problema con 2 blue ray

buenas, me compre recientemente un pack de los Monty Python en Amazon.
La vida de brian, me la acabo de ver y se reproduce perfect sin problemas.
pero cual es mi sorpresa cuando al poner los héroes del tiempo o Eric el vikingo me da el siguiente fallo "hay un problema con la lectura. Comprueba que sea un blue-ray o DVD. si es un juego iniciado desde tus juegos o aplicaciones. (0x91d70000)"
aparentemente los discos están perfectos.
leí que si era de otra región no los leía. pero los compre en Amazon es. aparte he comprado x ejemplo unos blue ray a Amazon it y a Amazon de y van perfectamente. No se si es fallo de la consola o están mal los blue ray(lo dudo son nuevos y estan perfectamente ). a alguien le ha ocurrido?
K raro, no tienes otro reproductor de blu ray para probar?
Budathecat escribió:buenas, me compre recientemente un pack de los Monty Python en Amazon.
La vida de brian, me la acabo de ver y se reproduce perfect sin problemas.
pero cual es mi sorpresa cuando al poner los héroes del tiempo o Eric el vikingo me da el siguiente fallo "hay un problema con la lectura. Comprueba que sea un blue-ray o DVD. si es un juego iniciado desde tus juegos o aplicaciones. (0x91d70000)"
aparentemente los discos están perfectos.
leí que si era de otra región no los leía. pero los compre en Amazon es. aparte he comprado x ejemplo unos blue ray a Amazon it y a Amazon de y van perfectamente. No se si es fallo de la consola o están mal los blue ray(lo dudo son nuevos y estan perfectamente ). a alguien le ha ocurrido?

Esas dos que comentas si mal no recuerdo están editadas aquí por Resen, son BR-R, y suelen dar problemas con los reproductores, no sólo la xbox, esa es la razón. Desconozco si las versiones que vienen en el pack son las de Resen, pero hay muchos problemas con las películas editadas por ellos y ciertos reproductores, y todo es por ser BR-R.

Un saludo
xhakarr escribió:K raro, no tienes otro reproductor de blu ray para probar?

No no tengo.

gracias @zas que putadilla.
Es que no se que hacer si devolverlo a Amazon... o incluso comprar un reproductor de DVD ya que estoy y no desgastar la lente de la one. Pero bueno, no se sabe nada de futuras actualizaciones del bluray no? veo que tampoco funcionan los backups caseros.
Budathecat escribió:gracias @zas que putadilla.
Es que no se que hacer si devolverlo a Amazon... o incluso comprar un reproductor de DVD ya que estoy y no desgastar la lente de la one. Pero bueno, no se sabe nada de futuras actualizaciones del bluray no? veo que tampoco funcionan los backups caseros.

Si no te interesa de momento el uhd tienes reproductores bluray a precios bastante majos. De todos modos lo que te ha pasado, no estando yo equivocado y que efectivamente sean las ediciones BR-R de Resen, es para valorarlo personalmente, me refiero al tema de que te vendan versiones BR-R de películas. Por un lado es la única forma de conseguir ciertas películas en castellano y en cierto modo se agradece si no hay manera de que se editen de otro modo en nuestro país, por otro es una forma chapucera de editar algo y comprandolo fomentas que se siga haciendo. El tema de la venta de BR-R y que se distribuya por grandes como Amazon es algo que da para debate muy largo.

Un saludo.
ZAS escribió:
Budathecat escribió:gracias @zas que putadilla.

Si no te interesa de momento el uhd tienes reproductores bluray a precios bastante majos. De todos modos lo que te ha pasado, no estando yo equivocado y que efectivamente sean las ediciones BR-R de Resen, es para valorarlo personalmente, me refiero al tema de que te vendan versiones BR-R de películas. Por un lado es la única forma de conseguir ciertas películas en castellano y en cierto modo se agradece si no hay manera de que se editen de otro modo en nuestro país, por otro es una forma chapucera de editar algo y comprandolo fomentas que se siga haciendo. El tema de la venta de BR-R y que se distribuya por grandes como Amazon es algo que da para debate muy largo.

Un saludo.

es lo que decías. son de resen.
El tema es que son br-r? para comentarlo en Facebook. lo que no se es si devolverlo o no. En todo caso muchas gracias
Budathecat escribió:es lo que decías. son de resen.
El tema es que son br-r? para comentarlo en Facebook. lo que no se es si devolverlo o no. En todo caso muchas gracias

Si son de Resen, en concreto esas dos son Br-r, también tienen prensados, pero este no es el caso. No te lo puedo asegurar al 100% que sea por eso, pero si no has tenido problemas con otros blurays y hay más gente que ha reportado problemas en sus reproductores con br-r no vas a ser el único que ha devuelto este tipo de ediciones por ese problema.

Un saludo
Si sirve de algo, La Isla de Las Cabezas Cortadas también da error y es un bd-r, me lo acaba de comentar un colega.
BD-R? [mad] pero eso tenía que ser hasta ilegal que te lo vendan. Buf luego se quejan de piratería. Mi consejo, ve a por la versión Sparrow, para que aprendan.

Editora añadida a la lista negra.
8 respuestas