Jusepe131 escribió:Pues la cosa está complicada
Auriok escribió:Hmmm, no sé muy bien cómo va CDKEYS sobre devoluciones y problemas así, pero respecto al tema de vender la key no es para nada raro, yo mismo he comprado en Eol keys a usuarios en la sección de compra/venta.
caballoneta escribió:pues que mala suerte, que por un fallo de ellos te toque comerte las 2 claves, porque asi son ese tipo de web, una vez te envian no puedes reclamar, aunque tambien te digo, he escuchado que algunas web si que ofrecen un sistema de reembolso comprobando ellos que las claves no han sido usadas, pero vamos, que otra solucion es en el post de PES 2020 ofrescas la venta de la clave que sera donde encuentres mas rapido alguien interesado (comprobando que no se incumpla ninguna norma del foro al vender claves)
electric^Voodoo escribió:Buenos días,
A ver si alguien puede ayudarme o comentarme si le ha pasado algo similar y si lo solucionó,
Antes de ayer compré PES 2020 EN CD KEYS, la versión simple de 33,59 €,
En el momento de hacer el pago (con tarjeta) y validar todo me saltó una pantalla de mi propio banco pidiéndome introducir el típico código que te llega al móvil para validar la compra. Al introducirlo me dio error, aclarándome que la compra había fallado y no sería hecha...
Supuse que había metido el código mal... porque tengo saldo en la cuenta... así que volví a intentarlo como nueva compra y volvió a dar error en la pantalla de introducción de código de mi banco...
No lo intenté más por si acaso...
Cual es mi sorpresa que voy a la web de cdkeys y me indica que las dos compras se han realizado con éxito ("Completas")
Poco después me llega el primer email a mi correo donde como sabéis habilitas la recepción del código de STEAM introduciendo tu móvil...
Obviamente sólo entré a uno de los correos y lo validé metiendo mi móvil y recibiendo el código, ya he bajado el juego,
escribí a CDKEYS contándole el caso pero todavía no tuve respuesta, tengo la esperanza de que como no voy a validar el otro correo de la otra compra y recibir otro nuevo código para el mismo juego, me devuelvan el dinero
Pero me temo que pasarán de mí, fue un error de su web por dar error, no mío,
Ahora resulta que tengo un email sin abrir en el cual puedo descargarme un código y no puedo vender a nadie (todos los colegas tienen el juego ya) y por internet a ver a quién le explico que me haga una transferencia aunque sea de 20 o 25 euros y que a cambio le voy a entregar un código de descarga del juego sin utilizar...
A ver si alguien puede decirme algo, muchas gracias,
electric^Voodoo escribió:jonjano
memberlist.php?mode=viewprofile&u=29417
me ha estafado
Le entregué la clave por privado, primero yo. Y ya no contesta, es más, los mensajes escritos a él me figuran como no leídos,
Me da rabia porque me escribieron preguntando por la clave como cinco o seis personas más y por Ley de Murphy me tocó el bala
20 euros no me hacen ni más rico ni más pobre. Que duermas bien amigo,
Saludos,
Fleishmann escribió:electric^Voodoo escribió:jonjano
me ha estafado
Le entregué la clave por privado, primero yo. Y ya no contesta, es más, los mensajes escritos a él me figuran como no leídos,
Me da rabia porque me escribieron preguntando por la clave como cinco o seis personas más y por Ley de Murphy me tocó el bala
Saludos,
Compi tendrías que haber usado la sección de compraventa.
Le has vendido a un usuario con pocos mensajes, ningún voto en C-V, y el último mensaje suyo de hace casi 10 años, es un poco suicida esa conducta.
Intenta escribir a CDKEYS diciendo que el código no te funciona, que te sale como canjeado, a ver si cuela y lo pueden anular. Pero vamos... que no.
electric^Voodoo escribió:jonjano
me ha estafado
Saludos,
electric^Voodoo escribió:Fleishmann escribió:electric^Voodoo escribió:jonjano
me ha estafado
Saludos,
Le has vendido a un usuario con pocos mensajes, ningún voto en C-V, y el último mensaje suyo de hace casi 10 años, es un poco suicida esa conducta.
Intenta escribir a CDKEYS diciendo que el código no te funciona, que te sale como canjeado, a ver si cuela y lo pueden anular. Pero vamos... que no.
Ya escribí a Cdkeys en la misma noche de la compra antes de ayer, y me respondieron diciendo que lo verían, pueden haber pasado dos cosas, que cdkeys haya actuado ayer antes de las 13 cuando le di la clave o que no,
pero bueno que si no me contestó para decirme y demostrarme con imagen (como hiciste tú) que la clave ya no iba... la cosa está clara ,
Y estos son los que duermen toda la noche a pierna suelta... en fin...
