problema con 2 ps3

Hola a todos, mi problemas son los siguiente:

1º ps3 fat 40g: Funciona perfecta pero al actualizarse a 4.40 ya no me sale los discos de blue ray y salen y cuando los pongo se pone el led en azul y el multiman me lo reconoce y le doy a jugar pero se queda pillada.

2º ps3 40g: Esta ps3 se me apaga con solo mover la mesa, le cuesta un monton arrancar a veces da fallo grafico con lineas verdes, pero sigue funcionando no se si es luz amarilla o otra cosa lleva a si 4 meses y aun funciona pero con esos fallos.

Espero que puedan ayudarme y si es asi donde llevaria las consolas a repararla no pido opinion si no donde la llevastes a reparar y precio.
Hola la 1ºra no creo que por actualizarla tenga problemas con el lector, fiajate que no se alla desconectado la faja del lector
la 2ºda hay que hacerle un rebaling si o si, esta en el límite! antes que se te joya la rsx hacele un rebaling
Muchas gracias la segunda la llevare a reparar, y la primera no es que este desconectado si lo que pasa es q el juego si lo meto sale el led azul de que esta dentro y afuera en el menu no sale, pero en el multiman si pero cuando lo cargo sale fuera en app/home/ps3 como el juego pero cuando le doy no va.
chovimaster escribió:Hola a todos, mi problemas son los siguiente:

1º ps3 fat 40g: Funciona perfecta pero al actualizarse a 4.40 ya no me sale los discos de blue ray y salen y cuando los pongo se pone el led en azul y el multiman me lo reconoce y le doy a jugar pero se queda pillada.

2º ps3 40g: Esta ps3 se me apaga con solo mover la mesa, le cuesta un monton arrancar a veces da fallo grafico con lineas verdes, pero sigue funcionando no se si es luz amarilla o otra cosa lleva a si 4 meses y aun funciona pero con esos fallos.

Espero que puedan ayudarme y si es asi donde llevaria las consolas a repararla no pido opinion si no donde la llevastes a reparar y precio.

la primera si multiman te da pantalla negra al cargar copias tienes la controladora rota , si no es la lente.
La segunda ponle a la rsx 4 monedas de 5 centimos encima con pasta termica en el disipador y rsx problema resuelto te ahorras un rebaling.
Y como le pongo las monedas y donde porque no tengo ni idea, hay algun tutorial o algo, yo poner pasta termica si se porque es igual que a un ordenador no?

Y en la primera no hay manera de reparar el lector, si lo que pasa es arranco la consola, y voy al menu juego y voy bajando y normalmente salia app_home/PS3_GAME, install package files y el lector. Pero ahora no, solo sale app_home/PS3_GAME, e install package files. Y cuando voy a multiman si me pone iniciar disco psx/ps3 y pongo el juego y lo reconoce, y le doy y se sale al menu y en app_home/PS3_GAME sale el pes 2010 y le doy a cargar y se queda un rato cargando pero nada...

La primera me lee los discos a veces pero por lo menos ya lo lee. Y la segunda muchisimas Gracias LUCKYMAS funciona ahora como nunca, no se apaga ni se congela la imagen, al principio le costo algo pero ahora va perfecta.
4 respuestas