Problema comprando pes 2020 en CDKEYS

Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme o comentarme si le ha pasado algo similar y si lo solucionó,

Antes de ayer compré PES 2020 EN CD KEYS, la versión simple de 33,59 €,

En el momento de hacer el pago (con tarjeta) y validar todo me saltó una pantalla de mi propio banco pidiéndome introducir el típico código que te llega al móvil para validar la compra. Al introducirlo me dio error, aclarándome que la compra había fallado y no sería hecha...

Supuse que había metido el código mal... porque tengo saldo en la cuenta... así que volví a intentarlo como nueva compra y volvió a dar error en la pantalla de introducción de código de mi banco...

No lo intenté más por si acaso...

Cual es mi sorpresa que voy a la web de cdkeys y me indica que las dos compras se han realizado con éxito ("Completas")

Poco después me llega el primer email a mi correo donde como sabéis habilitas la recepción del código de STEAM introduciendo tu móvil...

Obviamente sólo entré a uno de los correos y lo validé metiendo mi móvil y recibiendo el código, ya he bajado el juego,

escribí a CDKEYS contándole el caso pero todavía no tuve respuesta, tengo la esperanza de que como no voy a validar el otro correo de la otra compra y recibir otro nuevo código para el mismo juego, me devuelvan el dinero

Pero me temo que pasarán de mí, fue un error de su web por dar error, no mío,

Ahora resulta que tengo un email sin abrir en el cual puedo descargarme un código y no puedo vender a nadie (todos los colegas tienen el juego ya) y por internet a ver a quién le explico que me haga una transferencia aunque sea de 20 o 25 euros y que a cambio le voy a entregar un código de descarga del juego sin utilizar...

A ver si alguien puede decirme algo, muchas gracias,

:-(
Pues la cosa está complicada
Jusepe131 escribió:Pues la cosa está complicada

Me temo que sí,

No veo otra solución que poner anuncio en una de estas conocidas webs de segunda mano y quedar personalmente con un portátil con alguien de mi ciudad o alrededores para que vea el proceso y vea que no hay problema,

Saludos,
Hmmm, no sé muy bien cómo va CDKEYS sobre devoluciones y problemas así, pero respecto al tema de vender la key no es para nada raro, yo mismo he comprado en Eol keys a usuarios en la sección de compra/venta.
Auriok escribió:Hmmm, no sé muy bien cómo va CDKEYS sobre devoluciones y problemas así, pero respecto al tema de vender la key no es para nada raro, yo mismo he comprado en Eol keys a usuarios en la sección de compra/venta.

Gracias Auriok,

Estudiaré esta alternativa, y ofreceré la clave por 20 euros o así,

Pero no tengo más pruebas que éstas y que crean en mi buena fé:

https://ibb.co/PMY5vky

https://ibb.co/sgKhs3x

yo sólo he usado la primera en llegar a mi email , la acabada en 0721, la otra ni siquiera la he visto aún :(

Gracias,

saludos,

edito: ya me ha escrito una persona por privado,
Gracias por la ayuda
Hola,

Si has hecho la reserva no creo que tengas problemas en que te la reeembolsen, si ya ten han enviado los dos serials es más complicado porque no tienen forma de saber si lo usaste o no.
pues que mala suerte, que por un fallo de ellos te toque comerte las 2 claves, porque asi son ese tipo de web, una vez te envian no puedes reclamar, aunque tambien te digo, he escuchado que algunas web si que ofrecen un sistema de reembolso comprobando ellos que las claves no han sido usadas, pero vamos, que otra solucion es en el post de PES 2020 ofrescas la venta de la clave que sera donde encuentres mas rapido alguien interesado (comprobando que no se incumpla ninguna norma del foro al vender claves)
caballoneta escribió:pues que mala suerte, que por un fallo de ellos te toque comerte las 2 claves, porque asi son ese tipo de web, una vez te envian no puedes reclamar, aunque tambien te digo, he escuchado que algunas web si que ofrecen un sistema de reembolso comprobando ellos que las claves no han sido usadas, pero vamos, que otra solucion es en el post de PES 2020 ofrescas la venta de la clave que sera donde encuentres mas rapido alguien interesado (comprobando que no se incumpla ninguna norma del foro al vender claves)

Bueno es que en esas páginas al comprar ya sabes a lo que te expones, supongo que si eres un vendedor podrás contactar con el distribuidor y preguntarle si está usada, pero como vendedor tampoco tienes la garantía de que la use el usuario una vez le hayas reembolsado el pedido.

