho que lea, sigo pensando que jonjano casi pringa (pagar) por un producto que debía estar anulado.

Me explico, leyendo los posts del usuario vodoo, y viendo "intuyendo" su nerviosismo por haber comprado 2 cdkeys por error, me da la sensación que quiso solucionarlo demasiado rápido, y ahí podría radicar el problema.

Y es que contactó con la web, para decirles que fue una compra duplicada, por error de la transacción, pero también intentó venderla por aquí, sin esperar a que la web, le solucionara el problema (reembolso) o no solucionandolo (diciendo que lo has pagao y te lo quedas ) ya que a veces este procedimiento puede llegar a tardar un par de días. Por lo cual, esa segunda cdkey, podría estar ya anulada en el momento que el usuario jonjano quiso registrarla en steam.

Aquí ya solo faltaría saber, si la dicha web, anuló la transacción, devolvió el dinero a vodoo, y anuló dicha cdkey.

El tema es que vodoo ha repetido varias veces que no va a hacer nada, ni denunciar, ni reclamar. No tiene sentido querer timar a alguien cuando eres tú el que manda primero la key, no te pagan y luego pasar del tema. Que el comprador sea tan críptico y esquivo tampoco ayuda.
joanpi60 escribió:Yo por mucho que lea, sigo pensando que jonjano casi pringa (pagar) por un producto que debía estar anulado.

Me explico, leyendo los posts del usuario que vodoo, y viendo "intuyendo" su nerviosismo por haber comprado 2 cdkeys por error, me da la sensación que quiso solucionarlo demasiado rápido, y ahí podría radicar el problema.

Y es que contactó con la web, para decirles que fue una compra duplicada, por error de la transacción, por lo cual , esa segunda cdkey, podría estar anulada en el momento que el usuario jonjano quiso registrarla en steam.

Aquí ya solo faltaría saber, si la dicha web, anuló la transacción, devolvió el dinero a vodoo, y anuló dicha cdkey.

Si pero antes de anulprovincia se supone que contactaria con Vodoo y por el momento eso no lo ha dicho, con.lo qe volvemos al primer punto de partida.

El.caso en si es muy peculiar, usuario que no participa en el foro desde hace años y justo aparece para pedir la key, le facilitan la key y tarda unos dias en dar respuesta, luego no tiene ni un solo juego en steam, no sabe meter una key en steam pero sabe meter el launcher de epic games como se ve en la foto que es mas complicado de hacer, alega que la key no funciona y que por eso no paga, etc...

Raro lo es y bastante.

Con esto no digo que sea culpable, no lo sabemos y seguramente nunca lo sabremos. Solo digo que es raro.

Una forma facil de aclarar las cosas es facilitar su nick de steam (yo la he dado muchas veces en el foro para que la gente me agregara en juegos online, no pasa nada por darla, ademas el no tiene ni un solo juego que mas da, a las malas se crea otra y arreando, no pierde nada) y asi poder ver cuando se ha creado esa cuenta.

Tambien podria decir de que provincia es (yo lo tengo en mi.perfil al lado de mi nick que lo puede ver todo el mundo ahora mismo y no pasa nada) de esta forma Vodoo podria pedir a steam donde se ha validado la key por si coincide (aunque se podria haber validado por vpn pero ya seria un poco rebuscado que hubiera previsto esto tambien).

De esta forma sacaria de dudas a todo el mundo y Vodoo veria que no es culpable de nada y que la web de keys es quien lo ha liado todo.

Y repito que con esto no estoy acusando a nadie. Solo doy ideas para que el.problema pueda ser resuelto, al menos en el tema de la credibilidad de cada uno.
SECHI escribió:

Me explico, leyendo los posts del usuario que vodoo, y viendo "intuyendo" su nerviosismo por haber comprado 2 cdkeys por error, me da la sensación que quiso solucionarlo demasiado rápido, y ahí podría radicar el problema.

Y es que contactó con la web, para decirles que fue una compra duplicada, por error de la transacción, por lo cual , esa segunda cdkey, podría estar anulada en el momento que el usuario jonjano quiso registrarla en steam.

Si pero antes de anulprovincia se supone que contactaria con Vodoo y por el momento eso no lo ha dicho, con.lo qe volvemos al primer punto de partida.

