Problema con 2 backups y Wiikey

Hola amigos.

Hace cosa de dos semanas instalé el Wiikey y todo fue bien. Tengo el wii sport, el zelda, el Mario Strikers Charged Football y me acabo de comprar el Big Brain Academy Wii degree.
He realizado una copia de seguridad de cada uno de ellos para no desgastar los originales y los dos primeros me funcionan perfectamente. Los otros dos no me rulan, pero se los dejo a amigos y sí les funcionan. No entiendo por qué puede ser. ¿Alguien sabe algo?¿a alguien le ha pasado?.

Gracias por vuestra ayuda.
torleone escribió:Hola amigos.

Hace cosa de dos semanas instalé el Wiikey y todo fue bien. El caso es que todas las backups que me han dejado y me he bajado (unas 8 o 9) me funcionan bien salvo dos de ellas:

- Mario Strikers Charged Football
- Big Brain Academy Wii degree

No entiendo por qué estos dos juegos precisamente no me rulan. Además, he probado varias iso bajadas de sitios distintos. Se los paso a un colega y a él le funcionan perfectamente.
¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?¿a alguien más le ha pasado?.

Gracias.

mmmmmm no te podemos ayudar, pues en este foro no se da soporte a copias bajadas de internet.Saludos.
La verdad es que, como somos, si quitases las tres letritas "iso", te responderíamos encantado, pero si pones las tres letritas prohibidas eres un pirata de mierda... en fin.

Como las normas, por muy absurdas que sean, están para cumplirse, así que siento no poder responderte.

Voy saludando a mi madre y eso por que ¡salgo en un post cerrado mamá!

Saludos
joer, hay que ver como somos, con la doble moral siempre.

Si se le responde, se le advierte de que no esta proponiendo bien la pregunta y que edite el hilo, y YA DE PASO se le da alguna pista...

Lo mas probable es que esten mal grabadas o algo asi, asi que podrias probar a meterlas en ritek o verbatim y usando imgburn.

Te digo esto suponiendo que esos back ups son de juegos originales que tienes.

saludos!
3 respuestas