Problema con 2.43

Hola un amigo mio ha actualizado su PS3 a la version 2.43,y cuando termina la instalacion sale una pantalla que dice que esta actualizando los datos, y se keda parado en 0% todo el rato, la apagamos y siempre sale lo mismo.Alguien me podria ayudar.
Salu2
Pff a mi no me dio ningun fallo .. no se que puede pasar..
Intenta instalarlo desde una unidad externa, como por ejemplo un PEN.
Y una cosa: para que instala tu amigo una actualizacion que no vale para nada si no vives en japon? esas cosas cuanto menos se toquen mejor. y mas si te deja seguir jugando online.
A lo mejor se la a pillado nueva y por narices a tenido k pillar la 2.43 ya k la otra no esta para actualizacion x red
Saca el disco duro de la PS3 y formatéalo. Es la única opción que se me ocurre.
¿Tu amigo tiene PS3 japonesa? Ya que esa actualización es sólo para Japón ...
seergioo escribió:Intenta instalarlo desde una unidad externa, como por ejemplo un PEN.

+1, si no, formatea el hdd, o espera a la nueva actulizacion
Solo sirve para japon?

La actualice ayer y ningún problema, cada vez q actualizo pienso q va a morir [mad]

Es una mezcla de subidón de adrenalina con algo de masoquismo, oigan! [+risas]
yonas escribió:Solo sirve para japon?

La actualice ayer y ningún problema, cada vez q actualizo pienso q va a morir [mad]

Pues va a ser k si, solo es para japon, es para los de la video store
Plage escribió:

Pues va a ser que NO , yo tengo ps3 60 GB europea comprada en el mediamarkt de baracaldo vizcaya y hace 2 dias me dio por darle a actualizar y me decia que estaba disponible la 2.43
Asi que la 2.43 ha salido ya para toda europa no solo en japon. ni que decir tiene que actualize y no he tenido ningun problema
PASODETOD escribió:Pues va a ser que NO , yo tengo ps3 60 GB europea comprada en el mediamarkt de baracaldo vizcaya y hace 2 dias me dio por darle a actualizar y me decia que estaba disponible la 2.43
Asi que la 2.43 ha salido ya para toda europa no solo en japon. ni que decir tiene que actualize y no he tenido ningun problema

Se referirá q no sirve para nada actualizar a 2.43 aquí en Europa, no q no este la actualización disponible^^
PASODETOD escribió:
Plage escribió:

Pues va a ser que NO , yo tengo ps3 60 GB europea comprada en el mediamarkt de baracaldo vizcaya y hace 2 dias me dio por darle a actualizar y me decia que estaba disponible la 2.43

Sale sólo para PS3 japonesas no sólo para Japon, a mi no me he salido nada de actualizar.
PASODETOD escribió:
Plage escribió:

Esta disponible para las PS3 europeas y americanas pero a diferencia de otras actualizaciones, esta no es obligatoria y se sigue conectando a la PSN ;)
No es obligatoria, no sale cuando enciendes la consola, pero si vas a actualizar ahí la tienes :)
14 respuestas