Buenos días,
A ver si alguien puede ayudarme o comentarme si le ha pasado algo similar y si lo solucionó,
Antes de ayer compré PES 2020 EN CD KEYS, la versión simple de 33,59 €,
En el momento de hacer el pago (con tarjeta) y validar todo me saltó una pantalla de mi propio banco pidiéndome introducir el típico código que te llega al móvil para validar la compra. Al introducirlo me dio error, aclarándome que la compra había fallado y no sería hecha...
Supuse que había metido el código mal... porque tengo saldo en la cuenta... así que volví a intentarlo como nueva compra y volvió a dar error en la pantalla de introducción de código de mi banco...
No lo intenté más por si acaso...
Cual es mi sorpresa que voy a la web de cdkeys y me indica que las dos compras se han realizado con éxito ("Completas")
Poco después me llega el primer email a mi correo donde como sabéis habilitas la recepción del código de STEAM introduciendo tu móvil...
Obviamente sólo entré a uno de los correos y lo validé metiendo mi móvil y recibiendo el código, ya he bajado el juego,
escribí a CDKEYS contándole el caso pero todavía no tuve respuesta, tengo la esperanza de que como no voy a validar el otro correo de la otra compra y recibir otro nuevo código para el mismo juego, me devuelvan el dinero
Pero me temo que pasarán de mí, fue un error de su web por dar error, no mío,
Ahora resulta que tengo un email sin abrir en el cual puedo descargarme un código y no puedo vender a nadie (todos los colegas tienen el juego ya) y por internet a ver a quién le explico que me haga una transferencia aunque sea de 20 o 25 euros y que a cambio le voy a entregar un código de descarga del juego sin utilizar...
A ver si alguien puede decirme algo, muchas gracias,