problema comun... o no tanto

que tal foro, les traigo solo una duda que es posible que sea comun y referente al wabe 4 pero no se si aplique en mi caso, ya que me he leido por el foro que el wabe 4, 5 y esas cosas aplica en consolas sin actualizar, las consolas actuales se supone si los deverian de correr.

siendo esa mi informacion, me gustaria saber si estoy equivocado o que pasa, ya que hoy dia me he intentado jugar el assasin screed II pero me sale que "reproducir dvd" esto se deve a lo anterior descrito???

mi xbox trae la ultima actualizacion de microsoft conlgada en su pagina, ademas es lite on con iextreme 1.60.

pd. el disco no estaba mal hecho ya que en otra xbox (hitachi el lector) si lo jalo a la primera, pero por que a mi no??? existe algo que pueda yo hacer o alguna info que me falte.

pongo el hilo por que encontre algo de informacion aqui en el foro pero no del todo igual a la mia, y ps cuesta muchisimo trabajo encontrar el hilo adecuado ya que esto esta inundado de puro "he sido banneado" jeje.

gracias por su ayuda
A ver, la única manera de cargar Wave (con V) 4/5 en un Liteon es usando activate.iso o parcheando.
PR0[3R escribió:A ver, la única manera de cargar Wave (con V) 4/5 en un Liteon es usando activate.iso o parcheando.

ok hermano gracias por tu info, oye una pregunta, todos los nuevos juegos son asi??? sin importar que mi consola este actualizada necesito activate.iso???

te digo la verdad, bueno la verdad (se que la sobre entenderas)
el juego cuando lo adquiri (si basate en el post pasado, asi sabras de donde vino el juego), la persona a cargo me comento que me hacia falta actualizar, cosa que la hago muy seguido, entonces a esa persona van a llegar mas tipos como yo a devolver lo adquirido por que no funciona asi como a si??? o hay una franja de lectores que si leen backups asi como asi, claro todo basado en un lite on.

pd.. te agradeceria mucho si me refieres al hilo de activate.iso, x ke yo no puedo parchar mis juegos, ya te dije x ke....

edito:

me he encontrado x hay googleando un activate iso, pero solo pesa 1.5 megas, esta bien ese???
ademas dice que lo devo de grabar en un dvd doble capa.. esto tambie es correcto???
y extra, me podrias dirigir al hilo de como parchar en waVes(hay esta tu V) anteriores??
gracias
Si, desde que sale un nuevo Wave todos los juegos predecesores llevaran dicho wave (o superior, ya los hay Wave5).

El dashboard no tiene nada que ver, lo que te permite cargar backups es el firmware modificado del lector y como a día de hoy no hay firmware que permite a un Liteon cargar directamente waves superiores a 3 (hasta que salga el LT) tienes que parchear o grabar el activate.iso (esta en la carpeta del firmware ixtreme 1.60 http://www.xbins.org).

Lo grabas en un DVD+R DL y listo, de todas formas hay un hilo que explica como grabarlo, aunque tiene poca dificultad.

No, "pesa" 253Mb y si, tienes que grabarlo en el mismo tipo de DVD que los juegos (+RDL).

Si usas la búsqueda encontraras el hilo sobre como parchear, anda por este foro.
ok entonces me voy a buscar el hilo por aki en el foro, a ver como me va, y aprovechandoq ue sabes de esto, muchos dicen que para quemar el activate iso, es recomendado el imagen burn, yo comunmente uso el nero, supongo el archivo no se aguita si lo grabo con nero vdd???
Yo prefiero usar ImgBurn, que ademas es gratuito y tardas 5 minutos en bajarlo e instalarlo.

No he usado el Nero para esto, pero no deberías tener problema tampoco.
wenas:

tb puedes usar el clonecd ke va muy bien

saludos!
6 respuestas