Yo llevo ya 25 días con una disputa en Paypal con Gamivo por un serial de Windows 10 LTSC que me dieron y ya estaba usado...
@akilmet si, como dices, seria que el vendedor (siendo distribuidor oficial) contacte para comprobar que no este usada y darla de baja por otra o para mas seguridad y que no ocurran estafas darla de baja directamente y facilitar otra nueva al vendedor
De momento no lo vendas, puedes entrar al email sin problema, yo compre 2 keys de 3 meses para gamepass y resulta que solo era para nuevos suscriptores y me devolvieron las dos keys, tienen maneras para verificar que no fueron usadas

Tardaron unos días pero la verdad todo genial.
Normalmente la página funciona muy bien. Aquí en el foro seguro q algún compi lo compra. Suerte
jonjano

memberlist.php?mode=viewprofile&u=29417

me ha estafado

Imagen

Le entregué la clave por privado, primero yo. Y ya no contesta, es más, los mensajes escritos a él me figuran como no leídos,

Me da rabia porque me escribieron preguntando por la clave como cinco o seis personas más y por Ley de Murphy me tocó el bala

20 euros no me hacen ni más rico ni más pobre. Que duermas bien amigo,

Saludos,
electric^Voodoo escribió:Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme o comentarme si le ha pasado algo similar y si lo solucionó,

Antes de ayer compré PES 2020 EN CD KEYS, la versión simple de 33,59 €,

En el momento de hacer el pago (con tarjeta) y validar todo me saltó una pantalla de mi propio banco pidiéndome introducir el típico código que te llega al móvil para validar la compra. Al introducirlo me dio error, aclarándome que la compra había fallado y no sería hecha...

Supuse que había metido el código mal... porque tengo saldo en la cuenta... así que volví a intentarlo como nueva compra y volvió a dar error en la pantalla de introducción de código de mi banco...

No lo intenté más por si acaso...

Cual es mi sorpresa que voy a la web de cdkeys y me indica que las dos compras se han realizado con éxito ("Completas")

Poco después me llega el primer email a mi correo donde como sabéis habilitas la recepción del código de STEAM introduciendo tu móvil...

Obviamente sólo entré a uno de los correos y lo validé metiendo mi móvil y recibiendo el código, ya he bajado el juego,

escribí a CDKEYS contándole el caso pero todavía no tuve respuesta, tengo la esperanza de que como no voy a validar el otro correo de la otra compra y recibir otro nuevo código para el mismo juego, me devuelvan el dinero

Pero me temo que pasarán de mí, fue un error de su web por dar error, no mío,

Ahora resulta que tengo un email sin abrir en el cual puedo descargarme un código y no puedo vender a nadie (todos los colegas tienen el juego ya) y por internet a ver a quién le explico que me haga una transferencia aunque sea de 20 o 25 euros y que a cambio le voy a entregar un código de descarga del juego sin utilizar...

A ver si alguien puede decirme algo, muchas gracias,

:-(

Me ha pasado exactamente lo mismo.
Me descargué el primer enlace.
Y del segundo les envié un email en inglés a: mail@cdkeys.com explicándoles el caso poniendo el número del pedido (con cada reserva te sale un "Order No."). En dos días me respondieron que me reembolsarian el dinero.

En concreto esta fue la respuesta que recibí :

Hi,

Thanks for taking the time to contact CDKeys.com.

I can now confirm that your order has been cancelled and the transaction has been voided / refunded.

The funds should be back with you very soon.

I hope we can welcome you back in the near future.

