problema con 2.41

Veamos, en su dia instale el fatidico firmware 2.40, el primer dia iba todo bien, pero el segundo perdi la conexion al PSN, creyendo que el problema radicaba de este firmware decidi instalar el 2.41..¿resultado?, sigo sin poder conectarme al PSN..

a ver si alguien puede echarme una mano, siento si el tema estaba ya comentado tengo un poco de buya y no tengo tiempo de ponerme a buscar, im sorry.

PD: ni que decir tiene que la conexion a internet en el PC me va como siempre.

Un saludo y gracias de antemano.
new_tokyo está baneado por "insultos"
comprueba que la configuracion de internet este bien...
Esto de las actualizaciones es un mamoneo pero de los gordos. Yo en una de las actualizaciones pasé de tener nat 2 a 3 y desde entonces no lo he vuelto a tener. El único consejo k te puedo dar esque como ya te han dicho revises la cofiguracion de red o si no que prubes a cambiarle la ip a la play, en el caso de que la tengas en ip fija. De no ser así te recomiendo que lo hagas siguiendo alguno de los tutoriales que puedes encontrar en el foro.
new_tokyo escribió:comprueba que la configuracion de internet este bien...

Comprueba que todo está bien, y además configura de nuevo la conexión a Internet de tu PS3. A mí a veces también me pasa ;)
solo un consejo cuando te pase esto apaga el router y la consola y vuelvelos a encerder y a probar suele ir bien
ufff jajaj que desesperacion...ahora probare todos los metodos de ustedes aver si asi vale.. [angelito] .

gracias y un saludo!!
Exactamente igual, se me acaba de desconectar mientras jugaba online al COD4 y ya no me deja iniciar sesión, con lo bien que me iba con la 2.40... He reiniciado tanto el router como la PS3 y nada, no sé que hacer :/

¿Sugerencias?

DNT_
Macho dante, estoy posteando en otro hilo también sobre eso, esto es una mierda, a mí también se me ha ido...

Pakete-
Creo que hoy habia desconexion por parte de la PSN de Sony
bueno amigos pues problema resuelto [risita] ,para quien le ocurra lo mismo que a mi lo e solucionado cambiandole la ip a la consola y wola ya vale.

un saludo a todos y graciass!!! [beer]
9 respuestas