Problema comun ?? Reparo o vendo ??

Hola, necesito de sus consejos sobre una nintendo ds que tengo (bueno es de mi padre, pero da igual :P ) El caso es que la consola funciona bien pero la pantalla de arriba no se ve bien la imagen y no funciona lo tactil, lo curioso es que cuando cambias de imagen, la pantalla de arriba tambien cambia, pero sigue sin verse apenas nada. Que os parece?? Es algo comun y facil de reparar ?? Me merece llevarla a un servicio tecnico (que no sea el oficial) ? .Muchas gracias

pd: Cuanto me podrian dar por ella en compra/venta ??

Imagen

Imagen
Jeje yo igual tengo un ds lite asi, venia incluido con unos juegos de gba, el chiste es que esta como el tuyo, la pantalla de arriba esta como borrosa y "cambia" con la de abajo, aunque en la mia no se nota la imagen como la tuya que aparece la barra azul, es directamente todo blanco y tiene unas rayas atravesadas verticales como artifacts, y la tactil funciona, pero a veces no funciona con precision es decir tengo que presionar al lado del boton que quiero usar, no directamente encima

Si te animas puedes hacer lo que yo, comprar las refacciones por dealextreme y repararla, solo seria que la desmontes para ver que piezas vas a cambiar y cuales necesitas comprar, aunque para la pantalla de arriba es necesario soldar y desoldar las bocinas (si no sabes soldar no te preocupes que yo tampoco xD, esto me servira para trastear y aprender una que otra cosa)

Y si no te interesa repararla pues que sera, te podrian dar unos ~40 euros tal vez
Hola de nuevo, pues me he seguido informando y viendo cosas googleando y lo primero que he aprendido es que la pantalla de arriba no es tactil xDDDD y que para cambiar la pantalla de arriba tela....
Con lo cual me voy a dejar de complicaciones y venderla por 40 € que esta perfecta menos eso. Muchas gracias
40? si por poco mas las venden funcionando de segunda mano, si hay que cambiar superior y tactil solo en piezas se van 20 euros ¬_¬
Y por menos dinero consigues la pantalla de arriba y la pantala tactil
4 respuestas