Kind Regards,

Ruby R,
Support Ace | cdkeys.com
Hola,

gracias por la info, aunque ya le entregué la clave a un supuesto comprador, solo me queda la esperanza de que cdkeys haya anulado la clave h me reembolse el dinero antes de que el fenómeno haya usado la clave

Gracias
electric^Voodoo escribió:jonjano

me ha estafado

Imagen

Le entregué la clave por privado, primero yo. Y ya no contesta, es más, los mensajes escritos a él me figuran como no leídos,

Me da rabia porque me escribieron preguntando por la clave como cinco o seis personas más y por Ley de Murphy me tocó el bala

Saludos,

Compi tendrías que haber usado la sección de compraventa.

Le has vendido a un usuario con pocos mensajes, ningún voto en C-V, y el último mensaje suyo de hace casi 10 años, es un poco suicida esa conducta.

Intenta escribir a CDKEYS diciendo que el código no te funciona, que te sale como canjeado, a ver si cuela y lo pueden anular. Pero vamos... que no.
Esperemos que responda, pero yo me hubiera fijado en su perfil de c/v antes de venderle algo a alguien del foro, una pena, yo te lo hubiera ingresado al momento.
Fleishmann escribió:

me ha estafado

Imagen

Saludos,

Le has vendido a un usuario con pocos mensajes, ningún voto en C-V, y el último mensaje suyo de hace casi 10 años, es un poco suicida esa conducta.

Intenta escribir a CDKEYS diciendo que el código no te funciona, que te sale como canjeado, a ver si cuela y lo pueden anular. Pero vamos... que no.

Ya escribí a Cdkeys en la misma noche de la compra antes de ayer, y me respondieron diciendo que lo verían, pueden haber pasado dos cosas, que cdkeys haya actuado ayer antes de las 13 cuando le di la clave o que no,
pero bueno que si no me contestó para decirme y demostrarme con imagen (como hiciste tú) que la clave ya no iba... la cosa está clara ,

Y estos son los que duermen toda la noche a pierna suelta... en fin...

A disfrutar del juegazo chicos!
Buenos días,

jonjano nunca ha estafado a nadie en casi 40 años. Jonjano trabaja y no dispuso de tiempo hasta hoy sábado. Son las nueve de la mañana y cuando lo pruebo no funciona. Te dejé mi número de teléfono y te dije que me escribieras, pero en lugar de hacerlo prefieres venir al foro a llamarme estafador. 20 euros no te hacen más rico ni más pobre pero más impaciente desde luego que sí. Los mensaje leídos te aparecen como no leídos porque en mi trabajo NUEVA VENTANA PRIVADA, no es cuestión de que mire el historial un superior. Dormir no he terminado de dormir bien porque el perro del vecino es más inquieto que tú, no le habrán estafado 20 euros pero sí que tenía ganas de mear temprano.

Resumiendo, CLAVE DUPLICADA y soy un estafador.

Un saludo estafado.

Edito porque han pasado diez minutos y no contesta. ¿¿¿Debería haber comprobado su historial de intervenciones y calcular cada cuanto tiempo postea???

me ha estafado

Imagen

Saludos,
Curioso el tema sí, ahora resulta que estaba duplicada?
Editado: Te pido perdón jonjano,
electric^Voodoo escribió:
Fleishmann escribió:

me ha estafado

Imagen

Saludos,

Ya escribí a Cdkeys en la misma noche de la compra antes de ayer, y me respondieron diciendo que lo verían, pueden haber pasado dos cosas, que cdkeys haya actuado ayer antes de las 13 cuando le di la clave o que no,
pero bueno que si no me contestó para decirme y demostrarme con imagen (como hiciste tú) que la clave ya no iba... la cosa está clara ,

Lo de que te dice el usuario al que le diste la clave de que está duplicada no me lo creo.

Abre un ticket en Steam preguntando que te digan cuando fue activada la key (obviamente ponle la Key en el mensaje.)

Te enviarán mensaje de respuesta en el que te informarán el día y la hora de cuando fue activada. Saca tus cuentas si la fecha de activación ha sido después de dársela al usuario que no te ha pagado por la key.