El.caso en si es muy peculiar, usuario que no participa en el foro desde hace años y justo aparece para pedir la key, le facilitan la key y tarda unos dias en dar respuesta, luego no tiene ni un solo juego en steam, no sabe meter una key en steam pero sabe meter el launcher de epic games como se ve en la foto que es mas complicado de hacer, alega que la key no funciona y que por eso no paga, etc...

Raro lo es y bastante.

Con esto no digo que sea culpable, no lo sabemos y seguramente nunca lo sabremos. Solo digo que es raro.

Una forma facil de aclarar las cosas es facilitar su nick de steam (yo la he dado muchas veces en el foro para que la gente me agregara en juegos online, no pasa nada por darla, ademas el no tiene ni un solo juego que mas da, a las malas se crea otra y arreando, no pierde nada) y asi poder ver cuando se ha creado esa cuenta.

Tambien podria decir de que provincia es (yo lo tengo en mi.perfil al lado de mi nick que lo puede ver todo el mundo ahora mismo y no pasa nada) de esta forma Vodoo podria pedir a steam donde se ha validado la key por si coincide (aunque se podria haber validado por vpn pero ya seria un poco rebuscado que hubiera previsto esto tambien).

De esta forma sacaria de dudas a todo el mundo y Vodoo veria que no es culpable de nada y que la web de keys es quien lo ha liado todo.

Y repito que con esto no estoy acusando a nadie. Solo doy ideas para que el.problema pueda ser resuelto, al menos en el tema de la credibilidad de cada uno.

Buenas Sechín,
Soy de Murcia (lo de que el viernes estaba en no feria de Lorca lo puse más arriba por de críptico y tal). Lo del mando de Switch en el Steam para que el enano de mi hijo pudiera jugar al Fortnite en el PC es cierto que me llevó un rato pero, repito, no he comprado nunca una licencia de Steam pero utilizar un ordenador sí. Por privado te paso mi Steam.
Un saludo.

Auriok escribió:

Me explico, leyendo los posts del usuario vodoo, y viendo "intuyendo" su nerviosismo por haber comprado 2 cdkeys por error, me da la sensación que quiso solucionarlo demasiado rápido, y ahí podría radicar el problema.

Y es que contactó con la web, para decirles que fue una compra duplicada, por error de la transacción, pero también intentó venderla por aquí, sin esperar a que la web, le solucionara el problema (reembolso) o no solucionandolo (diciendo que lo has pagao y te lo quedas ) ya que a veces este procedimiento puede llegar a tardar un par de días. Por lo cual, esa segunda cdkey, podría estar ya anulada en el momento que el usuario jonjano quiso registrarla en steam.

El tema es que vodoo ha repetido varias veces que no va a hacer nada, ni denunciar, ni reclamar. No tiene sentido querer timar a alguien cuando eres tú el que manda primero la key, no te pagan y luego pasar del tema. Que el comprador sea tan críptico y esquivo tampoco ayuda.

No creo he voodoo haya querido timarme ni mucho menos. Pero sí veo sentido a que anulan la key desde la tienda y cuando la pruebo ya la han revendido. Esquivo y críptico y llevó desde el sábado poniendo pantallazos de todo lo que se os ocurre, dándole mi tlf a Voodoo por privado? Repito que no se como funciona ahora lo hubiera comprobado al momento o no hubiera escrito ni una palabra para que me mandara nada. No se que puedo hacer más para dejar de ser esquivo. Por privado le doy mis datos de steam a quien desee pero no os veo aquí a ninguno escribiendo con vuestros datos personales y sí, como hago yo también, con un nick. Pero vaya, que tiene más sentido que lo estafe en 20 euros y me pase aquí los días intentando aclarar, en un lugar donde no participó en 10 años... La tienda no puede duplicar o revender el número de serie. Eso suena a invent.
Claro tengo que no me ha timado ni yo a él estafado.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@jonjano

He recibido tu mensaje privado pero no lo voy a abrir y lo voy a borrar directamente.

Creo que no soy yo a quien tengas que dar esos datos y tampoco quiero saberlos.

Siento si has perdido mucho tiempo escribiéndolo, no era mi intencion.

Si alguien tiene que hacer sus comprobaciones con los datos aportados ese es Vodoo y no yo. Yo sólo he dado mi punto de vista y he intentado ayudar dando ideas de como resolverlo.

Espero qe entre los dos os pongais de.acuerdo y lo aclareis todo.

