Problema con 0025 chip MIXC, Ayudaaaa!

Necesito saber si hay alguna solución para el problema que presetan algunos al flashear chip mixc, el problema es
que lee los juegos cuando le da la gana y cuando no te dice reproducir DVD. Flashee con jungleflasher
y todo perfecto, pero tengo este maldito problema, por favor alguien que sepa como resolver esto me diga como plis!

Gracias y saludoss!
debes de calibrar la lente con un multimetro
Pero se puede calibrar en un lite on 0025 de una slim? Es mas ya mire y no encuentro ningun sitio de como hacerlo para las fat si
Me parece que tienes el problema "reproducir DVD" como varios del foro, la cual aun no encuentran solucion y tampoco por que es el error.
se calibra igual que las fat,asi que no hay problema,eso me pasaba a mi con uno y asi lo arregle
Los valores son los mismos 3,50 ?
o0SaN0o escribió:Los valores son los mismos 3,50 ?

entre 3 y 4,no bajes mas de 2.8 o adios a la lente no siempre es tener que bajar la lente,a veces es subirla,sobre 5,5 esta el valor
entre 3 y 4,no bajes mas de 2.8 o adios a la lente no siempre es tener que bajar la lente,a veces es subirla,sobre 5,5 esta el valor

He leido por ahy que calibrar estos lectores mueren al rato, es verdad esto?

Antes de meterle mano me gustaria saber si el problema es por la calibración del lector o por el bug que hay que agarra los juegos cuando le da la gana la consola
o0SaN0o escribió:

He leido por ahy que calibrar estos lectores mueren al rato, es verdad esto?

Antes de meterle mano me gustaria saber si el problema es por la calibración del lector o por el bug que hay que agarra los juegos cuando le da la gana la consola

si la lente no anda muy bien,al final tarde o temprano casca,si te pilla aveces los juegos es de la lente,otra cosa es que calibrandola lo mismo no se arregla y tengas que cambiarla
8 respuestas