En el caso de que fuera duplicada, cosa que dudo, es tan fácil como darle a CDKEYS la imagen del mensaje de que está duplicada y la conversación con soporte de Steam con el mensaje en el que te dicen la fecha de cuando fue activada. Si la fecha fue antes de la fecha de tu compra, deberían de devolverte el dinero. No puedes activar un juego antes de que te lo diera CDKEYS, más prueba de que la KEY que te ha dado CDKEYS fue activada antes de que realizaras la compra no hay.

39 años que se supone que tiene el elemento en cuestión.

P.D: Incluso si es evidente de que fue activada después de dársela al elemento en cuestión, pídele a CDKEYS que revoque la KEY en Steam e incluso pídeselo al desarrollador diciéndole que accedieron a tu cuenta donde la compraste y tenías la key y activaron el juego, proporcionales la KEY para que realicen esa revocación. Si CDKEYS no la revoca, pídeselo al desarrollador en Steam https://steamcommunity.com/app/996470/d ... 410518110/ le dejas un mensaje en el hilo pidiéndole que necesitas hablarle en privado para la revocación de una KEY.
La verdad es que huele bastante, 9 años sin escribir y a lo ninja consigue una clave, y ahí ¡oh sorpresa! Justo en ese momento ya no tiene tiempo de activarla hasta que no pasan un par de días y, ¡oh sorpresa! Resulta que esta duplicada
A mi también me huele raro. Que te digan cuando se activó los de steam.
Editado: Te pido perdón jonjano
electric^Voodoo escribió:A ver jonjano, vamos a ver hombre, ya es que de verdad que me lo tomo con filosofía...

Me mandaste por privado esta imagen ( que te aseguro que me generó una sonrisa) :

Imagen

O a ti o a mí, STEAM nos miente:

https://www.youtube.com/watch?v=2FdukTI ... e=youtu.be

Disfruta el juego joer, en serio, no pasa ná,

Saludos a todos

Yo entiendo que quieres pasar del tema, pero solo viendo cómo te responde yo denunciaba. Es muchísimo menos jaleo de lo que parece, imprimes todo, vas a comisaría y la pones. Tardará meses pero el dinero lo vas a tener y a él le pondrán multón.
Auriok escribió:
electric^Voodoo escribió:A ver jonjano, vamos a ver hombre, ya es que de verdad que me lo tomo con filosofía...

Me mandaste por privado esta imagen ( que te aseguro que me generó una sonrisa) :

Imagen

Disfruta el juego joer, en serio, no pasa ná,

Saludos a todos

Yo entiendo que quieres pasar del tema, pero solo viendo cómo te responde yo denunciaba. Es muchísimo menos jaleo de lo que parece, imprimes todo, vas a comisaría y la pones. Tardará meses pero el dinero lo vas a tener y a él le pondrán multón.

Gracias por el consejo Auriok pero qué va joer, vaya por dios... ;-)

Sólo con las risas que me eché viendo esta imagen (que es la que le envié yo por privado al darle la clave y él le pegó el mensaje ese de steam que se bajó de internet) ya me compensó los 20 euros:

Imagen
Sólo con las risas que me eché viendo esta imagen (que es la que le envié yo por privado al darle la clave y él le pegó el mensaje ese de steam que se bajó de internet) ya me compensó los 20 euros:

Imagen

Lo que deberías hacer es lo se te ha mencionado, y a él le quitarán el juego de su cuenta. que no no quieres denunciarlo en Grupo de Delitos Telemáticos, vale, pero que menos que hacer lo más básico y que le quiten el juego.

