Problema con 1080p en panasonic nueva...

Buenas, pues abro el post para ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre mi problema,

Me he comprado una panasonic tx p42g10e , todo perfecto, el problema viene cuando pongo la ps3 por hdmi y en 1080p, si lo pongo en 1080p tanto los blue ray, juegos ps3,juegos ps2, dvd`s , TODO tiene cortes de audio , cortes de imagen e interferencias , duran muy poco pero son muy frecuentes , pense q seria mi cable hdmi, pero he comprado 3 diferentes y nada y son cables buenos, bueno entonces pense q seria la ps3,

puse el macbook con salida minidvi, pongo el cable q tenia minidvi a hdmi , pongo mkv`s de 1080p y nada hace lo mismo q la ps3,dvd`s,simplemente navengando o dejando el escritorio hace lo mismo q en ps3 al estar en 1080p, para el macbook tambien compre otro cable dvi-hdmi y todo igual sigue con los fallos.

asi q pienso q es un problema de la television, a ver si lo expertos me pueden ayudar para confirmar q no es torpez mia si no q la tele esta defectuosa.

Un saludo y gracias.
Pasate por este foro a ver si ellos te pueden ayudar:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69548
Pues yo que tengo pensado jubilar mi pana 42px60 de hace 2 añitos y medio por la nueva g10 me estas acojonando, ¿a parte de eso que te ocurre, puedes decir que tal se ve la tele, hay diferencia con las pana de hace 2 añitos?
No te lo tomes a mal, pero leer que vas a jubilar una tv -cojonuda, por cierto- con solo 2 años... madre mía, es alucinante como es la gente...
Me refiero a que me la van a comprar por 500 euros, y creo que con el trote que le he dado, es el momento de pillar los 500 euros y por otros 400 y pico me traigo ya una preparado con el tdt hd, con el planel de 100.000 horas y full hd, lo mismo me arrepiento no lo se todavia, pero es una forma de amortizar mi tele, ya la tengo vendido para dentro de un mes.

Golondrino escribió:No te lo tomes a mal, pero leer que vas a jubilar una tv -cojonuda, por cierto- con solo 2 años... madre mía, es alucinante como es la gente...
Bueno , pues al final estaba defectuosa, me cambiaron la tele y sin problemas con la nueva, bueno la tele se ve muy bien y el IFC lo noto mucho en la ps3 , en peliculas mkv 1080p no he notado nada, y sonar suena muy bien, yo antes tenia un lcd samsumg serie 3 o 4 creo q era asi q, si hay diferencia, sobre todo lo note en los negros xD

Un saludo.
5 respuestas