problema con 2.71 HEC y devhook

A ver, antes que nada decir que soy nuevo con la psp, tengo la version 2.71 HEC ya que cuando la compre , el usuario al que se la pille me la mandó así y va muy bien con el devhook 4.x para la mayoria de las ISOS. El problema es que intento jugar al gta y me dice que como no tengo la version 2.82 que ajo y agua y que o actualizo o no juego.

Vale la pregunta es la sioguiente como coñe emulo la 2.82? He intentado seguir tutoriales para instalar otros dehooks 0.5 para ver si asi lo conseguia pero no funciona igual es que hago algo mal. A ver si alguno me podeis ayudar porque por mas que leo no me empano de nada.

Tengo simplemente que cambiar de devhook? o tengo que hacer alguna movida mas? Simplemente decidme que hacer o que tutorial seguir porque los que he leido no me han aclarado nada y no he conseguido nada.

Gracias por adelantado
Una pregunta tu version es SE-C o HENC por que si es HENC deberias ponerle el HEND y seguir las instruccione sque hoy mismo a publicado Dark AleX para utilizar el DevHook 0.51 en las PSP 2.71 HEND

Si es SE-C sigue lso tutoriales
yo mismo me solucione mis dudas y puse como hacerlo en otro post, asi que edito este . Muchas gracias!

A los que tengan el mismo problema de no saber y tal pues pasaros por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706168464#post1706168464

que es donde esta el minitutorial de dark alex que comentabas tu y ahi ya he hecho yo una version mas mascada de como hacerlo. (usar devhook 0.51 en 2.71 hend) .Muchas gracias
2 respuestas