Imagen

Imagen

Pero venga, queda todo aquí, disfruta el juego joer, en serio, no pasa ná,

Saludos a todos

No me he enterado mucho con la imagen y el vídeo, que ha pasado exactamente ahí?
Al que quiera y por privado le pasó mis datos de steam para que compruebe lo que quiera. No pruebo la clave hasta ayer sábado y al ponerla me dice duplicada, tal como pone en la captura. No he comprado un juego de Steam jamás, lo único que lo utilizó es por el mando de Switch para Fortnite. Solo tiene ese juego. De hecho, le digo en la primera respuesta que no se agregar un juego y que si puede que me ayude.
El que dice de poner la denuncia que le deje la pasta para pagar el abogado y las costas del juicio y que denuncie hoy mismo. Ya verás como no hay multón y yo no pago. Voodoo, si te da 20 euros más y pagas el almuerzo el día del juicio mejor.
El que dice lo de consigue la clave a lo ninja, al buscar en Google pes2020 me devuelve este post, le escribí y ví respuesta el mismo día, pero no leí sus privados pero sí ví que eran varios mensajes. El jueves llego a casa tarde y debo atender hijos antes de sentarme a instalar un juego (se que suena a locurón y es muy difícil de creer). El viernes trabajo y llegó a casa aún más tarde (son las fiestas de Lorca, pongo Lorca pq soy de Arcos de la Frontera pero he buscado en Google ciudades en fiestas, lo tengo todo estudiado). Los padres normalmente tenemos un bonito tiempo libre los sábados y domingos mientras la familia duerme. Por eso lo pruebo el sábado temprano. Sinceramente, no lo veo raro pero entiendo que haya gente que pueda el mismo jueves ponerse a jugar pero no es mi caso.
Voodoo, tienes mi teléfono, cuando quieras me llamas y charlamos. Con 39 años y por 20 euros no me quedo ni aquí ni en ningún lao con el culo al aire. Te doy acceso a mi PC y ves tu mismo el proceso de añadir en Steam. Oye, que igual no se hacer el proceso y tú lo consigues y te puedo estafar colaborando tú activamente... Es bromita. Así ves que la foto no es bajada de Internet.
Dame un toque cuando quieras, voy a pasar el día en casa.
El que quiera no creerse nada de lo que escribo y seguir pensando que tengo 16 años y estoy aquí jugando al pro sin pagar y acariciando un gato mientras posteo pues perfecto.
Un saludo y espero que me des un toque voodo, que luego llega la rutina semanal y es difícil sacar un rato libre.
Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Esto pronto se convierte en un hilo de ex-Pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jonjano escribió:Al que quiera y por privado le pasó mis datos de steam para que compruebe lo que quiera. No pruebo la clave hasta ayer sábado y al ponerla me dice duplicada, tal como pone en la captura. No he comprado un juego de Steam jamás, lo único que lo utilizó es por el mando de Switch para Fortnite. Solo tiene ese juego. De hecho, le digo en la primera respuesta que no se agregar un juego y que si puede que me ayude.
El que dice de poner la denuncia que le deje la pasta para pagar el abogado y las costas del juicio y que denuncie hoy mismo. Ya verás como no hay multón y yo no pago. Voodoo, si te da 20 euros más y pagas el almuerzo el día del juicio mejor.
El que dice lo de consigue la clave a lo ninja, al buscar en Google pes2020 me devuelve este post, le escribí y ví respuesta el mismo día, pero no leí sus privados pero sí ví que eran varios mensajes. El jueves llego a casa tarde y debo atender hijos antes de sentarme a instalar un juego (se que suena a locurón y es muy difícil de creer). El viernes trabajo y llegó a casa aún más tarde (son las fiestas de Lorca, pongo Lorca pq soy de Arcos de la Frontera pero he buscado en Google ciudades en fiestas, lo tengo todo estudiado). Los padres normalmente tenemos un bonito tiempo libre los sábados y domingos mientras la familia duerme. Por eso lo pruebo el sábado temprano. Sinceramente, no lo veo raro pero entiendo que haya gente que pueda el mismo jueves ponerse a jugar pero no es mi caso.
Voodoo, tienes mi teléfono, cuando quieras me llamas y charlamos. Con 39 años y por 20 euros no me quedo ni aquí ni en ningún lao con el culo al aire. Te doy acceso a mi PC y ves tu mismo el proceso de añadir en Steam. Oye, que igual no se hacer el proceso y tú lo consigues y te puedo estafar colaborando tú activamente... Es bromita. Así ves que la foto no es bajada de Internet.
Dame un toque cuando quieras, voy a pasar el día en casa.
El que quiera no creerse nada de lo que escribo y seguir pensando que tengo 16 años y estoy aquí jugando al pro sin pagar y acariciando un gato mientras posteo pues perfecto.
Un saludo y espero que me des un toque voodo, que luego llega la rutina semanal y es difícil sacar un rato libre.
Un saludo.