A disfrutar del juegazo chicos!
electric^Voodoo escribió:A ver jonjano, vamos a ver hombre, ya es que de verdad que me lo tomo con filosofía...
Me mandaste por privado esta imagen ( que te aseguro que me generó una sonrisa) :
O a ti o a mí, STEAM nos miente:
https://www.youtube.com/watch?v=2FdukTI ... e=youtu.be
Disfruta el juego joer, en serio, no pasa ná,
Saludos a todos
Auriok escribió:electric^Voodoo escribió:A ver jonjano, vamos a ver hombre, ya es que de verdad que me lo tomo con filosofía...
Me mandaste por privado esta imagen ( que te aseguro que me generó una sonrisa) :
Disfruta el juego joer, en serio, no pasa ná,
Saludos a todos
Yo entiendo que quieres pasar del tema, pero solo viendo cómo te responde yo denunciaba. Es muchísimo menos jaleo de lo que parece, imprimes todo, vas a comisaría y la pones. Tardará meses pero el dinero lo vas a tener y a él le pondrán multón.
electric^Voodoo escribió:
Sólo con las risas que me eché viendo esta imagen (que es la que le envié yo por privado al darle la clave y él le pegó el mensaje ese de steam que se bajó de internet) ya me compensó los 20 euros:
electric^Voodoo escribió:A ver jonjano, vamos a ver hombre, ya es que de verdad que me lo tomo con filosofía...
Pero venga, queda todo aquí, disfruta el juego joer, en serio, no pasa ná,
Saludos a todos
jonjano escribió:Al que quiera y por privado le pasó mis datos de steam para que compruebe lo que quiera. No pruebo la clave hasta ayer sábado y al ponerla me dice duplicada, tal como pone en la captura. No he comprado un juego de Steam jamás, lo único que lo utilizó es por el mando de Switch para Fortnite. Solo tiene ese juego. De hecho, le digo en la primera respuesta que no se agregar un juego y que si puede que me ayude.
El que dice de poner la denuncia que le deje la pasta para pagar el abogado y las costas del juicio y que denuncie hoy mismo. Ya verás como no hay multón y yo no pago. Voodoo, si te da 20 euros más y pagas el almuerzo el día del juicio mejor.
El que dice lo de consigue la clave a lo ninja, al buscar en Google pes2020 me devuelve este post, le escribí y ví respuesta el mismo día, pero no leí sus privados pero sí ví que eran varios mensajes. El jueves llego a casa tarde y debo atender hijos antes de sentarme a instalar un juego (se que suena a locurón y es muy difícil de creer). El viernes trabajo y llegó a casa aún más tarde (son las fiestas de Lorca, pongo Lorca pq soy de Arcos de la Frontera pero he buscado en Google ciudades en fiestas, lo tengo todo estudiado). Los padres normalmente tenemos un bonito tiempo libre los sábados y domingos mientras la familia duerme. Por eso lo pruebo el sábado temprano. Sinceramente, no lo veo raro pero entiendo que haya gente que pueda el mismo jueves ponerse a jugar pero no es mi caso.
Voodoo, tienes mi teléfono, cuando quieras me llamas y charlamos. Con 39 años y por 20 euros no me quedo ni aquí ni en ningún lao con el culo al aire. Te doy acceso a mi PC y ves tu mismo el proceso de añadir en Steam. Oye, que igual no se hacer el proceso y tú lo consigues y te puedo estafar colaborando tú activamente... Es bromita. Así ves que la foto no es bajada de Internet.
Dame un toque cuando quieras, voy a pasar el día en casa.
El que quiera no creerse nada de lo que escribo y seguir pensando que tengo 16 años y estoy aquí jugando al pro sin pagar y acariciando un gato mientras posteo pues perfecto.
Un saludo y espero que me des un toque voodo, que luego llega la rutina semanal y es difícil sacar un rato libre.
Un saludo.
x_thor_X escribió:@jonjano Creo que es un tema que teneis que resolver por privado pero yo te animo a que pongas screen de tus juegos en steam, otra cosa no se que decirte.
electric^Voodoo escribió:Fleishmann escribió:electric^Voodoo escribió:jonjano
me ha estafado
Saludos,
Ya escribí a Cdkeys en la misma noche de la compra antes de ayer, y me respondieron diciendo que lo verían, pueden haber pasado dos cosas, que cdkeys haya actuado ayer antes de las 13 cuando le di la clave o que no,
pero bueno que si no me contestó para decirme y demostrarme con imagen (como hiciste tú) que la clave ya no iba... la cosa está clara ,
Y estos son los que duermen toda la noche a pierna suelta... en fin...
A disfrutar del juegazo chicos!