Problema comprar con Paypal en Bazar de HK

Primero de todo decir dos cosas, lo pongo en un hilo nuevo por que en el de dudas con todo el follon que ahi de los baneos difícil que me lean. Y segundo no os alarméis que no creo que hayan capado este metodo, solo que es la primera vez que lo hago y en algo fallare.

Os explico, me he creado una cuenta de Paypal en HK, e vinculo mi tarjeta de Revolut a ella perfectamente, y en la web de Microsoft e añadido una dirección de facturación de HK. Ahora me ido a la store hk a intentar comprar el Dolby Atmos, le doy a comprar, metodo de pago de paypal, me reedirege al paypal de HK le doy a entrar y me sale el siguiente mensaje.

We’re sorry. We were unable to set up pre-approved payments at this time. Please try again later.

Traducido: Lo sentimos. No hemos podido establecer pagos aprobados previamente en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Como lo puedo solucionar?
Yo lo que te puedo recomendar es que pruebes con otra tarjeta distinta, a mi alguna vez me ha dado problemas la revolut para estas cosas, no te van a cobrar tanto por la comisión en el fondo.
Ya se en que me equivoque, puse de nombre el apellido y viceversa xd.
Perdonar por molestar con esta tontería.
2 respuestas