Macho, cambia de traductor, el Google traslator parece que no va bien,jajaja
Dónde ves la traducción? Lo he escrito esta mañana con el tlf mientras sacaba a los perros. No veo lo del traductor pero...
Por cierto es Google traNslator. Te falta un a N. Sin acritud.
Un saludo.

Voodoo, tienes un privado con mi tlf. Cuando puedas.
Si alguien sabe cómo demostrar que no me he bajado el juego que me lo diga y lo hago sin problemas. Steam debe saber que ip ha descargado el producto y cuando. Ahora, como llegar a esa información no lo se.
Diez años sin utilizar el Foro, estafo a alguien y estoy todo el domingo dándole vueltas y entrando una y otra vez aquí y viendo si tengo una llamada o respuesta por privado? Es lo más normal. Es el ABC del estafador.
Voodoo, te daré todas las facilidades que necesites. Dame un toque, por favor, cuando puedas.
Un saludo.
@jonjano Creo que es un tema que teneis que resolver por privado pero yo te animo a que pongas screen de tus juegos en steam, otra cosa no se que decirte.
La verdad que huele todo bastante mal.

@electric^Voodoo

Lo mejor es que denuncies y que la justicia actue. Por estas.cantidades no te exigen abogados y solo hay.costos para el culpable, asi que el que no quiera ir a juicio sera el que evidentemente es el mentiroso de todo esto.

Un amigo mio tuvo un juicio por un accidente leve de.coche que le hizo una rozadura en un lateral del.coche y el tio le dio todos los datos del seguro, sacando los.papeles para hacer el.parte, firmando y todo el rollo como si fuera legal, reconociendo su culpa, etc...

al cabo de unos dias su seguro le informo.que el.culpable no estaba asegurado con esa aseguradora y mas tarde se.entero que.iba sin seguro.

Denuncio en la comisaría con todos los papeles y al cabo de 2 años fue al juicio porque el otro alego que nunca tuvo ningun accidente y que nunca.habia hecho ningun parte. Que no lo conocía de nada.

Mi amigo nunca tuvo que ir con ningun abogado y al final el juez le dio la razon porque mi amigo le enseño con el movil unas fotos que le hizo al coche (para enviarselo a la.aseguradora) y dio la casualidad que de fondo se veia el coche del culpable.

En el mismo juicio cuando le toco declarar le dijo al juez que tenia esas fotos, el juez le dijo.que.se las enseñara y con el movil alli mismo se las enseño y al final gano el juicio por eso. Sin abogados ni historias. El juez le pidio al culpable que demostrara si en esa fecha tenia seguro y no pudo demostrarlo y encima vio esas fotos y un parte de accidente aportada por mi amigo con los datos personales del culpable pues 2+2=4 y le dio la.razon a mi amigo.

El otro tuvo que pagar reparacion, gastos del juicio y no se que historias de indemnizacion por daños morales o algo asi por haberle hecho perder el tiempo.

Asi que esta claro. Denuncia, no cuesta un duro si vas con la verdad por delante con todas las pruebas y el culpable ya se preocupara de intentar salvar su culo.
x_thor_X escribió:@jonjano Creo que es un tema que teneis que resolver por privado pero yo te animo a que pongas screen de tus juegos en steam, otra cosa no se que decirte.

Lo que omito es el nick de la cuenta porque es mi nombre y apellidos. Entro en cual es mi ip, anoto la ip, reinicio ont y router y sigo teniendo la misma ip. Espero y deseo que Steam le facilite a Voodoo la ip desde la cual se descargó y demuestre que no es la mía.

https://ibb.co/4T8wR4H

Un saludo.

edito después de leer el comentario anterior, Voodoo si necesitas mis datos personales para la denuncia me los pides y te los facilito por privado. Sin problema. Todo porque mi nombre, en este caso nick no sea vulnerado.