Un saludo.
Hola,

Con lo siguiente que voy a decir voy a quedar como un inocente de las compras por internet y además como un impaciente, un bocazas y sobre todo un gilipollas, lo sé: No me importa, pero lo voy a decir porque tras hacerlo sé que voy a dormir tranquilo. Lo más fácil sería callarme a lo zorro tras ver mi metedura de pata,

Jonjano: Lo siento mucho, te ruego que intentes entender que si te entregué la clave el jueves pasado (día 19) por la mañana (yo compré el juego dos veces por error el miércoles 18 por la noche) y no contestas hasta el sábado, 48 horas después, en ese intervalo de tiempo, me puse nervioso.... pero me precipité, y soy un bocazas.

Algún sistema tienen que tener en CDKeys que detectó que hice en un intervalo de dos minutos (o incluso uno) la misma compra dos veces por error,

Hoy he recibido este email de ellos sin esperarlo en absoluto:

Imagen

Van a reembolsarme el dinero (si no lo han hecho ya), el código de los dos que yo no usé debió quedar anulado automáticamente tras la venta de dos juegos iguales comprados a la vez... (o lo que sea), yo mandé una reclamación, pero con ninguna fé porque ¿cómo iba a demostrarles que una de las claves no iba a ser usada?

Quiero destacar como bien sabes te entregué el código con toda la buena intención pidiéndote que lo probaras tranquilamente y que ya hablaríamos de mi cuenta bancaria en su momento...

El rollo estuvo en que, repito, tardaste un poco en confirmarme si te iba o no y yo me puse nervioso, pero obviamente tendrás tu vida y no había ningún motivo real por el que tuvieras que probar el código el jueves mismo, ni el viernes...

Jonjano es una persona seria que me ha escrito unos mensajes privados que me han hecho sentir fatal por los argumentos que me ha dado,

una vez más, TE PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE JONJANO

LO SIENTO MUCHO.

José Luis.
Cualquiera puede equivocarse, lo valiente es asumir y disculparse.
y dónde están ahora todos esos con sus teorías conspiranoicas de que Jonjano había cogido la clave sin pagarla y activado desde el wifi de un avión Norweigan mientras volaba a Las Bahamas a traficar con cocaína y vender piel de rinoceronte en mercadillos ilegales???'
Voto por hacer un crowfunding para pillarle un pes20 a @jonjano

A rascarse el bolsillo hamijos!
Buenas, ya se lo dije por privado. De todo se aprende y todos nos equivocamos. Ni el más mínimo problema con voodoo. Me alegro que la web le haya devuelto su pasta.

Un saludo.
electric^Voodoo escribió:Hola,

Con lo siguiente que voy a decir voy a quedar como un inocente de las compras por internet y además como un impaciente, un bocazas y sobre todo un gilipollas, lo sé: No me importa, pero lo voy a decir porque tras hacerlo sé que voy a dormir tranquilo. Lo más fácil sería callarme a lo zorro tras ver mi metedura de pata,

Jonjano: Lo siento mucho, te ruego que intentes entender que si te entregué la clave el jueves pasado (día 19) por la mañana (yo compré el juego dos veces por error el miércoles 18 por la noche) y no contestas hasta el sábado, 48 horas después, en ese intervalo de tiempo, me puse nervioso.... pero me precipité, y soy un bocazas.

Algún sistema tienen que tener en CDKeys que detectó que hice en un intervalo de dos minutos (o incluso uno) la misma compra dos veces por error,

Imagen

Van a reembolsarme el dinero (si no lo han hecho ya), el código de los dos que yo no usé debió quedar anulado automáticamente tras la venta de dos juegos iguales comprados a la vez... (o lo que sea), yo mandé una reclamación, pero con ninguna fé porque ¿cómo iba a demostrarles que una de las claves no iba a ser usada?

Quiero destacar como bien sabes te entregué el código con toda la buena intención pidiéndote que lo probaras tranquilamente y que ya hablaríamos de mi cuenta bancaria en su momento...

El rollo estuvo en que, repito, tardaste un poco en confirmarme si te iba o no y yo me puse nervioso, pero obviamente tendrás tu vida y no había ningún motivo real por el que tuvieras que probar el código el jueves mismo, ni el viernes...

Jonjano es una persona seria que me ha escrito unos mensajes privados que me han hecho sentir fatal por los argumentos que me ha dado,

LO SIENTO MUCHO.

José Luis.

Es digno de admiracion lo que has hecho. Reconocer un error, pedir perdón y explicar todo lo sucedido.

