Problema Con 2.02 OEB 80020321

Pues resulta que lo he probado todo, solo me falta ir a lourdes haber si un milagrito lo apañara.
He formateado el hd de datel, le he puesto el firmware desde la 1.5 desde la 2.71, le he tocado la configuracion todo lo que se le puede tocar, he reecho los eboot con todos los programas que he visto para ello, pero el resultado es el mismo, no puedo poner los juegos de PSX, por el error 80020321, porque puede ser ?.
Una pregunta: Los metes en la carpeta GAME/nombredetujuego ? y en la carpeta de kernel 3.02 me parece, para que te rulen.

Yo llevo dos pruebas, y las dos de maravilla.

Saludos !
van en la carpeta game, da lo mismo el kernel que tengan configurado, ademas esto va en carga de backups
lo tengo en la carpeta Game, y la verdad es que no se si es o del backup o del firmware, asi qeu seria indiferente donde lo posteara, creo yo.
yo ya he echo alguno de mis juegos con el popstationgui 1.5 y van muy bien eso si metelos en la carpeta PSP/GAME/ y el nombre de la carpeta del juego tiene que ser scus00001 da igual el numero que sea eso si tienen que ser diferentes si tienes mas de un juego metido en tu ms por ejemplo si tines otro juego se puede llamar la carpeta scus00002 total esto quedaria si en tu ms PSP/GAME/SCUS00001/ y ahi estaria el EBOOT.PBP y el KEYS.BIN del juego. saludos
Pues esto sigue igual con eso. Sera por usar el disco duro de datel con la bateria 2x ?. Si alguien que lo tenga y le funciones ?.
5 respuestas