Al que quiera le doy acceso a mi pc y que revise lo que quiera. No escondo nada.
Un saludo.
Tan facil como canjear el juego con otro usuario diferente al de la foto en algun wifi gratuito de centro cial, mcdonalds, en casa de un amigo, etc... Y esos datos de tu ip de tu casa no servirian para demostrar nada.

Y ojo, que yo no acuso a nadie ni soy nadie para hacerlo solo digo que hay cosas que no son tan fáciles como dar tu ip y ya ser inocente por arte de magia.

Yo optaría por denunciar y que la justicia se encargue de todo, que para eso esta y quien sea inocente no pagara nada.
Menudo brown que hay montado [boma] con lo fácil que hubiese sido hablar con cdkeys para hacer la devolución de la key o venderlo en el foro de compra venta.

Saludos
Tranquilo de no haber estafado ni a voodoo ni a nadie, no ahora, en mi vida. Pero mi palabra es que yo no he canjeado ni descargado ningún juego y lo aseguró aquí y en un juzgado.
Repito, al poner el Código Steam me dice clave duplicada. No digo que voodoo me quiera vender algo que no existe ni nada por el estilo. Que piense después de dos días sin respuesta que lo he timado pues lo entiendo pero no es cierto. Tampoco he comprado nunca en la web de keys, igual está duplicada por ellos.
La ip no será tan fácil ni tan difícil de demostrar pero acusar de estafa a alguien tampoco.
Voodoo tienes mi tlf, si quieres me llamas, pones un privado aquí o me pides los datos para la denuncia.

Un saludo.

Voodoo escribe esto más arriba:
Fleishmann escribió:

me ha estafado

Imagen

Saludos,

Digo, no puede ser que donde compró el juego anulen esa compra y vendan ese número de serie a otro usuario???
Lo lógico sería cerrar este hilo ya que es un tema completamente personal entre dos usuarios. Como mucho la administración del foro podría mediar como de una compra venta normal. El resto sobra. Solo puede liarla más.
De no "saber" activar un juego en Steam a hablar de IP, para una cosa no sabemos pero para otras estamos licenciados. Y lo de la cuenta, como si no se pudiera activar en otra cuenta de Steam y luego vender la moto de que la cuenta que uno tiene es aquella en la que no hay juegos.

Yo ya mencioné que es tan fácil como pedirle a Steam cuando fue activado la KEY, si se activó una fecha posterior a la entrega, no voy a ser yo quien vaya con la milonga que puede CDKEYS enviársela a otro comprador en esa franja de tiempo desde que se compró hasta que se activó.

Hay tiempo para después de 9 años sin aparecer en el foro, se haga para pillar la Key, tiempo para chatear, tiempo para sacar al chucho, una vez con la KEY y teniendo que pagar por ella, no hay tiempo para pagar y se está varios días para activarla y dejar al usuario esperando sin respuesta alguna y esperando el pago y despreocupación 0 para completar el pago. Si es todo muy lógico....
Pero cómo quieres que pague por algo que no tengo??
Que no sepa activar un Código pq nunca he activado un juego en Steam no significa que no sepa lo que es un ordenador.
Que no participe en el Foro no quiere decir que no lo lea de vez en cuando.
Y con tu teoría es que si el juego se activó después de mandarme el número de serie he sido yo y no la web que anula su compra y la vende a otra persona. Perfecto. Si esto es creer lo que cada uno quiera. Pero espero y deseo que Voodoo tenga respuesta de steam y CDs keys. Y tiempo si saco ahora pq me estáis llamando elemento, mentiroso o estafador.
Un saludo.
yo no quiero juzgar a nadie por que nadie me manda, pero lo que dicen otros usuarios de que steam diga cuando fue activada una clave es lo mejor para salir de dudas, es mas, cuando compras juegos en tiendas de keys y les dices que la key es duplicada es lo primero que te piden, que contactes con steam y que les pases captura de la conversacion, con eso ya te entregan otra clave dando de baja la otra con el desarrollador
Que steam te diga que fue activada en fecha posterior a que me la envíe sigue sin demostrar que lo descargo yo. Tendrá que decir la cuenta y saber a quién pertenece.

