Problema con 2 luces rojas

Tengo una xbox 360 muerta de risa y he pensado en intentar repararla.La consola le salian 3 lr y la lleve a ver si un amigo q se dedica a esto podria repararmela(no es la primera q m repara).Bueno mi colega le qito las 3 lr pero al montarla le salen 2 luces rojas y los ventiladores se aceleran muchisimo y luego se paran.Q error puede ser?tiene solucion?la consola es ya del 2007 y ademas fuye abierta.Espero opiniones.
Problema GPU = mal contacto soldadura estaño sin plomo
Solucion o le pegas un calenton por ahy ahi un manual o te gastas la pasta Reballing
a lo mjor puede ser alguna soldaduuras del cpu o del gpu?y el calenton como?m pasas el enlace porfi?
Gracis colega.Este finde a experimentar a ver.
Noooooooo,

dos luces rojas = problema calentamiento.

No has puesto suficiente pasta térmica o has puesto demasiada
La pasta térmica no está en buen estado
Los disipadores estan sueltos y no hacen contacto efectivo con la superficie de gpu o cpu.
No has colocado la pieza de plastico que lleva el aire de los disipadores a los ventiladores,
Los ventiladores no giran.

Podría ser cualquiera de estas cosas.
a mi me a pasado eso cuando el disipador de la cpu no esta bien fijo, hay q checar eso o volver a acer el proceso pero x mi experiencia es de la cpu el problema.
efectivamente, como dicen arriba, dos luces rojas significan calentamiento de la consola, puede que un disipador no este haciendo buen contacto con algun micro, o lo de la pasta termica... revisa esos detalles haber si se soluciona ;)

Es mas, te enumero los 3 posibles errores que dan con las 2 luces rojas

Error - Codigo de error - causa

E05 - 0011 - la cpu esta sobrecalentada
E06 - 0012 - la gpu esta sobrecalentada
E07 - 0013 - las memorias ram estan sobrecalentadas

(para saber el codigo de error, cuando salten las luces preciona el boton de sincronizar mando, y dejandolo precionado precionas eject. si prenden las 4 luces es un 0 - 3 luces un 3 - 2 luces un 2 - 1 luz un 1)

salu2
Grcias a todos.La desmontare y mirare bien las placas de gpu y cpu.Un saludo eolianos.La verdad q cm este foro para q t informen no hay ninguno macho.
8 respuestas