problema con 1004 y 6.38

hola.

soy un Padre un poco desesperado.
compre a mi hijo una psp de segunda mano 1004 con la vesion 5.xx m33 que hiba de maravilla, hasta que ha apararecido la pesadilla de la iso de los invizimals. Aun teniendo la camara...ela iso no corria...como decis aqui. Por lo que ha mi hijo no se le ha ocurrido nada mas que instalar la vession 6.38.
al hacerlo, no se ha instalado del todo, tube que sacar la bateria para reiniciar la psp, pero en el sistema si aparece la version 6.38.

todo parece funcionar bien pero no me detecta las isos. estoy mirando vuestros foros y he realizado varias cosillas pero no va nada.

que me aconsejais...... y porfavor hablarme en lenguaje entendible ja que no tengo vuestre edad y hay cosas de los foros que se me escapan.

gracias. [beer]
6.38 es un firmware original por lo que no detectará tus backups.

Tienes varias opciones:

1) Despertar del cementerio para volver a liberarla
2) Usar tus backups firmados para poder ejecutarlo en ese firmare oficial
3) Quizás usar un Hellcat Recovery Flasher para intentar ya sea para pandorizar o instalar cfw directamente.

Lo sé no te vas a enterar de mucho, pero es para ir avanzando y que veas que hay soluciones.
lo primero que necesitas es una bateria pandora.
si alguien te la deja, o puedes hacerte con alguna, te dejo un sitio donde puedes comprarla barata, por si no puedes hacerte con una.

http://www.dealextreme.com/p/psp-unbric ... 3-6v-12472
gracias por vuestras ayudas.....intentare ponerme al dia
no te hace falta ni despertar del cementerio ni nada instala el nuevo CFW6.38 ME y listo yo lo tengo en la mia y va de lujo un saludo
naiaralucia escribió:no te hace falta ni despertar del cementerio ni nada instala el nuevo CFW6.38 ME y listo yo lo tengo en la mia y va de lujo un saludo

para instalar el 6.38 ME2 lo tiene que instalar atraves de un hen. pro o cfw, el esta en oficial y no podria, si tu lo has hecho desde un oficial di como.(imposible)
[perdona por mi error tienes razon lo instale desde 5.00m33 lo siento y perdona por la confusion
naiaralucia escribió:[perdona por mi error tienes razon lo instale desde 5.00m33 lo siento y perdona por la confusion

No pasa nada.
salu2.
7 respuestas