Si alguien quiere saber mi cuenta antes de que lo diga steam se la pongo por privado, sin problema. Que lo mismo pone Manolo García y alguno después me dice que me he cambiado el nombre o la cuenta.

Un saludo.
Lo que digas, como no, ahora que puede que la KEY se haya activado después de que tú la recibas y en en ese período de tiempo en la que se supone que tú no la has activado, CDKEYS la revende, claro por supuesto, que casualidad. será el primer caso en CDKEYS. Puede ser siempre cualquier cosa en tu defensa....

Yo he tenido KEYS incluso de Kinguin, que es menos fiable, y desde que la recibí hasta que la activé pasaron 2 meses y la KEY funcionando.

Tienes parches para todo tipo de heridas. hasta si se sabe que se activó en una cuenta de tu país, dirás que puede ser de cualquier ciudadano en tu país.

P:D: Copón, cuanto tiempo tenemos que no teníamos antes en 2 días.
Killogy, saco tiempo pq me jode que tú y los demás me linchen en un foro. Te repito y lo miras como quieras pq tu ya me has juzgado, mi nombre o mi cuenta no los vas a ver en el correo de steam o cdkeys. Espero que se aclare, que le devuelvan la pasta a voodoo y alguno tenga que comerse sus teorías y palabras aquí o donde haga falta. La verdad es que suena a locurón que una web que se dedica a vender claves y después de que un comprador les contacte para decir que por error han duplicado su compra y que ya no necesita un Código lo vuelva a poner a la venta y lo venda de un juego tan adquirido como este. Mucho mejor pensar mal de un tipo que no conoces y que se raya un domingo entero en mostrar de cualquier manera y ofreciendo datos o acceso a mi equipo a cualquiera que lo desee que no está mintiendo.
Estuviste dos meses sin activar una clave??? Yo dos días.
Un saludo.
Pues nada, ya podrías haber sacado tiempo, porque te jode pensar en dejar tirado a un usuario que necesita confirmación de validez de la KEY y está esperando su dinero y no quieres que se angustie pensando que se la has clavado, será cosa de alguna empatía inversa.

Yo ya paso, que no me merece la pena perder mi tiempo....

P:D: Sí 2 meses porque pensaba tradear con ella, pero decidí activarla por si tuviera alguna fecha de caducidad porque era una key del evento CrazyWeekends.

No era mi dinero, porque la KEY era gratuita por ser del evento de Kinguin de los fines de semana.

Lo dicho, que informe a CDKEYS por facebbok en mensaje privado https://www.facebook.com/cdkeyscom/ y le de las imágenes de soporte de Steam de la fecha en la que fue activada e incluso que pida a Steam que KEY ha sido usada para activarla en su propia cuenta, no vaya a ser que la KEY que él ha usado sea la misma que te ha dado. CDKEYS debería darle otra KEY.
En eso te doy la razón. Ahora y viendo como funciona la probaría inmediatamente o jamás le hubiera escrito para decirle de quedármela. El me la manda y al mismo tiempo le escribe al comprador para anularla, no lo olvides, lo dice él mismo. Lo cual no digo que esté bien o mal ehh.
Pues eso, dos meses y la pasta era tuya, claro está. Yo dos días y, repito, pq no se como funcionaba que ahora me hubiera quedado calladito. Dos meses, arriesgaste mucho. 61 días
Un saludo.
A mi me resulta raro que en la captura que ha pasado de Steam, hay una parte borrada diciendo que esta tapada diciendo que son sus nombre y apellidos... y ocupa esa parte casi el mismo largo que el texto COMUNIDAD. No se, un nombre y apellidos muy cortos debes tener... Si le pasas al OP esa cuenta, podría verificar cuando se ha creado, y que no es una cuenta de Steam creada hace poco para sacar la captura. SI dices que no te importa darle todos tus datos, pasarle ese perfil de Steam no debe suponer ningún problema.
71 respuestas
1, 2