Problema con 0078fk "Abrir Bandeja" :(

Alguien me exa un cable con Hitachi 0078fk de septiembre de 2006 ????

He seguido los pasos del tuto del toolbox3.0 de komo extraer, modifikar y flasear el firmware original de un 0078fk y todo korrecto y a la primera..... pero..............

Ahora la konsola tarda un pelin de mas en arrankar y lo ke es peor: NO ME LEE NI ORIGINALES NI BACKUPS !!!!!!!!!!!

siempre me sale el dichoso "abrir bandeja" :(

Ake puede ser debido si he seguido todos los pasos y no me ha dao ningun tipo de error ?????

Muchas gracias por anticipado ;)
yo tengo algo similar pero a mi me lee por ratos .. ayuda oporfavor
Algo has hecho mal...vuelve a flashear con el tuto que hay por aqui, con el toolbox no deberias tener ningun problema ;)

Saludos y suerte
solo les queda calibrar el lente y todo rulara al 100% [ok]
no es dificil calibrarla ? se le tiene que dar vuelta a la izquierda (al contrario de las aujas de reloj) solo un poquito y ay quedaz....... ayudenme que estoy en ese paso pero me da miedito.... por cierto.... cuando dejo enfriar la maquina empieza a leer tanto backuos como originales pero al pasar unas 2 hrs ya no jala nada y me dice " abrir bandeja"
prube a meter el juego dentro con la opcion de iniciar juego en el interior apagala vete a mear mira por la ventana un ratito y enciendela auno de este foro le funcionaba
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda pero ya está todo solucionado y era una auténtica gilipollez ke asta me da palo kontar jeje....

Una vez flaseada la konsola la volvi a montar pero dejé deskonectado el kable de datos sata de la placa al lector.. [ayay]

No me estraña ke no me leyera nada de nada XDDDDD

1 Saludo y gracias a todos !!!
Jajaj, a mi tambien me paso al flashear la mia, es normal que te pase eso por las ansias de probarla :D

Saludos
7 respuestas