problema con 2 juegos!

ola amigos......ojalá me puedan ayudar ya que soy un nuevo noob aquí! [triston] la cuestion es que tengo 2 jueguitos qe son COD black ops 1 y NFS the run...y ps antes de tener la actualizacion LT 3.0 me servían de maravilla y me los habia pasado...pero ahora que tengo esa nueva actualizacion, introduzco el cd y en el inicio aparece la imagen del juego junto con las opciones de "JUGAR" "EXPULSAR" "DATOS DEL JUEGO" y le undo jugar y me aparece "DISCO NO COMPATIBLE" yaaaj ahi no se que hacer...entonces amigos será que uds me podrían ayudar..PORRFAVORR SE LOS AGRADECERÍA EN EL ALMA! :p
facil esos juegos debes de sacar la iso,pasarlas por el abgx 1.06 con autofix en level 3 ,grabarlos y funcionaran en lt+3.0,pero vamos esto no va en este hilo,para la proxima vez
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
foro_xbox-360-grabacion_151
gracias amigo...eem pero.....los links son tutos?...y para la proxima ya sabré donde publicar estos temas! :-?
galizianurbanproject escribió:gracias amigo...eem pero.....los links son tutos?...y para la proxima ya sabré donde publicar estos temas! :-?

los links son los subforos donde debes de poner los problemas de grabacion y problemas con los lectores modificados
3 respuestas