Muchos no hubieran dicho nada, dejando al otro usuario como ladron y sin poder argumentar nada mas en su defensa.

Este tipo de actos son los que dicen como es una persona.

@jonjano

Antes de nada pedirte perdon por haber dudado de ti, aunque en ningún momento te acuse de nada y en varias ocasiones te dije que no te estaba acusando, que simplemente era muy raro toda la situacion por las circunstancias de todo.

Aun asi creo que te debo una disculpa, aunque mi intencion siempre ha sido aportar soluciones al conflicto.

tonybola escribió:y dónde están ahora todos esos con sus teorías conspiranoicas de que Jonjano había cogido la clave sin pagarla y activado desde el wifi de un avión Norweigan mientras volaba a Las Bahamas a traficar con cocaína y vender piel de rinoceronte en mercadillos ilegales???'

Te contesto por sentirme aludido.

Primero decirte que tu comentario lo haces despues de que solo ha pasado poco mas de una hora de que el compañero explicara lo sucedido y encima entrada ya la noche. Ni siquiera esperas a que sea al dia siguiente por la mañana para que de tiempo a la gente a leer lo ocurrido. Yo a las 00.00 de la noche estoy durmiendo para ir a trabajar temprano al dia siguiente.

Y segundo, muchos de aqui hemos teorizados pero siempre desde el respeto y sin acusar a nadie incluso en todos mis mensajes digo que no es una acusacion, que solo me parecía muy rara la situacion y daba ideas de como solucionar el conflicto.

Me.negaras que no es raro que un usuario registrado desde hace años pero sin escribir nada y de repente le envia un mp al compañero pidiendole la key, se la da y desaparece dos dias sin decir nada, luego no tiene ningun juego en steam, dice que no sabe meter una key de un juego pero sabe meter el launcher de epic y encima cuando mete la key ya esta usada por alguien.

Todo era muy raro y es lo unico que he dicho yo en varias ocasiones para despues intentar de alguna manera que el forero pudiera demostrar su inocencia viendo las fechas de creacion de la cuenta, donde se ha canjeado la key a través de la ip y otras soluciones para ayudar a resolver el conflicto.

Al menos algunos hemos intentado ayudar de alguna manera aportando ideas y siempre dejando claro que no acusaba a nadie.

Tu que has hecho? Dejar un comentario metiendo mierda al asunto y encima despues de solo.una hora y algo a que el compañero aclarara lo que habia ocurrido y pasada ya la media noche cuando lo mas probable es que la gente este durmiendo.

Tu si que no has aportado nada y solo entras aqui para tirar mierda al asunto.

Venga adios y hasta nunca.

PD: me alegeo que por fin se solucionara el asunto y que el compañero tuviera la valentia de reconocer su error y pedir perdón al otro forero.
Ahora que está todo aclarado aprovecho también para disculparme ante @jonjano por dudar de su honestidad.

Saludos a todos.
Nada, no pasa nada. Todos a veces somos impulsivos y escribimos lo primero que sentimos. Y, hoy en día, tenemos tendencia a pensar mal del otro. Honrado voodoo por asumir una pequeña equivocación derivada de las prisas del día a día. Sin más.
Un saludo.
SECHI escribió:
electric^Voodoo escribió:Hola,

Imagen

LO SIENTO MUCHO.

José Luis.

Es digno de admiracion lo que has hecho. Reconocer un error, pedir perdón y explicar todo lo sucedido.

Muchos no hubieran dicho nada, dejando al otro usuario como ladron y sin poder argumentar nada mas en su defensa.

Este tipo de actos son los que dicen como es una persona.

@jonjano

Antes de nada pedirte perdon por haber dudado de ti, aunque en ningún momento te acuse de nada y en varias ocasiones te dije que no te estaba acusando, que simplemente era muy raro toda la situacion por las circunstancias de todo.

Aun asi creo que te debo una disculpa, aunque mi intencion siempre ha sido aportar soluciones al conflicto.

tonybola escribió:y dónde están ahora todos esos con sus teorías conspiranoicas de que Jonjano había cogido la clave sin pagarla y activado desde el wifi de un avión Norweigan mientras volaba a Las Bahamas a traficar con cocaína y vender piel de rinoceronte en mercadillos ilegales???'

Te contesto por sentirme aludido.

