PR0[3R escribió:A ver, la única manera de cargar Wave (con V) 4/5 en un Liteon es usando activate.iso o parcheando.
ok hermano gracias por tu info, oye una pregunta, todos los nuevos juegos son asi??? sin importar que mi consola este actualizada necesito activate.iso???
te digo la verdad, bueno la verdad (se que la sobre entenderas)
el juego cuando lo adquiri (si basate en el post pasado, asi sabras de donde vino el juego), la persona a cargo me comento que me hacia falta actualizar, cosa que la hago muy seguido, entonces a esa persona van a llegar mas tipos como yo a devolver lo adquirido por que no funciona asi como a si??? o hay una franja de lectores que si leen backups asi como asi, claro todo basado en un lite on.
pd.. te agradeceria mucho si me refieres al hilo de activate.iso, x ke yo no puedo parchar mis juegos, ya te dije x ke....
edito:
me he encontrado x hay googleando un activate iso, pero solo pesa 1.5 megas, esta bien ese???
ademas dice que lo devo de grabar en un dvd doble capa.. esto tambie es correcto???
y extra, me podrias dirigir al hilo de como parchar en waVes(hay esta tu V) anteriores??
gracias