Problema compresión pdf

Hola a.todos,

Disculpad este post, pero como lo he posteado en varios foros y no he conseguido ayuda, no conozco otro lugar con más conocimientos que aquí , a ver.si alguien puede ayudarme, o también me valdría si no un foro de diseño a ver si pueden ayudarme. Gracias

tengo un problema a la hora de comprimir un pdf.

El caso es que este pdf tiene un fondo de cuadrados y encima imágenes ( productos ), pues al comprimir el archivo queda mal, y los cuadrados del fondo "recortan" las imágenes de encima.

Podéis verlo aquí, que el producto de abajo se ve hecho cuadrados..

por qué ocurre esto?

https://drive.google.com/open?id=1F_..._jDRkrN54bJmvi

muchas gracias
404. Se ha producido un error.

No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.

Y ¿a qué te refieres con "comprimir"?
Si, ¿a que te refieres com compresion?, ¿la compresion 7z/Zip/RAR o la compresion de imagenes que tiene el software de edicion PDF que estesd empleando?

Ah, por cierto, hiciste lo de costumbre de solo 'arrastrar' para seleccionar el link de tus otros post, pues has de saber que si haces esio el link esta TRUNCADO, es decir, no esta completo y no podemos accceder a lo que quieres veamos.

En su lugar debes usar el boton secundario del raton sobre el link y elegir del menu contextual la opcion 'COPIAR VINCULO'., de esta manera si se copia toda la cadena de caracteres que forman el link.

.
Si se vuelve muy problemático simplemente lo podrías "imprimir" en pdf como si se tratara de una impresión común (solo seleccionas la impresora correspondiente y lo imprimirá en un archivo)

Aunque creo que todo queda como una imagen fija por lo que los elementos seleccionables se pierden, por eso esta alternativa solo sirve en casos puntuales.
¿Que programa has usado para la compresion del PDF?
Uno de los que mejor funxcionan para estos menesteres es el ORPALIS PDF Reducer, aunque es de pago.
4 respuestas