Problema con 1 mes live por 1€

Buenas, el caso es que me he creado un perfil para jugar online en la xbox. Cuando me estoy registrando me sale una oferta de 1 mes de xbox live por 1€. Le doy a esa opcion, y posteriormente me pide introducir mis datos de facturacion, incluyendo el metodo de pago.Pues me pasa lo siguiente:

Si meto tarjeta de credito(mastercard, probadas 2 distintas) me dice continuamente que hay un error en los datos y que vuelva a introducirlos o cancele.

Si pongo cuenta de paypal, al final me dice que no puede conectar con live y me hecha de la compra.

En cualquiera de los 2 casos al final me sale al menu principal y si me meto en comprar live me sale solo la opcion de 1 mes a 6.99, nada de 1€.

Existe alguna solución? llamar por telefono? es un fallo y no quieren darnos el mes por 1€?

Gracias un saludo
Bueno, aprovechando tu hilo, a ver si me aclarais una duda, si compro 2 veces (o 12 veces para hacer un año), se acumulan? o solo sirve para el primer mes?

Y otra, si ahora tengo 1 mes gratuito (he comprado la xbox hoy) y compro ese mes, se me acumula?
miquix escribió:Bueno, aprovechando tu hilo, a ver si me aclarais una duda, si compro 2 veces (o 12 veces para hacer un año), se acumulan? o solo sirve para el primer mes?

Y otra, si ahora tengo 1 mes gratuito (he comprado la xbox hoy) y compro ese mes, se me acumula?

1. No, no puedes comprar 12 veces ( ni 2) la misma oferta

2. Si, el mes se te acumula
Ese error que tienes es porque el banco al que tienes asociadas las tarjetas no tiene activado o no permite la facturación recursiva o algo así, con paypal te da el mismo error porque estás intentanto pagar con tu cuenta bancaria asociada a paypal. La única forma de que puedas pagarlo es hacerlo con un banco que si la permita o metiendo dinero en la propia cuenta de paypal.
Una duda, ¿con los tres primeros perfiles creados en una consola no se podía optar a un mes gratuito? Había que elegir la opción Silver y automáticamente pasaba a gold, ¿no?

Lo digo por si es el caso del creador del hilo.
p&p escribió:Una duda, ¿con los tres primeros perfiles creados en una consola no se podía optar a un mes gratuito? Había que elegir la opción Silver y automáticamente pasaba a gold, ¿no?

Sí, así es. 3 meses con 3 cuentas distintas.
Grony69 escribió:Ese error que tienes es porque el banco al que tienes asociadas las tarjetas no tiene activado o no permite la facturación recursiva o algo así, con paypal te da el mismo error porque estás intentanto pagar con tu cuenta bancaria asociada a paypal. La única forma de que puedas pagarlo es hacerlo con un banco que si la permita o metiendo dinero en la propia cuenta de paypal.

gracias...pues no tengo ni idea de que hacer xD no tengo mas cuentas asociadas de paypal ni mas tarjetas...a ver como lo apaño.

gracias por contestar
pillate 14 meses baratos
Bundis escribió:pillate 14 meses baratos

si baratos son 38€..

No es de las tarjetas, despues de razonar que he tenido el wow pagando con esa tarjeta, y que incluso me cobraron el amazon.es premium porque se me olvido cancelarlo, dudo que ese sea el problema.

Alguien mas ha probado entre hoy y ayer a comprar ese mes a 1€?

gracias
trontorron escribió:
Bundis escribió:pillate 14 meses baratos

si baratos son 38€..

No es de las tarjetas, despues de razonar que he tenido el wow pagando con esa tarjeta, y que incluso me cobraron el amazon.es premium porque se me olvido cancelarlo, dudo que ese sea el problema.

Alguien mas ha probado entre hoy y ayer a comprar ese mes a 1€?

gracias

Yo lo compré hace una semana y perfectamente. Por si te vale.
Te recomiendo que llames por telefono al SAT y que sean ellos los que te metan la tarjeta, a mi me pasó lo mismo al intentar comprar 3 meses por 9€ + puntos, llamé por teléfono y me asociaron la tarjeta que no podía introducir a mi cuenta. Luego ya me fue posible la cuenta con dicha tarjeta.

Tambien prueba a asociar una de las tarjetas por ti mismo en Xbox.com, y luego realiza la compra desde la consola, es posible que te deje hacerlo, a parte, es más comodo introducir los datos desde el ordenador.
litos001 escribió:
p&p escribió:Una duda, ¿con los tres primeros perfiles creados en una consola no se podía optar a un mes gratuito? Había que elegir la opción Silver y automáticamente pasaba a gold, ¿no?

No, 1 mes con 3 cuentas distintas. [carcajad]
A mi me pasaba lo que te digo de la facturación recursiva, y con esa tarjeta había comprado sin problemas tanto en amazon como en zavvi, como pagado cuotas mensuales en juegos online sin ningun problema. Parece ser que se basa en el método que tiene el servidor de pagos de xbox para cobrar. Prueba a pasar dinero de la cuenta del banco que tengas asociada a paypal directamente y entonces intenta comprar con tu cuenta paypal ya verás como no tienes ningún problema, asi es como lo solucioné yo, lo malo que te tarda como 15 dias en hacer la transferencia.
wenas,

Yo hace poco tambien intente hacer lo mismo añadir la targeta de credito por xbox.com y los 4 o 5 primeros intentos me dio error el formulario ... pero finalmente acepto la targeta ... eso si tuve un problemilla ... los 4 o 5 intentos fallidos me enviaron cobros de 1 euro ... hasta que no paso una semana no se me devolvieron esos importes ...

Hace pocos dias use esa oferta de 1€ ... mas que nada para aprovechar algun partidillo del GolTv antes que se nos acabe la promoción de verlo by the face ...

Luego de hacer la compra fui a xbox.com para desactivar la renovación automatica ...(ya que te la activan y si no entendi mal los siguientes meses son a 6.99€) espero que cuando pase el mes micro$oft no se le ocurra cobrarme ... estoy hasta dudando de quitar "la targeta" del sistema ...

salu2

blady
Grony69 escribió:A mi me pasaba lo que te digo de la facturación recursiva, y con esa tarjeta había comprado sin problemas tanto en amazon como en zavvi, como pagado cuotas mensuales en juegos online sin ningun problema. Parece ser que se basa en el método que tiene el servidor de pagos de xbox para cobrar. Prueba a pasar dinero de la cuenta del banco que tengas asociada a paypal directamente y entonces intenta comprar con tu cuenta paypal ya verás como no tienes ningún problema, asi es como lo solucioné yo, lo malo que te tarda como 15 dias en hacer la transferencia.

eso hare, gracias a todos por las respuestas!
NENE808080 escribió:es uno por cuenta no?

sep, un mes de gold gratuito por cuenta. Máximo 3 cuentas por consola.
A mi la oferta que me sale es 6 meses a 19€ :(
RC9 escribió:
litos001 escribió:

No, 1 mes con 3 cuentas distintas. [carcajad]

loool pues eso quiero decir, 3 meses en total, con 3 cuentas distintas, 1 con cada mes, vamos creo que se entiende bien. xD
18 respuestas