Problema con 1.9s

Hola a todos.

Mi problema esque actulicé mi wiikey a 1.9s segun el tutorial:

wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

Lo realicé con el disco de config 1.4, con el cual entre en config de wiikey y guarde los valores por defecto, lo que se supone que mi wiikey se actualizó a 1.9s no??? (segun el tutorial)

Cito del tuto:

"Los valores que se muestran no son los actualmente grabados en el chip, si no los que el grupo ha considerado tener por defecto a meter el disco de configuración (siempre aparecerán los mismos). Podemos guardar directamente o bien permitir actualizaciones futuras

Guardamos los cambios. Y ya hemos terminado de configurar nuestro Wiikey correctamente en la versión 1.9s. "

Bien, otro dato de interés es que mi wii tiene la versión 3.2

En resumidas cuentas, segun creo, no debería tener el típico error 001 que ya esta más que hablado en EOL como he podido ver.

Y puesto que la versión de la wii es 3.2 deduzco que mi error debe de estar en el wiikey puesto que todos mis buckups "modernos" me dan el error 001 :_S (smash, galaxy...)

Otro dato extraño esque ahora el dvd de config del wiikey 1.4 me lo reconoce como de gamecube PERO NO ME LO LEE, me da error y me pide que saque el dvd y apague la consola.

Antes de nada, os quisiera dar las gracias por adelantado porque esto amí ya me esta quebrando la cabeza :S
0 respuestas