problema con 1004

Lo primero un saludo a todo el mundo. Llevo leyendo y aprendiendo en este foro desde hace años y despues de trastear con varias psp nuenca me habia surgido este problema. Tengo una 1004 la cual llego con ella a la 5.00 m33-4 con el despertar y bajar a 3.80 ó subir a 5.00 de sony pero me es imposible subir de hay, si quiero poner la 6.20, 6,39 ó 6.60 para de hay saltar al me o el pro me dice " La configuracion de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar............(DRNFFFFFFFD7).
Doy las gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.
Amigo a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, y tiene solución. Es más mi post está aún en la primera página de los hilos.
http://www.elotrolado.net/hilo_error-actualizando-6-60-oficial_1751458

Yo lo que hice fue pasarle el keycleaner, ya que el key05 (creo que era) lo tenia mal. Lo pasé 2 veces, 1 para restaurarlo y otra para dejarlo con el original.
Después de eso seguí el tutorial de instalar el CFW 6.60 ME 1.6 y todo perfecto. Ya me permitió instalarle la 6.60 orginal.

Un saludo y espero haberte ayudado, comentanos a ver si te ha funcionado ;)
gracias Nirgail todo ok. leí tu hilo y este otro hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006 y lo solucione. gracias.
2 respuestas