Primero decirte que tu comentario lo haces despues de que solo ha pasado poco mas de una hora de que el compañero explicara lo sucedido y encima entrada ya la noche. Ni siquiera esperas a que sea al dia siguiente por la mañana para que de tiempo a la gente a leer lo ocurrido. Yo a las 00.00 de la noche estoy durmiendo para ir a trabajar temprano al dia siguiente.

Y segundo, muchos de aqui hemos teorizados pero siempre desde el respeto y sin acusar a nadie incluso en todos mis mensajes digo que no es una acusacion, que solo me parecía muy rara la situacion y daba ideas de como solucionar el conflicto.

Me.negaras que no es raro que un usuario registrado desde hace años pero sin escribir nada y de repente le envia un mp al compañero pidiendole la key, se la da y desaparece dos dias sin decir nada, luego no tiene ningun juego en steam, dice que no sabe meter una key de un juego pero sabe meter el launcher de epic y encima cuando mete la key ya esta usada por alguien.

Todo era muy raro y es lo unico que he dicho yo en varias ocasiones para despues intentar de alguna manera que el forero pudiera demostrar su inocencia viendo las fechas de creacion de la cuenta, donde se ha canjeado la key a través de la ip y otras soluciones para ayudar a resolver el conflicto.

Al menos algunos hemos intentado ayudar de alguna manera aportando ideas y siempre dejando claro que no acusaba a nadie.

Tu que has hecho? Dejar un comentario metiendo mierda al asunto y encima despues de solo.una hora y algo a que el compañero aclarara lo que habia ocurrido y pasada ya la media noche cuando lo mas probable es que la gente este durmiendo.

Tu si que no has aportado nada y solo entras aqui para tirar mierda al asunto.

Venga adios y hasta nunca.

PD: me alegeo que por fin se solucionara el asunto y que el compañero tuviera la valentia de reconocer su error y pedir perdón al otro forero.

Tranquilo compi, solo era una broma para quitarle hierro al asunto, aunque en tu caso parece que lo has entendido al revés. Perdona, no quise ofenderte ni a ti ni a nadie, solo bromeaba.

PD: vaya turra me has metido..., si hubiera querido leerme el hilo entero, lo hubiera hecho sin más... jejejej
@jonjano Mis disculpas también por el mal trago que te he hecho pasar, aunque tampoco ayudó que tu primera respuesta fuera como lo fue, con unas maneras sarcásticas que lo único que contribuyó es a reforzar la percepción que todo como estaba planteado daba por sentado que había pasado como al final no ha sido.

Seguiré recomendando que en estos casos, a parte de esperar la contestación de soporte de CDKEYS (dejando 2-3 días), que yo creía que ya la había tenido y no fue positiva, en caso de suceder algo similar, y no poder recuperar el dinero, pedir a la tienda o al desarrollador que revoque la KEY.

P.D. : Siempre tiene que estar el que estaba escondido en la cueva y ahora aprovecha la coyuntura para hacerse ver, dando lecciones de moralidad, con la única finalidad de escupir mierda, haciendo en su mensaje y de una manera más gravosa lo que critica de los demás, encima sin haberse leído el hilo y entender como todo ha podido derivar en una acusación errónea. Debe ser al único que le ha parecido una broma. disfruta tus +1.
Ostias..acerté con mi teoría !! voy a hacer 1 euromillones, a ver si sigue mi racha [poraki] [poraki] [poraki]

Me alegro que todo se haya solucionado!! Y felicidades voodoo, no es normal ver a alguien reconocer un error, y menos en internet, así que bravo por ti.

Y jonjano, ya puedes respirar tranquilo, tu inocencia ha quedado probada...eso sí, en la próxima compra, registra la key al momento [sonrisa] [beer]

saludos
@joanpi60 Si CDKEYS ha tenido algo que ver, que no entiendo que la KEY active como duplicada, si se supone que ha sido bloqueada o revocada por CDKEYS (a no ser que en ese período de tiempo que no la activo jonjano se la adjudicasen a otro comprador), a jonjano le hubiera aparecido un bonito mensaje de juego eliminado de su biblioteca por un problema en el pago.

Habría que ver que pasaría si a jonjano se le devuelve el dinero que hubiera pagado a voodoo, y nos encontramos con la situación inversa XD
@tonybola

No pasa nada, pero tu comentario ha sido bastantr ofensivo para los demas y al sentirme aludido te he tenido que contestar

Si era una broma pues vale, no pasa nada aunque para nada la comparto.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2